logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 178819 veces)

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Caja Misteriosa de Maldito Games
« en: 01 de Noviembre de 2021, 11:11:08 »
Me gusutaria saber si alguien ha comprado la caja misteriosa de Maldito Games  y ya la tiene en casa.
Q tal esta?? Q juegos han entrado?
La verdad es q aunq suena a q quieren quitarse cosillas y limpiar almacen es una oferta muy golosa si por ese precio entra algun juego como brass terraforming,wingspan.. y luego cuatro juegos mas

JVidal

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2021, 11:19:31 »
Yo no la he comprado, todos los juegos que interesan tienen un pvp por debajo del de la caja, si el resto me lo voy a comer prefiero no comparla, no verán mesa y ocuparan balda, piensa que wallapop estará lleno de "los otros 4 juegos"

Dolph

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2021, 11:20:00 »
Yo tb la he pedido, pero aún nada.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2021, 11:23:20 »
https://twitter.com/skaidan/status/1454601605152657416

En general yo creo que esto depende de tu momento vital, si estas empezando y te vale cualquier juego pues es una oferta que te puede cuadrar. En mi caso me molestaría tanto que me toquen juegos que no quiero y para los que no tengo espacio y con muy difícil venta que paso.

Y lo que digo en el tweet de Skaidan, basta con que una unica persona le toque un pack especialmente bueno y ponga unas fotos para que los animos se enciendan y todos los calculos probabilisticos salten por los aires. :)

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2021, 12:14:41 »
piensa que wallapop estará lleno de "los otros 4 juegos"

O la próxima mathrade.

jorgevr

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2021, 12:28:28 »
Yo la he pillado. Si sale algo que me encaje fantastico, si no, tengo opciones paraa regalaar, desguazar y tendre la camiseta mas cara de la historia jajaja


doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2021, 12:35:31 »
Yo creo que deberíais comprarla. Y luego poner aquí fotos (ojo, fotos) de lo que ha tocado. Tengo cierta curiosidad. Y luego tenéis tiempo de regalarlos a los sobrinos en navidad. Es un win win.

siloe

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #7 en: 01 de Noviembre de 2021, 12:46:32 »
Si permitieran escoger al menos uno, aunque el precio subiera un poco... Porque, al menos en mi caso, abrir el paquete y que no estén Dawn of the Zeds, o Wingspan, o Terraforming, o Viticulture, que son los que de verdad me interesan de esa lista, sería un bajonazo.

O establecer grupos dentro de la lista por precio o tipo; así sabríamos que nos va a tocar uno de cada grupo y lo tendríamos más claro. Pero vamos, que entiendo que tiene su atractivo tal como está planteado.

Alberto

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #8 en: 01 de Noviembre de 2021, 13:08:45 »
Yo la he pillado. De la lista solo tengo 3 (DotZ, Pret a Porter y Erizos a Rodar), así que malo será que repita. Terraforming Mars lo tuve pero si me vuelve a venir ni tan mal.

De los que se supone que “sobran” (Charterstone, Black Angel y Endeavor, los dos últimos estuvieron baratos hace tiempo) no me disgustan ninguno, y los fillers tampoco. Además son buenas fechas para regalar algún juego xD

Evidentemente lo hacen para liberar stock y probablemente en el mejor de los casos te comes un par de juegos malos, pero no me parece mala iniciativa. Veremos cuando llegue la caja si sigo pensando lo mismo xD Si alguien solo juega a euros duros, por ejemplo, pues ni se lo va a plantear, pero si le das un poco a todo creo que la jugada mal del todo no debería salir.

JVidal

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #9 en: 01 de Noviembre de 2021, 13:29:44 »
Yo la he pillado. De la lista solo tengo 3 (DotZ, Pret a Porter y Erizos a Rodar), así que malo será que repita. Terraforming Mars lo tuve pero si me vuelve a venir ni tan mal.

De los que se supone que “sobran” (Charterstone, Black Angel y Endeavor, los dos últimos estuvieron baratos hace tiempo) no me disgustan ninguno, y los fillers tampoco. Además son buenas fechas para regalar algún juego xD

Evidentemente lo hacen para liberar stock y probablemente en el mejor de los casos te comes un par de juegos malos, pero no me parece mala iniciativa. Veremos cuando llegue la caja si sigo pensando lo mismo xD Si alguien solo juega a euros duros, por ejemplo, pues ni se lo va a plantear, pero si le das un poco a todo creo que la jugada mal del todo no debería salir.

Depende de la situación de cada uno supongo, solo me interesa En el año del dragón y lo están saldando, no le haría ascos a Furious Cargo tampoco, con le resto tendría un problema de espacio, quizá pueda aceptar Brass Birmingham aunque tenga el otro, en mi caso no vale la pena

odin-heavy

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #10 en: 01 de Noviembre de 2021, 13:58:41 »
Yo la he comprado por las risas más que otra cosa y bueno, la línea editorial de maldito es bastante buena y al final de la lista tendré 6 o 7 juegos. También he convencido a algunos amigos que no tienen muchos juegos para comprarla y poder intercambiar juegos. Dicho esto si me sale el feudum o el Notre Dame se me hace el culo pepsicola :-*

Happyjin

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 74
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #11 en: 01 de Noviembre de 2021, 15:06:05 »
Pues yo creo que voy a caer también...creo que no tengo ninguno de la lista o quizás uno o dos,y hay varios juegos que les tengo echado el ojo desde hace tiempo y si caen pues bienvenido son...si salen otros que no me interesan, pues para regalos o vender...
En mi caso que tengo una ludoteca pequeña pues creo que con algunos de los que quiero entrarán...
De los que me interesan de más a menos creo que serían estos:
The daw of the zed
Brass cualquiera de los dos
En el año del dragón
Notre dame
A las puertas de loyang
Terramormin Mars
Y no recuerdo más...jejeje

Pondré los juegos que me toquen por aquí, a ver si aciertan alguno.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #12 en: 01 de Noviembre de 2021, 15:36:59 »
Yo tengo bastante de Maldito y aún así lo pillaré, si me llega algo chulo que no tenga, mucho mejor
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #13 en: 01 de Noviembre de 2021, 15:57:20 »
¿De qué va esto? Yo no me he enterado de nada…
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #14 en: 01 de Noviembre de 2021, 16:01:08 »
Pues que Maldito debe tener los almacenes petados de cosas que no se venden así que han hecho una caja sorpresa en su web de tienda jugamosuna. Hay un poco de todo y en principio garantizan un pvp mínimo muy superior a lo que compras.

https://jugamosuna.es/tienda/14156/-228comprar-caja-misteriosa-maldito-games-barato.html#/1-talla-s