logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5540 veces)

tomol

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 891
  • Ubicación: Murcia
  • Casi tantos mensajes como juegos...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Pesca en los juegos de mesa.
« Respuesta #30 en: 10 de Septiembre de 2021, 15:23:40 »
 
Buenas a todxs, al final me hice con una copia de Fleet y me parece un título más que decente, a ver si puedo subir un punto de dureza y probar alguno de los que estáis recomendando, lo malo es que la mayoría está difícil de conseguir.

¿El Fleet básico o el Artic Bounty?

Habia otro juego de pesca que estuvo en mi radar: Coldwater Crown.

el coldwater es un buen juego familiar. Pero el freshwater fly me gusta más, es algo más redondo y es del mismo autor, brian suhre. Ahora estaba el fishing tournament en ks, un deckbuilding

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Pesca en los juegos de mesa.
« Respuesta #31 en: 12 de Septiembre de 2021, 16:48:54 »
Para los interesados en el KS del Tournament Fishing, hay polémica por un gesto asociado con el supremacismo blanco y han salido trapos sucios de la editorial (TGG) y del jefe de la misma por actitudes racistas. Varios autores y editoriales ya han anunciado que dejan de hacer negocio con TGG y muchos se han dado de baja del KS. Para que sepáis a quien dais el dinero.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:La Pesca en los juegos de mesa.
« Respuesta #32 en: 12 de Septiembre de 2021, 17:16:53 »
Para los interesados en el KS del Tournament Fishing, hay polémica por un gesto asociado con el supremacismo blanco y han salido trapos sucios de la editorial (TGG) y del jefe de la misma por actitudes racistas. Varios autores y editoriales ya han anunciado que dejan de hacer negocio con TGG y muchos se han dado de baja del KS. Para que sepáis a quien dais el dinero.

¿Qué trapos sucios han salido?. Conozco la polémica, pero hasta donde sé todo ha sido ha raizde una dudosa interpretación de una imagen. Si hay algo más me gustaría saberlo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Pesca en los juegos de mesa.
« Respuesta #33 en: 12 de Septiembre de 2021, 17:33:25 »
¿Qué trapos sucios han salido?. Conozco la polémica, pero hasta donde sé todo ha sido ha raizde una dudosa interpretación de una imagen. Si hay algo más me gustaría saberlo.

Aquí lo explican:

https://boardgamegeek.com/thread/2721966/i-have-cancelled-my-pledge-after-learning-more-abo

Y no creo que haya sido una interpretación dudosa.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:La Pesca en los juegos de mesa.
« Respuesta #34 en: 12 de Septiembre de 2021, 17:35:49 »
Me leí un poco. Ya leí algunas páginas, por eso algo sé. Pero teniendo en cuenta que eres tú quien ha recomendado no dar el dinero a esa gente supongo que sabrás a algo más concreto.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Pesca en los juegos de mesa.
« Respuesta #35 en: 12 de Septiembre de 2021, 17:39:39 »


Me leí un poco. Ya leí algunas páginas, por eso algo sé. Pero teniendo en cuenta que eres tú quien ha recomendado no dar el dinero a esa gente supongo que sabrás a algo más concreto.

Yo no he recomendado no darles dinero. He puesto la información de la polémica por si alguien no se ha enterado y que cada uno haga lo que quiera una vez se haya informado.

Por lo que yo he leído, no les daría ni un duro, pero puede que otros lo interpreten distinto, piensen que no es para tanto, etc.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Pesca en los juegos de mesa.
« Respuesta #36 en: 12 de Septiembre de 2021, 17:43:12 »
¡Son más de 30 páginas! Estoy leyendo las primeras y parece un debate de sabios hermenéuticos; que si la rana tiene 4 dedos,  que si es un gesto inocente, que si la palma está hacia arriba, etc..
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:La Pesca en los juegos de mesa.
« Respuesta #37 en: 12 de Septiembre de 2021, 17:43:23 »
Para los interesados en el KS del Tournament Fishing, hay polémica por un gesto asociado con el supremacismo blanco y han salido trapos sucios de la editorial (TGG) y del jefe de la misma por actitudes racistas. Varios autores y editoriales ya han anunciado que dejan de hacer negocio con TGG y muchos se han dado de baja del KS. Para que sepáis a quien dais el dinero.

Creo que está bastante clara tu opinión al respecto y tú recomendación velada.
Simplemente quiero recalcar que yo no veo tan claro el asunto. De ser así quitaría mi aportación inmediatamente. Y algo que nunca me ha gustado es la caza de brujas que se emprende con ciertos asuntos.
Y repito la pregunta, ¿cuáles son esos trapos sucios?. Me interesa porque como digo de momento estoy dentro del proyecto.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:La Pesca en los juegos de mesa.
« Respuesta #38 en: 12 de Septiembre de 2021, 17:46:26 »
¡Son más de 30 páginas! Estoy leyendo las primeras y parece un debate de sabios hermenéuticos; que si la rana tiene 4 dedos,  que si es un gesto inocente, que si la palma está hacia arriba, etc..

Resumiendo...
Rana=símbolo fascista/xenófobo porque se ha usado mucho el meme de la Rana Pepe con esa intención
Símbolo de Ok=si haces el gesto con tres dedos separados estás haciendo las siglas W P, White Power.

Al salir rana+gesto en una imagen...¡Boom!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Pesca en los juegos de mesa.
« Respuesta #39 en: 12 de Septiembre de 2021, 17:59:54 »
Eso unido a los comentarios de Jeff y Greg en Facebook, el KS, etc...
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:La Pesca en los juegos de mesa.
« Respuesta #40 en: 12 de Septiembre de 2021, 18:09:50 »
Bueno, como no veo nada concreto me mantengo 🤷🏻‍♂️
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:La Pesca en los juegos de mesa.
« Respuesta #41 en: 13 de Septiembre de 2021, 00:53:49 »
Después de indagar un poco más, finalmente he decidido cancelar mi aportación en el Tournament Fishing. Sin estar seguro de la adherencia del autor y la compañía a una ideología racista, hay indicios suficientes. Espero no equivocarme porque me da mucha rabia cuando se lincha públicamente a alguien. En fin...
Y ya, se cierra el off-topic. Quería comentarlo porque respondí a Afrikaner.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ryder

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Ubicación: Málaga / Barcelona
  • YIKES!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Pesca en los juegos de mesa.
« Respuesta #42 en: 15 de Septiembre de 2021, 11:13:40 »
Bueno, acaba de llegarme el Swordfish, que pese a las bajas valoraciones de BGG me parece precioso (y le tengo que dar una partida) pero creo que el que más me llama sin duda es New Bedford, pero por lo que leo salió con erratas y no sé que tan dificil es a día de hoy corregirlas. :-\

kalala

Re:La Pesca en los juegos de mesa.
« Respuesta #43 en: 15 de Septiembre de 2021, 11:23:16 »
Bueno, acaba de llegarme el Swordfish, que pese a las bajas valoraciones de BGG me parece precioso (y le tengo que dar una partida) pero creo que el que más me llama sin duda es New Bedford, pero por lo que leo salió con erratas y no sé que tan dificil es a día de hoy corregirlas. :-\
Se agradecería algún comentario cuando lo pruebes
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

crog

Re:La Pesca en los juegos de mesa.
« Respuesta #44 en: 15 de Septiembre de 2021, 14:16:37 »
Me he encontrado con esto mirando la página de Eagle Gryphon:



https://boardgamegeek.com/boardgame/158548/isaribi
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan