Cita de: Tigre en 05 de Diciembre de 2021, 21:16:57 CitarY corrupcion? Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.(ahora la pongo, siempre se me pasa algo, sorry)XDDDEnviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
CitarY corrupcion? Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.(ahora la pongo, siempre se me pasa algo, sorry)
Y corrupcion?
Cita de: Tigre en 05 de Diciembre de 2021, 21:16:57 CitarY corrupcion? Sorry but you are not allowed to view spoiler contents. (ahora la pongo, siempre se me pasa algo, sorry)
CitarY corrupcion? Sorry but you are not allowed to view spoiler contents. (ahora la pongo, siempre se me pasa algo, sorry)
Ronda 3 – Lagoon (La Sombra) vs Gentilhombre (Pueblos Libres)Reseña relámpago: el inicio de la partida ha sonreído a los Pueblos Libres, con la Compañía avanzando sin apenas contratiempos y la Sombra desplegando su poderío militar con lentitud, lastrado por algunas malas tiradas de los dados de acción y de combate.A media partida los Pueblos Libres han podido poner en juego a Gandalf el Blanco y coronar a Aragorn en Dol Amroth. Se las prometían felices, aunque un detalle ensombrecía el futuro: en la caza ya había tres losetas especiales de La Sombra por sólo una de los chicos buenos.Al acercarse la Compañía a Mordor, todo ha empezado a torcerse. Un par de cazas afortunadas, unidas a la pérfida “Agotados por el dolor y los esfuerzos”, han hecho daño al enfilar el Monte del Destino. Era el vaticinio de lo que aguardaba: un desastre.Mientras La Sombra espabilaba e iba capturando objetivos a buen ritmo (y con buenas tiradas), la Compañía no ha hecho más que recibir bofetadas. No han querido salir cartas favorables y las losetas extraídas han condenado a la Compañía en el tercer peldaño.Victoria de La Sombra en el turno 11 por corrupción de la Compañía, estando en la casilla 3 de Mordor. PV de la Sombra: 8 / PV de los Pueblos Libres: 0Un gustirrinín jugar con Lagoon. David
Mala suerte Giulio. Casi matas a Saruman y eso habría cambiado la partida.