logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 106187 veces)

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1518
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #90 en: 16 de Septiembre de 2021, 07:53:36 »
Pues yo llevaba tiempo con la espina clavada de El Señor de los Anillos LCG, pero el haber llegado tarde a la afición (sobre todo en sollitario) hizo que cuando comencé a interesarme en serio me diera cuenta de que gran parte del contenido ya estaba descatalogado.

Justo esta noche tenía en el carrito de la compra de Philibert la caja base y las dos únicas expansiones de caja grande que quedan disponibles, pero me retuve a la hora de darle al botón de compra para meditarlo un poco... Pues parece que hace unas horas han confirmado que el año que viene habrá versión revisada de la caja base (con cartas suficientes para soportar hasta 4 jugadores) y algunos ciclos.

Seguramente me anime a hacer la colección. Supongo que si me pusiera a buscar podría encontrar todavía bastante material de la edición original, pero prefiero esperarme a ésta que imagino que aunque haya menos contenido, el conjunto sea más coherente.

Para más información: https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2021/9/15/in-flight-2021/

Gracias por compartir esta información porque yo también estaba a punto de darle al botón para comprar una caja base.

Y me parece increíble que con la cantidad de gente que quiere seguir entrando en este juego no vuelvan a reeditarlo o bien una nueva versión más depurada en reglas.

Igual ocurre con Arkham Horror LCG aunque este parece que tienen intención de reeditar los ciclos
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

5erg10

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #91 en: 16 de Septiembre de 2021, 11:02:43 »
Pues yo llevaba tiempo con la espina clavada de El Señor de los Anillos LCG, pero el haber llegado tarde a la afición (sobre todo en sollitario) hizo que cuando comencé a interesarme en serio me diera cuenta de que gran parte del contenido ya estaba descatalogado.

Justo esta noche tenía en el carrito de la compra de Philibert la caja base y las dos únicas expansiones de caja grande que quedan disponibles, pero me retuve a la hora de darle al botón de compra para meditarlo un poco... Pues parece que hace unas horas han confirmado que el año que viene habrá versión revisada de la caja base (con cartas suficientes para soportar hasta 4 jugadores) y algunos ciclos.

Seguramente me anime a hacer la colección. Supongo que si me pusiera a buscar podría encontrar todavía bastante material de la edición original, pero prefiero esperarme a ésta que imagino que aunque haya menos contenido, el conjunto sea más coherente.

Para más información: https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2021/9/15/in-flight-2021/

Gracias por compartir esta información porque yo también estaba a punto de darle al botón para comprar una caja base.

Y me parece increíble que con la cantidad de gente que quiere seguir entrando en este juego no vuelvan a reeditarlo o bien una nueva versión más depurada en reglas.

Igual ocurre con Arkham Horror LCG aunque este parece que tienen intención de reeditar los ciclos

Lo mismo pensaba yo, que yo pienso que el juego todavía da bastante de sí aunque solo sea por la gente que está pendiente de comprar lo que ya hay hecho. Por cierto, para ser justos el enterarme de la noticia se lo debo a este Twitter del canal ¿A qué se juega?: https://twitter.com/aquesejuega/status/1438304966276440066

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #92 en: 16 de Septiembre de 2021, 19:08:48 »
Nuevo juego que entra directamente en lo más alto de la Wishlist...



"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Kaen

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #93 en: 16 de Septiembre de 2021, 19:48:32 »
Nuevo juego que entra directamente en lo más alto de la Wishlist...




tioooooooooooooooo
- warriorrrsss vais a morirrrrr
-waaaaaarrrioooooossssss vaiiiis a moooooriiiiiiirrrrrr!!!!

Cuando la vi por primera vez recuerdo me impactó los de los bates de béisbol corriendo persiguiendo

Por cierto sobre El Señor de los Anillos Lcg, hay un post donde te dan enlace a un canal de discord en este foro para obtener el juego completo en print and play, yo me compré la caja base y luego me enteré de que no había nada. El trabajo que han hecho es alucinante, vamos una vez enfundada la carat a color, la diferencia es casi inapreciable. Ahora si lo van a a reeditar pues maravilloso

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #94 en: 17 de Septiembre de 2021, 01:48:06 »
A mí también han venido a romper mi paz de espíritu, esta vez los de Dark Gate Games anunciando la precuela de uno de mis crawler favoritos:
Ancient Blood - The Order of Vampire Hunters


Una magnífica oportunidad para los que no conocen el juego, pues anuncian que se basa en las mismas mecánicas que el original con alguna vueltecilla de tuerca y puesta a punto. Espero que acierten donde deben tocar.
Más info aquí:
https://www.kickstarter.com/projects/1900818244/the-order-of-vampire-hunters-original-soundtrack/posts/3301808

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1518
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #95 en: 17 de Septiembre de 2021, 08:32:12 »
A mí también han venido a romper mi paz de espíritu, esta vez los de Dark Gate Games anunciando la precuela de uno de mis crawler favoritos:
Ancient Blood - The Order of Vampire Hunters


Una magnífica oportunidad para los que no conocen el juego, pues anuncian que se basa en las mismas mecánicas que el original con alguna vueltecilla de tuerca y puesta a punto. Espero que acierten donde deben tocar.
Más info aquí:
https://www.kickstarter.com/projects/1900818244/the-order-of-vampire-hunters-original-soundtrack/posts/3301808

Una pregunta, Has probado el The Order Of Vampire Hunters?
Me llama la atención pero es una inversión importante entre el juego base y alguna expansión.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #96 en: 17 de Septiembre de 2021, 12:13:57 »
Sí, ya comento en el mensaje que es uno de mis juegos predilectos. Y de los que más partidas le he dado. Lo tengo todo.
Un crawler clásico, clásico pero cuya ambientación (un grupo de cazadores que entran en casas y almacenes abandonados, en subterraneos, etc en busca de nidos de vampiros) inspirado abiertamente en la película Vampiros de John Carpenter, así como la mecánica de noche/días (más alguna tuerquecita de vuelta más) me lo hacen muy inmersivo. La IA de los vampiros funciona de manera muy orgánica ¡parece que te huelen!
Está lejos de ser un juego perfecto y conviene ajustar alguna cosilla aunque fácilmente solucionable. Hay modo campaña para los que gusten, aunque se pueden jugar de modo independiente cada una de las aventuras. Eso sí, narratividad la que viene como presentación de cada misión y la que te montes tú. Las cartas son espartanas a más no poder.
Calidad del juego muy buena en cuanto a minis, losetas, tokens, cartas... Los tableros del jugador, meeeh, simple cartulina.
Lo mejor, lo de siempre, intentar ver algún video, partida, tutorial, etc...
Yo no soy quien para recomendar nada, más cuando, como bien dices,  es un desembolso importante pero para que te hagas una idea, es el típico juego que pasa desapercibido, te hace una partida este de ¿a qué se juega? y lo peta.
En solitario (llevando 2 o más cazadores) va de PM, of course...






P.D: Yo lo tengo pintado y he añadido escenografía como las puertas, que en el original son tokens similares a los del zombicide. Queda de lo más molón.
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2021, 12:16:58 por Quimérico »

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #97 en: 18 de Septiembre de 2021, 03:54:46 »
Que guapo se ve el juego!

A mi también me han hablado muy bien de ese, pero de momento esquivo la bala.

Pues recién adquirido Paleo, en el punto de mira me quedan los 3 LCG de Fantasy Flight, con los que creo que voy a meterme a pincho :/

5erg10

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #98 en: 18 de Septiembre de 2021, 07:50:11 »
Que guapo se ve el juego!

A mi también me han hablado muy bien de ese, pero de momento esquivo la bala.

Pues recién adquirido Paleo, en el punto de mira me quedan los 3 LCG de Fantasy Flight, con los que creo que voy a meterme a pincho :/

No sé si viste que un poco más arriba comenté que el año que viene sacan una nueva edición de "El Señor de los anillos", por si te decides a esperar en vez de buscar el contenido actual.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #99 en: 18 de Septiembre de 2021, 10:52:32 »
Si, si.

El Señor de los anillos lo tenia totalmente descartado hasta enterarme de la próxima reedición.

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #100 en: 21 de Septiembre de 2021, 01:24:52 »
Me quedo por aquí, por si no tuviese uno ya bastantes ideas... 🥴

Cuenta qué te ronda por la cabeza como posibles candidatos...
Queremos saber!!! 😂

A ver, que habéis nombrado tanta mandanga que no sabe uno ni por dónde empezar. Me centraré en lo que creo que caerá más pronto que tarde:

- Terminator Genisys. No soy de crawlers pero este creo que me gustará.

- Eldritch Horror. Llevo años desechandolo pq soy fan de Arkham 2... Ahora que lo descatalogado me hace ojitos... Acabará cayendo.

- Skies/Storm Above the Reich/algún juego de Jeremy White: he escuchado muchas cosas buenas de gente que respeto. Me apetece probarlos pues.

Y más cosas... Pero teniendo en cuenta la cantidad de juegos que tengo por estrenar... En fin... Una pena
Muerte al Too Many Bones!!!!

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #101 en: 21 de Septiembre de 2021, 09:40:28 »
Terminator es MUY divertido.

Jugué la campaña del básico y la expansión del tirón. En total 24 partidas seguidas (y algunas bastante largas).

Sin ser perfecto (que no lo es ni de lejos)  poquitos juegos me han animado a jugar asi

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1518
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #102 en: 21 de Septiembre de 2021, 09:51:02 »
En teoría, la semana que viene llega la caja base del Arkham Horror LCG, yo ya lo tengo en el punto de mira y reservado...
Alguien más? 😜
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #103 en: 21 de Septiembre de 2021, 14:09:23 »
En teoría, la semana que viene llega la caja base del Arkham Horror LCG, yo ya lo tengo en el punto de mira y reservado...
Alguien más? 😜

Yo es que tengo el Core y Dunwich, entonces eso creo que lo voy a conservar (aunque no tenga dos putos machetes) y ya seguiré a partir de Carcossa.

Por cierto, del ESDLA que va a salir?. Sólo el core o algún ciclo?
Muerte al Too Many Bones!!!!

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1518
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #104 en: 21 de Septiembre de 2021, 16:41:51 »
En teoría, la semana que viene llega la caja base del Arkham Horror LCG, yo ya lo tengo en el punto de mira y reservado...
Alguien más? 😜

Yo es que tengo el Core y Dunwich, entonces eso creo que lo voy a conservar (aunque no tenga dos putos machetes) y ya seguiré a partir de Carcossa.

Por cierto, del ESDLA que va a salir?. Sólo el core o algún ciclo?

Del Señor de los Anillos sacarán el core y algunos escenarios
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos