No entenderé nunca esto de apoyar a lo patrio porque sí, yo miro mecánicas, precios... y a partir de ahí decido si entrar o no. Que yo sepa las editoriales patrias no me rebajan el juego por ser español y miran hasta el último centavo como las extranjeras.
Cita de: morannon (salpikaespuma) en 18 de Junio de 2021, 13:31:23 No entenderé nunca esto de apoyar a lo patrio porque sí, yo miro mecánicas, precios... y a partir de ahí decido si entrar o no. Que yo sepa las editoriales patrias no me rebajan el juego por ser español y miran hasta el último centavo como las extranjeras.Hay gente que valora que un juego se edite en español; y creo que eso es comprensible. El siguiente paso en el razonamiento es pensar que normalmente las empresas españolas son las que editan los juegos en español. Por tanto si una empresa española no edita un juego en español pues veo comprensible que haya gente que lo considere como un punto en contra ya que sino...¿quién los va a editar?
Cita de: AJ en 18 de Junio de 2021, 13:52:45 Cita de: morannon (salpikaespuma) en 18 de Junio de 2021, 13:31:23 No entenderé nunca esto de apoyar a lo patrio porque sí, yo miro mecánicas, precios... y a partir de ahí decido si entrar o no. Que yo sepa las editoriales patrias no me rebajan el juego por ser español y miran hasta el último centavo como las extranjeras.Hay gente que valora que un juego se edite en español; y creo que eso es comprensible. El siguiente paso en el razonamiento es pensar que normalmente las empresas españolas son las que editan los juegos en español. Por tanto si una empresa española no edita un juego en español pues veo comprensible que haya gente que lo considere como un punto en contra ya que sino...¿quién los va a editar?Pero se va a editar en español no ?
Yo no encuentro donde dicen cuanto son los shipping costs... dicen que mires al pie de la pagina de la campaña, pero veo que hablan de VAT para paises no europeos, pero nada de shipping, solo que se calculara a posteriori en el pledge manager...Del idioma si que dicen:"All the game will be translated. The rulebook, the cards, the board, the box and all the game components will be translate to the available languages. At the pledge manager there will be an option to select the language of your game."Ya les he escrito preguntando shipping costs para España, pero vamos, que es pasta, 100€ mas envio... pues hay que pensarselo.
Ya les he escrito preguntando shipping costs para España, pero vamos, que es pasta, 100€ mas envio... pues hay que pensarselo.
Cita de: negroscuro en 18 de Junio de 2021, 17:34:48 Ya les he escrito preguntando shipping costs para España, pero vamos, que es pasta, 100€ mas envio... pues hay que pensarselo.El hub donde reciben el juego desde la fábrica China está fuera de la UE, así que falta el VAT (que en España se llama IVA)En realidad es 100€ + envío 22€ +IVA --->> 147€