Personalmente lo que más me ha gustado es saber que editarán, según ha dejado caer Carlos Díaz (aunque el juego en sí no aparece en el vídeo) el rediseño del Twilight Struggle sobre la guerra civil española (Golpe a la República), un proyecto en el que lleva años trabajando un bskero y que pinta estupendo. Me alegro de que salga con una editorial potente.Le deseo mucha suerte a la editorial. Me parece una locura, pero benditos locos.
He visto el vídeo con una mezcla de estupor y admiración. Es un vídeo que parece que esté hecho a trozos, como si hubieran pegado varios vídeos concebidos por distintas personas. Por un lado me soprende lo friki del vídeo (con el tipo con traje que aparece al principio como si fuese un jefe de Estado o el presidente de una multinacional) y luego Garrido y el nuevo colaborador como si fuesen una banda terrorista haciendo un anuncio desde un sótano.
A mi lo que me parece es un suicidio.Hoy en día, dudo mucho que interesen los juegos de NAC.La mayoría eran bastante mediocres, salvando los de SPI.Dicho esto, espero que las vaya bien, o al menos suficientemente bien.Todo que sea sumar, es positivo.
Lo que tendrían que dar es una versión digital de cada juego con el software usado pa los vídeos 😂😂😂
Cita de: Anduril en 28 de Junio de 2021, 15:34:15 Lo que tendrían que dar es una versión digital de cada juego con el software usado pa los vídeos 😂😂😂Lo que ya podrían haber hecho es darle la web de MasQueOca a ese programador para que la actualice y no parezca de los años 90... Y que funciona como si lo fuera.
Pero me preocupan los trabajos de encargo. Es decir, tengo un juego de NAC acerca de las Malvinas y llamo a un diseñador para que me haga un juego sobre esa temática. Tal vez incluso le piden que aproveche el tablero o los materiales para que la única diferencia sean las reglas. No sé. Puede salir bien o mal. Ya veremos.
Los tres juegos de Nac que van a sacar son del mismo diseñador.Puede ser que solo tengan esos derechos y estén todavía negociando los del resto de juegos. Los juegos que son del antiguo SPI supongo que es más difícil que lo saquen. Así como juegos extranjeros que tal vez no tengan los derechosIgual me he colado en algo, pero la idea se entiende
Alguien dispone del modulo de vassal? Parece ser que se puede jugar en solitario.
Sobre los tres títulos clásicos, saldrán en doblete: por un lado el juego original, en el que la mayoría estamos de acuerdo en que son juegos superados y, siendo un poco cabrones, malos como el demonio, pero que no dejan de apuntar directamente, como un lanzavirotes elfo, al corazón de los wargameros grognard nostálgicos de la Vieja Guardia. Después de ese gasto evitable en cartón, vendrá lo interesante: la reinterpretación de la batalla, campaña o guerra que haga un diseñador actual con experiencia. Y ahí, si mis informes firmados por Fouché no mienten, hay cosas que, personalmente, espero con altas expectativas.