Cita de: Ryder en 06 de Septiembre de 2021, 23:32:29 Buenas a todxs, al final me hice con una copia de Fleet y me parece un título más que decente, a ver si puedo subir un punto de dureza y probar alguno de los que estáis recomendando, lo malo es que la mayoría está difícil de conseguir.¿El Fleet básico o el Artic Bounty?Habia otro juego de pesca que estuvo en mi radar: Coldwater Crown.
Buenas a todxs, al final me hice con una copia de Fleet y me parece un título más que decente, a ver si puedo subir un punto de dureza y probar alguno de los que estáis recomendando, lo malo es que la mayoría está difícil de conseguir.
Para los interesados en el KS del Tournament Fishing, hay polémica por un gesto asociado con el supremacismo blanco y han salido trapos sucios de la editorial (TGG) y del jefe de la misma por actitudes racistas. Varios autores y editoriales ya han anunciado que dejan de hacer negocio con TGG y muchos se han dado de baja del KS. Para que sepáis a quien dais el dinero.
¿Qué trapos sucios han salido?. Conozco la polémica, pero hasta donde sé todo ha sido ha raizde una dudosa interpretación de una imagen. Si hay algo más me gustaría saberlo.
Me leí un poco. Ya leí algunas páginas, por eso algo sé. Pero teniendo en cuenta que eres tú quien ha recomendado no dar el dinero a esa gente supongo que sabrás a algo más concreto.
¡Son más de 30 páginas! Estoy leyendo las primeras y parece un debate de sabios hermenéuticos; que si la rana tiene 4 dedos, que si es un gesto inocente, que si la palma está hacia arriba, etc..
Bueno, acaba de llegarme el Swordfish, que pese a las bajas valoraciones de BGG me parece precioso (y le tengo que dar una partida) pero creo que el que más me llama sin duda es New Bedford, pero por lo que leo salió con erratas y no sé que tan dificil es a día de hoy corregirlas.