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Wyrm00

Re:Captain's Log!! Sandbox de la era Colonial Kickstarter 1 de Febrero 2022
« Respuesta #15 en: 23 de Octubre de 2021, 19:40:18 »
Muy chulo. Podrias seguir alimentado el hilo. Yo no uso redes sociales y desde luego me interesa ver la evolucion.
Incluso echar un primer vistazo a las reglas en un pdf y ver cositas para ir ofreciendo puntos de vista.

Que los vientos te acompañen!

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korsariovsaml

Re:Captain's Log!! Sandbox de la era Colonial Kickstarter 1 de Febrero 2022
« Respuesta #16 en: 24 de Octubre de 2021, 00:13:32 »
Podrías sacar una promoción que a los mecenas que se apunten en las primeras 48h les llegará una botella de ron Arehucas o ron Pálido😆

Seria un buen reclamo XD

korsariovsaml

Re:Captain's Log!! Sandbox de la era Colonial Kickstarter 1 de Febrero 2022
« Respuesta #17 en: 24 de Octubre de 2021, 00:19:57 »
Muy chulo. Podrias seguir alimentado el hilo. Yo no uso redes sociales y desde luego me interesa ver la evolucion.
Incluso echar un primer vistazo a las reglas en un pdf y ver cositas para ir ofreciendo puntos de vista.

Que los vientos te acompañen!

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Por supuesto !!






Valdemaras

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Re:Captain's Log!! Sandbox de la era Colonial Kickstarter 1 de Febrero 2022
« Respuesta #18 en: 24 de Octubre de 2021, 08:51:40 »
¡Esta última foto me ha ganado por completo!  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Wyrm00

Re:Captain's Log!! Sandbox de la era Colonial Kickstarter 1 de Febrero 2022
« Respuesta #19 en: 24 de Octubre de 2021, 10:22:38 »
Oye veo que esta bastante desarrollado.
Solo con as fotos poco me atrevo a opinar, pero vero que los tableros del barco con los cubos y tokens pueden adolecer del mal del empujoncito. Seria ideal tratar de meter un tablerito con dos capas para evitar que los tokens se muevan por accidente.
Ya se que despues los manitas haran mil cosas con sus impresoras 3d y volaran los archivos stl, pero si se tiene de inicio seria genial.

¿Habria opcion de echarle un ojo a las reglas?

Gracias.

korsariovsaml

Re:Captain's Log!! Sandbox de la era Colonial Kickstarter 1 de Febrero 2022
« Respuesta #20 en: 24 de Octubre de 2021, 15:41:44 »
Oye veo que esta bastante desarrollado.
Solo con as fotos poco me atrevo a opinar, pero vero que los tableros del barco con los cubos y tokens pueden adolecer del mal del empujoncito. Seria ideal tratar de meter un tablerito con dos capas para evitar que los tokens se muevan por accidente.
Ya se que despues los manitas haran mil cosas con sus impresoras 3d y volaran los archivos stl, pero si se tiene de inicio seria genial.

¿Habria opcion de echarle un ojo a las reglas?

Gracias.

Quiero que sea con doble fondo, pero encarece el proyecto un montón. Voy a intentare sacarlo como stretch goal que es la solución que me dio la imprenta.
Respecto a las reglas, están la versión beta y quiero sacarlas con el primer video tutorial ya que tienden a intimidar más de lo que es el juego, aun así, si alguien se atreve estoy encantando de pasarlas.

El video de presentación tardara poco, y el de los influenceres lo sacarán cerca de la campaña (1 de febrero).

Si alguno vive por Barcelona, tengo intención de mostrarlo en las DAU, avisaré cuando sepa el horario.


Zaranthir

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Re:Captain's Log!! Sandbox de la era Colonial Kickstarter 1 de Febrero 2022
« Respuesta #21 en: 24 de Octubre de 2021, 18:39:08 »
Merchants & Marauders me parece un juego genial. Junto con la expansión Seas of Glory es (de largo) el mejor juego de piratas que he probado.

Lo que más me gusta de M&M es precisamente que siendo un juego muy equilibrado, ofrece una experiencia de libertad muy completa. También me gusta mucho la interacción directa entre jugadores y la inmersión temática que le dan las cartas. De la mesa de M&M te levantas rememorando la aventura que has vivido, y eso es algo que, desde mi punto de vista, hace a un juego sobresaliente.

Lo que menos me gusta de M&M es la sencillez del comercio (coger mercancías aquí y llevarlas allí). Creo que un juego como este ganaría con un mercado más dinámico y complejo. También creo que podría haber incorporado más mecánicas de negociación, acuerdos y diplomacia entre jugadores (política de gremios, tráfico de mercancías, compra-venta de equipamiento para los barcos...)

Sabiendo lo anterior, ¿qué crees que ofrece Captain's Log comparado con Merchants & Marauders? ¿Qué cosas tiene este juego que no tiene M&M? ¿Qué cosas tiene M&M que este juego no?

Creo que una comparativa pormenorizada con un clásico como M&M nos sería de gran ayuda a muchos usuarios.

Ah! y quiero ver las reglas en cuanto se pueda  ;D






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Re:Captain's Log!! Sandbox de la era Colonial Kickstarter 1 de Febrero 2022
« Respuesta #22 en: 25 de Octubre de 2021, 10:45:57 »
Habrán eventos que cambien los acontecimientos de la partida??

osea, una cosa que hizo la expansión del XIA fue añadir las cartas rosa que cada (más o menos 3 turnos) se revelaba una y añadía algo que te hacía repensar tus futuros movimientos
  - subida del precio de las materias primas
  - Tormentas temporales en algun sector
  - navío abandonado el alguna zona
  - etc etc

he puesto ejemplos que podrían entrar perfectamente en este juego, y sería cuestión de crear otros que hagan el juego más inmersivo.

Un saludo.

korsariovsaml

Re:Captain's Log!! Sandbox de la era Colonial Kickstarter 1 de Febrero 2022
« Respuesta #23 en: 25 de Octubre de 2021, 17:44:36 »
Merchants & Marauders me parece un juego genial. Junto con la expansión Seas of Glory es (de largo) el mejor juego de piratas que he probado.

Lo que más me gusta de M&M es precisamente que siendo un juego muy equilibrado, ofrece una experiencia de libertad muy completa. También me gusta mucho la interacción directa entre jugadores y la inmersión temática que le dan las cartas. De la mesa de M&M te levantas rememorando la aventura que has vivido, y eso es algo que, desde mi punto de vista, hace a un juego sobresaliente.

Lo que menos me gusta de M&M es la sencillez del comercio (coger mercancías aquí y llevarlas allí). Creo que un juego como este ganaría con un mercado más dinámico y complejo. También creo que podría haber incorporado más mecánicas de negociación, acuerdos y diplomacia entre jugadores (política de gremios, tráfico de mercancías, compra-venta de equipamiento para los barcos...)

Sabiendo lo anterior, ¿qué crees que ofrece Captain's Log comparado con Merchants & Marauders? ¿Qué cosas tiene este juego que no tiene M&M? ¿Qué cosas tiene M&M que este juego no?

Creo que una comparativa pormenorizada con un clásico como M&M nos sería de gran ayuda a muchos usuarios.

Ah! y quiero ver las reglas en cuanto se pueda  ;D

Con respecto a M&M, si lo que te inspira es su texto, en Captain’s log no lo encontraras, ha sido suprimido a conceptos que despierten tu imaginación. Palabras en misiones como rescate y la función de la carta. Doy rienda suelta a tu imaginación eliminando de dependencia de idioma.
En este encontraras libertad total. Tú vas a tomar todas tus decisiones sin lanzar dados, los condicionantes serán si quieres o no hacer algo. Coger una misión, traicionar, vender en legal o contrabando… cada acto tendrá una consecuencia con un bando (nación – Piratas) y esto te dará unas ventajas o unos enemigos.
La interacción con otros jugadores queda en como quieran jugar la partida, lo mismo os dedicáis a pegaros, que ignoraros durante toda la partida. La interacción es total o casi nula, pero eso lo deciden los jugadores con su forma de jugar.
El mercado es bastante más complejo, consiste en un sistema cambiante que tiene valores según la cantidad de productos, algo más parecido al de Alta tensión. Cada recurso podrá comprarse de dos formas (legal y contrabando). Legal: te mejoraras la reputación con la nación “escogida”. Contrabando, te llevaras mal con una nación y bien con otra / piratas.
Digamos que el mercado es lo complejo de este juego. (de entender).
Los barcos son personalizables 100%, tu vas a ir mejorándolo a tu gusto, tanto el barco físico como su tripulación. El sistema de este juego es único, representando el tablero de jugador todos los navíos del juego. Esto lo hace lioso o intimidante de ver, pero por ahora una vez explicado no ha dado problemas. 32 posibles compras para editarlos a tu gusto.
El movimiento: en este juego asume un papel principal, es un valor fijo según el navío elegido. Ahora, hay que tener en cuenta el encaramiento del navío, el peso, los bancos de arena y el viento.
Las naciones tienen habilidades únicas. Una pasivas por pertenecer a ellas y una mejora. Por ejemplo, Inglaterra, aumenta en 2 los oficiales/especialistas que puedes llevar a bordo de tu barco (pasiva) y dos mejoras únicas en lugar de 1.
Los turnos: son muchísimos más rápidos que en M&M, no es un euro que te pueda generar AP, tienes tiempo de sobra para pensar que quieres hacer y realizarlo. Y los combates no son hasta hundir el otro, atacas como mucho dos veces… tu victima tendrá opciones de escaparse si no lo hiciste bien, o te la podrán robar.
Básicamente es: Acción + Movimiento // Acción + Acción // Movimiento + Acción. Esto hace un juego más rápido entre turnos, pero igual de largo que M&M o Xia. 
Los 31 capitanes diferentes que aportan una habilidad que te encamina a la función, pero no te obliga a seguir una rama o seguir aliado con el bando correspondiente.
42 NPC divididos en Agresivos, Defensivos o Mercantes. Cada uno cumple un rol y una función. Aviso: este juego no te permite pegarte a lo loco, elije a quien le vas a pegar o no vas a obtener resultados. Pegarte con un barco con mucha vida sin ir preparado, no lo vas a hundir rápido.
Todos los NPC son abordables, puedes robarles el barco, es más, los mejores barcos no se pueden comprar.
He buscado el “realismo “el a medida de lo posible, por ejemplo: los navíos de guerra hacen excesivamente daño, eso significa que enemistarte con una nación te puede salir caro si no vas preparado.
El juego va por “épocas”, hay 4 épocas / nivel de navíos, las cuales se activarán por: tiempo, puntos o ser demasiado agresivo. Digamos que te fuerza a complicar la partida.
Se puede engañar a la IA (NPC) muy fácil, pero tienes que caer como. (importancia del movimiento).
Todos los NPC, capitanes y barcos son reales y han existido en la historia.
Tesoro: hay un tesoro escondido para el primer jugador que lo encuentre. Por partida hay siempre uno, pero no siempre será encontrado.
El mapa va surgiendo, nunca tendrás dos partidas iguales ya que hay 21 losetas de mapa para descubrir, saliendo mapas dispares. La idea de hacerlo en ” V “ es que al no tener un centro en la pieza, al encajar unos con otros vuelve a tener ese efecto de mapa nuevo. Digamos que en Xia si un planeta esta en el centro, siempre va a tener el mismo contorno, en este, su forma hace que sea aún más variado.
Las reglas: las quiero poner primero en video, pero si alguno esta aun así interesado y no quiere esperar le pego un enlace de las Beta por privado.  Me repito: no me importa enseñarlas, pero pueden intimidar a muchos antes de ver el video y por eso prefiero que se vea el video antes. Dicho esto, quien las quiera, le comparto las Beta con el requisito de que dé su opinión sincera.

Seguro que me he dejado algo en el tintero, pero espero que esto te sirva para hacerte una idea.

PD: Los jugadores pueden intercambiar mercancía entre ellos, aunque en sí, ahora mismo el juego no lo refleja en las reglas, si lo he testeado y parece que gusta. La primera en proponerlo fue mi sobrina y no lo puse por no meter más mini reglas, pero en un par de foros me lo han pedido también y quiero darle forma para que tenga una finalidad hacer esta acción (aunque en sí ya la tiene).
« Última modificación: 25 de Octubre de 2021, 17:56:03 por korsariovsaml »

korsariovsaml

Re:Captain's Log!! Sandbox de la era Colonial Kickstarter 1 de Febrero 2022
« Respuesta #24 en: 25 de Octubre de 2021, 17:53:22 »
Habrán eventos que cambien los acontecimientos de la partida??

osea, una cosa que hizo la expansión del XIA fue añadir las cartas rosa que cada (más o menos 3 turnos) se revelaba una y añadía algo que te hacía repensar tus futuros movimientos
  - subida del precio de las materias primas
  - Tormentas temporales en algun sector
  - navío abandonado el alguna zona
  - etc etc

he puesto ejemplos que podrían entrar perfectamente en este juego, y sería cuestión de crear otros que hagan el juego más inmersivo.

Un saludo.

Si, hay eventos después de que todos los jugadores jueguen su turno. Representando tormentas, el Kraken, plagas en el comercio, barriles a la deriva (representan barcos hundidos) …

Respecto a los precios del mercado, estos varían por la cantidad de recursos de este. Con lo que si hay mucho valdrán poco y si hay pocos valdrán mucho (los eventos alteran esto al incrementar o disminuir estos).
La verdad es que tengo miles de ideas para meter al juego y ha sido duro hacer una criba considerable para agilizar las reglas y no saturar al jugador.

korsariovsaml

Re:Captain's Log!! Sandbox de la era Colonial Kickstarter 1 de Febrero 2022
« Respuesta #25 en: 25 de Octubre de 2021, 18:04:21 »
Os añado un video antiguo para que veáis por encima como funciona el juego (en el video aun tengo los troqueles caseros de cartón pluma).

&ab_channel=PIFgames

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Re:Captain's Log!! Sandbox de la era Colonial Kickstarter 1 de Febrero 2022
« Respuesta #26 en: 26 de Octubre de 2021, 13:25:03 »
Habrán eventos que cambien los acontecimientos de la partida??

osea, una cosa que hizo la expansión del XIA fue añadir las cartas rosa que cada (más o menos 3 turnos) se revelaba una y añadía algo que te hacía repensar tus futuros movimientos
  - subida del precio de las materias primas
  - Tormentas temporales en algun sector
  - navío abandonado el alguna zona
  - etc etc

he puesto ejemplos que podrían entrar perfectamente en este juego, y sería cuestión de crear otros que hagan el juego más inmersivo.

Un saludo.

Si, hay eventos después de que todos los jugadores jueguen su turno. Representando tormentas, el Kraken, plagas en el comercio, barriles a la deriva (representan barcos hundidos) …

Respecto a los precios del mercado, estos varían por la cantidad de recursos de este. Con lo que si hay mucho valdrán poco y si hay pocos valdrán mucho (los eventos alteran esto al incrementar o disminuir estos).
La verdad es que tengo miles de ideas para meter al juego y ha sido duro hacer una criba considerable para agilizar las reglas y no saturar al jugador.

Pues que quieres que te diga.......muy mal lo tienes que hacer para no meterme de cabeza en este proyecto. Me encanta la temática, el estilo de juego tipo sandbox y es perfecto para complementar mi Xia....ya que el Western Legend no me gustó demasiado.

Sigo pensando que no sería una mala idea que las minis de los barcos vinieran pintadas aunque encarezca un poco el producto, le da un toque a estos juegos tipo sandbox.

Un saludo.

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Re:Captain's Log!! Sandbox de la era Colonial Kickstarter 1 de Febrero 2022
« Respuesta #27 en: 26 de Octubre de 2021, 13:48:54 »
No estaba al tanto, pero otro que va a seguir el proyecto. Xia es uno de mis juegos predilectos.

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Re:Captain's Log!! Sandbox de la era Colonial Kickstarter 1 de Febrero 2022
« Respuesta #28 en: 27 de Octubre de 2021, 00:21:13 »
Merchants & Marauders me parece un juego genial. Junto con la expansión Seas of Glory es (de largo) el mejor juego de piratas que he probado.

Lo que más me gusta de M&M es precisamente que siendo un juego muy equilibrado, ofrece una experiencia de libertad muy completa. También me gusta mucho la interacción directa entre jugadores y la inmersión temática que le dan las cartas. De la mesa de M&M te levantas rememorando la aventura que has vivido, y eso es algo que, desde mi punto de vista, hace a un juego sobresaliente.

Lo que menos me gusta de M&M es la sencillez del comercio (coger mercancías aquí y llevarlas allí). Creo que un juego como este ganaría con un mercado más dinámico y complejo. También creo que podría haber incorporado más mecánicas de negociación, acuerdos y diplomacia entre jugadores (política de gremios, tráfico de mercancías, compra-venta de equipamiento para los barcos...)

Sabiendo lo anterior, ¿qué crees que ofrece Captain's Log comparado con Merchants & Marauders? ¿Qué cosas tiene este juego que no tiene M&M? ¿Qué cosas tiene M&M que este juego no?

Creo que una comparativa pormenorizada con un clásico como M&M nos sería de gran ayuda a muchos usuarios.

Ah! y quiero ver las reglas en cuanto se pueda  ;D

Con respecto a M&M, si lo que te inspira es su texto, en Captain’s log no lo encontraras, ha sido suprimido a conceptos que despierten tu imaginación. Palabras en misiones como rescate y la función de la carta. Doy rienda suelta a tu imaginación eliminando de dependencia de idioma.
En este encontraras libertad total. Tú vas a tomar todas tus decisiones sin lanzar dados, los condicionantes serán si quieres o no hacer algo. Coger una misión, traicionar, vender en legal o contrabando… cada acto tendrá una consecuencia con un bando (nación – Piratas) y esto te dará unas ventajas o unos enemigos.
La interacción con otros jugadores queda en como quieran jugar la partida, lo mismo os dedicáis a pegaros, que ignoraros durante toda la partida. La interacción es total o casi nula, pero eso lo deciden los jugadores con su forma de jugar.
El mercado es bastante más complejo, consiste en un sistema cambiante que tiene valores según la cantidad de productos, algo más parecido al de Alta tensión. Cada recurso podrá comprarse de dos formas (legal y contrabando). Legal: te mejoraras la reputación con la nación “escogida”. Contrabando, te llevaras mal con una nación y bien con otra / piratas.
Digamos que el mercado es lo complejo de este juego. (de entender).
Los barcos son personalizables 100%, tu vas a ir mejorándolo a tu gusto, tanto el barco físico como su tripulación. El sistema de este juego es único, representando el tablero de jugador todos los navíos del juego. Esto lo hace lioso o intimidante de ver, pero por ahora una vez explicado no ha dado problemas. 32 posibles compras para editarlos a tu gusto.
El movimiento: en este juego asume un papel principal, es un valor fijo según el navío elegido. Ahora, hay que tener en cuenta el encaramiento del navío, el peso, los bancos de arena y el viento.
Las naciones tienen habilidades únicas. Una pasivas por pertenecer a ellas y una mejora. Por ejemplo, Inglaterra, aumenta en 2 los oficiales/especialistas que puedes llevar a bordo de tu barco (pasiva) y dos mejoras únicas en lugar de 1.
Los turnos: son muchísimos más rápidos que en M&M, no es un euro que te pueda generar AP, tienes tiempo de sobra para pensar que quieres hacer y realizarlo. Y los combates no son hasta hundir el otro, atacas como mucho dos veces… tu victima tendrá opciones de escaparse si no lo hiciste bien, o te la podrán robar.
Básicamente es: Acción + Movimiento // Acción + Acción // Movimiento + Acción. Esto hace un juego más rápido entre turnos, pero igual de largo que M&M o Xia. 
Los 31 capitanes diferentes que aportan una habilidad que te encamina a la función, pero no te obliga a seguir una rama o seguir aliado con el bando correspondiente.
42 NPC divididos en Agresivos, Defensivos o Mercantes. Cada uno cumple un rol y una función. Aviso: este juego no te permite pegarte a lo loco, elije a quien le vas a pegar o no vas a obtener resultados. Pegarte con un barco con mucha vida sin ir preparado, no lo vas a hundir rápido.
Todos los NPC son abordables, puedes robarles el barco, es más, los mejores barcos no se pueden comprar.
He buscado el “realismo “el a medida de lo posible, por ejemplo: los navíos de guerra hacen excesivamente daño, eso significa que enemistarte con una nación te puede salir caro si no vas preparado.
El juego va por “épocas”, hay 4 épocas / nivel de navíos, las cuales se activarán por: tiempo, puntos o ser demasiado agresivo. Digamos que te fuerza a complicar la partida.
Se puede engañar a la IA (NPC) muy fácil, pero tienes que caer como. (importancia del movimiento).
Todos los NPC, capitanes y barcos son reales y han existido en la historia.
Tesoro: hay un tesoro escondido para el primer jugador que lo encuentre. Por partida hay siempre uno, pero no siempre será encontrado.
El mapa va surgiendo, nunca tendrás dos partidas iguales ya que hay 21 losetas de mapa para descubrir, saliendo mapas dispares. La idea de hacerlo en ” V “ es que al no tener un centro en la pieza, al encajar unos con otros vuelve a tener ese efecto de mapa nuevo. Digamos que en Xia si un planeta esta en el centro, siempre va a tener el mismo contorno, en este, su forma hace que sea aún más variado.
Las reglas: las quiero poner primero en video, pero si alguno esta aun así interesado y no quiere esperar le pego un enlace de las Beta por privado.  Me repito: no me importa enseñarlas, pero pueden intimidar a muchos antes de ver el video y por eso prefiero que se vea el video antes. Dicho esto, quien las quiera, le comparto las Beta con el requisito de que dé su opinión sincera.

Seguro que me he dejado algo en el tintero, pero espero que esto te sirva para hacerte una idea.

PD: Los jugadores pueden intercambiar mercancía entre ellos, aunque en sí, ahora mismo el juego no lo refleja en las reglas, si lo he testeado y parece que gusta. La primera en proponerlo fue mi sobrina y no lo puse por no meter más mini reglas, pero en un par de foros me lo han pedido también y quiero darle forma para que tenga una finalidad hacer esta acción (aunque en sí ya la tiene).
No me convence mucho lo de las cartas sin texto. Creo que a la fuerza se perderá inmersión aunque entiendo que lo haces para maximizar el alcance del proyecto.

Tampoco me gusta demasiado que no haya interacción de tipo diplomático/negociación más allá de intercambiar recursos.

Todo lo demás me llama bastante así que estaré pendiente del hilo

korsariovsaml

Re:Captain's Log!! Sandbox de la era Colonial Kickstarter 1 de Febrero 2022
« Respuesta #29 en: 27 de Octubre de 2021, 11:05:40 »
Habrán eventos que cambien los acontecimientos de la partida??

osea, una cosa que hizo la expansión del XIA fue añadir las cartas rosa que cada (más o menos 3 turnos) se revelaba una y añadía algo que te hacía repensar tus futuros movimientos
  - subida del precio de las materias primas
  - Tormentas temporales en algun sector
  - navío abandonado el alguna zona
  - etc etc

he puesto ejemplos que podrían entrar perfectamente en este juego, y sería cuestión de crear otros que hagan el juego más inmersivo.

Un saludo.

Si, hay eventos después de que todos los jugadores jueguen su turno. Representando tormentas, el Kraken, plagas en el comercio, barriles a la deriva (representan barcos hundidos) …

Respecto a los precios del mercado, estos varían por la cantidad de recursos de este. Con lo que si hay mucho valdrán poco y si hay pocos valdrán mucho (los eventos alteran esto al incrementar o disminuir estos).
La verdad es que tengo miles de ideas para meter al juego y ha sido duro hacer una criba considerable para agilizar las reglas y no saturar al jugador.

Pues que quieres que te diga.......muy mal lo tienes que hacer para no meterme de cabeza en este proyecto. Me encanta la temática, el estilo de juego tipo sandbox y es perfecto para complementar mi Xia....ya que el Western Legend no me gustó demasiado.

Sigo pensando que no sería una mala idea que las minis de los barcos vinieran pintadas aunque encarezca un poco el producto, le da un toque a estos juegos tipo sandbox.

Un saludo.

Uff espero no cometer ningún fallo. Ya adelanto que lo peor del juego es explicarlo, pero lo mejor es que se aprende en dos turnos.
En lo de los barcos pintados mejoraría mucho pero por ahora las imprentas europeas no he visto que los pinten, o al menos yo solo he encontrado empresas chinas que si hagan ese trabajo. En teoría si fabrico en Europa podre entregarlo considerablemente antes, ya que en este caso, viene directo de Alemania. La imprenta donde se fabrica es la misma de terraforming, keyforge ... Lo que si me ofrecen es una edición de miniaturas metálicas (aun tengo que tantear los precios).
« Última modificación: 27 de Octubre de 2021, 11:21:43 por korsariovsaml »