logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 178824 veces)

Crovax

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #75 en: 03 de Noviembre de 2021, 11:01:22 »
Dicho esto, como seremos muchos los que al final acabemos comprandola, podemos intercambiar los juegos que nos toquen repetidos, y así saldremos ganando todos.

Mira, no es mala opción hacer una mini "mathtrade" así  ;D

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #76 en: 03 de Noviembre de 2021, 11:04:39 »
Está claro que la iniciativa funciona, no hay más que ver lo que está dando que hablar aquí, y eso que como algunos habéis comentado, el tipo de jugador objetivo de esta campaña no es el veterano besekero.

Los problemas que le veo a este tipo de promociones son:

- La forma de componer y distribuir las cajas. Hay un incentivo importante en dar lotes especialmente buenos a determinados influencers o gente muy activa en redes a modo de publicidad para vender las cajas.

- En línea con lo anterior, se verán cajas en redes que seguramente no reflejen la composición de la mayoría. Probablemente tampoco haya lotes muy malos, porque eso puede tener el efecto contrario del que se busca, pero es más probable que el que suba fotos y de bombo a la campaña sea el que recibe un lote interesante que el que recibe uno mediocre.

- Me parece un poco injusto para con las tiendas que trabajan con Maldito. Esta liquidación exclusiva desde la tienda "oficial" de la editorial va a devaluar y deprimir (aún más) el interés en juegos del catálogo, al tiempo que vaciará los almacenes de la editorial, dejando muchos títulos en tiendas candidatos a pisapapeles indefinidamente. Quizás hubiese sido mejor hacer participes a las tiendas para intentar sacar el stock de forma más uniforme a través de sus propios clientes.

Davidct

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #77 en: 03 de Noviembre de 2021, 11:05:33 »
De todas maneras, esto no deja de ser jugar tambien, quiero decir que es como echar la loteria, el proceso de comprar, la espera, unboxing, imaginar que te toca ese juego que quieres, forma parte de la experiencia. Y el posterior mosqueo por que no te ha tocado lo que querias tambien :D.

Dicho esto, como seremos muchos los que al final acabemos comprandola, podemos intercambiar los juegos que nos toquen repetidos, y así saldremos ganando todos.
Pues no estaría mal hacer un hilo o incluso un grupo de Telegram para los intercambios

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Cmw

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Ubicación: Arroyo de la Miel - Málaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #78 en: 03 de Noviembre de 2021, 11:14:09 »
- Me parece un poco injusto para con las tiendas que trabajan con Maldito. Esta liquidación exclusiva desde la tienda "oficial" de la editorial va a devaluar y deprimir (aún más) el interés en juegos del catálogo, al tiempo que vaciará los almacenes de la editorial, dejando muchos títulos en tiendas candidatos a pisapapeles indefinidamente. Quizás hubiese sido mejor hacer participes a las tiendas para intentar sacar el stock de forma más uniforme a través de sus propios clientes.

Esto creo que no es asi, vamos yo he encargado una caja en mi tienda habitual porque me salia al mismo precio que encargandola directamente a maldito pero asi al menos él se lleva algo de comision
Mmm... Espera las reglas dicen que no puedes ganarme, lo siento son las normas!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #79 en: 03 de Noviembre de 2021, 11:19:47 »
Está claro que la iniciativa funciona, no hay más que ver lo que está dando que hablar aquí, y eso que como algunos habéis comentado, el tipo de jugador objetivo de esta campaña no es el veterano besekero.

Los problemas que le veo a este tipo de promociones son:

- La forma de componer y distribuir las cajas. Hay un incentivo importante en dar lotes especialmente buenos a determinados influencers o gente muy activa en redes a modo de publicidad para vender las cajas.

- En línea con lo anterior, se verán cajas en redes que seguramente no reflejen la composición de la mayoría. Probablemente tampoco haya lotes muy malos, porque eso puede tener el efecto contrario del que se busca, pero es más probable que el que suba fotos y de bombo a la campaña sea el que recibe un lote interesante que el que recibe uno mediocre.

- Me parece un poco injusto para con las tiendas que trabajan con Maldito. Esta liquidación exclusiva desde la tienda "oficial" de la editorial va a devaluar y deprimir (aún más) el interés en juegos del catálogo, al tiempo que vaciará los almacenes de la editorial, dejando muchos títulos en tiendas candidatos a pisapapeles indefinidamente. Quizás hubiese sido mejor hacer participes a las tiendas para intentar sacar el stock de forma más uniforme a través de sus propios clientes.

Cierto... y las tiendas? qué opinan de esto?

oladola

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #80 en: 03 de Noviembre de 2021, 11:25:40 »
Dicho esto, como seremos muchos los que al final acabemos comprandola, podemos intercambiar los juegos que nos toquen repetidos, y así saldremos ganando todos.

Mira, no es mala opción hacer una mini "mathtrade" así  ;D

Eso estaba pensando yo ... Una Mathditotrade
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

wokala

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #81 en: 03 de Noviembre de 2021, 11:29:28 »
- Me parece un poco injusto para con las tiendas que trabajan con Maldito. Esta liquidación exclusiva desde la tienda "oficial" de la editorial va a devaluar y deprimir (aún más) el interés en juegos del catálogo, al tiempo que vaciará los almacenes de la editorial, dejando muchos títulos en tiendas candidatos a pisapapeles indefinidamente. Quizás hubiese sido mejor hacer participes a las tiendas para intentar sacar el stock de forma más uniforme a través de sus propios clientes.

Esto creo que no es asi, vamos yo he encargado una caja en mi tienda habitual porque me salia al mismo precio que encargandola directamente a maldito pero asi al menos él se lleva algo de comision

Mi caso es el mismo, yo lo he encargado en mi tienda habitual también (y sin el sobrecoste que se ha comentado por aquí que hay en otras tiendas). De hecho, me enteré de esta promoción porque me la comentó mi tendero...

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #82 en: 03 de Noviembre de 2021, 12:07:37 »
¿Es posible que maldito esté retrasando la entrega para que nos llegue la mierda a todos a la vez y no podamos echarnos atrás? xD
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #83 en: 03 de Noviembre de 2021, 12:24:43 »
En un grupo de whatsapp en el que estoy, a uno ya le ha llegado la caja.

Contenido:

- Luna
- El Foro de Trajano
- Fuji
- Paper Dungeons
- Patchwork Expres
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

rgvilla

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #84 en: 03 de Noviembre de 2021, 12:27:29 »
En un grupo de whatsapp en el que estoy, a uno ya le ha llegado la caja.

Contenido:

- Luna
- El Foro de Trajano
- Fuji
- Paper Dungeons
- Patchwork Expres
Buena caja. A mi por lo menos me parece equilibrada

Davidct

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #85 en: 03 de Noviembre de 2021, 12:37:24 »
Esa caja la firmaba, le llegó aviso antes?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #86 en: 03 de Noviembre de 2021, 12:38:42 »
Esa caja la firmaba, le llegó aviso antes?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Ni idea, solo he visto la foto que ha puesto en el grupo 🤷‍♂️
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #87 en: 03 de Noviembre de 2021, 12:44:20 »
¿Es posible que maldito esté retrasando la entrega para que nos llegue la mierda a todos a la vez y no podamos echarnos atrás? xD

Creo haber leído en alguna parte que los envíos comenzarán a partir del día 4 de noviembre (mañana, vamos)

Veo que ya están llegando, así que supongo que lo leí en el correo de confirmación del pedido, así que supongo que querrá decir que mañana me lo envían a mí.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

penito

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #88 en: 03 de Noviembre de 2021, 12:44:30 »
Está claro que la iniciativa funciona, no hay más que ver lo que está dando que hablar aquí, y eso que como algunos habéis comentado, el tipo de jugador objetivo de esta campaña no es el veterano besekero.

Los problemas que le veo a este tipo de promociones son:

- La forma de componer y distribuir las cajas. Hay un incentivo importante en dar lotes especialmente buenos a determinados influencers o gente muy activa en redes a modo de publicidad para vender las cajas.

- En línea con lo anterior, se verán cajas en redes que seguramente no reflejen la composición de la mayoría. Probablemente tampoco haya lotes muy malos, porque eso puede tener el efecto contrario del que se busca, pero es más probable que el que suba fotos y de bombo a la campaña sea el que recibe un lote interesante que el que recibe uno mediocre.

- Me parece un poco injusto para con las tiendas que trabajan con Maldito. Esta liquidación exclusiva desde la tienda "oficial" de la editorial va a devaluar y deprimir (aún más) el interés en juegos del catálogo, al tiempo que vaciará los almacenes de la editorial, dejando muchos títulos en tiendas candidatos a pisapapeles indefinidamente. Quizás hubiese sido mejor hacer participes a las tiendas para intentar sacar el stock de forma más uniforme a través de sus propios clientes.
Esta misma critica la he visto antes pero  dandole la vuelta.
Una tienda salda u oferta a lo loco el producto de una editorial 'forzando' la rebaja de otros vendedores o de la propia editorial.
Es que al final se trata de vender un producto.

Otro compañero tambien preguntaba antes por el 'dudoso' funcionamiento interno de Maldito por no ser capaz de planificar bien las copias de sus juegos.
Bueno, toda empresa está expuesta a ese tipo de 'deslizes', para soluccionarlo hay muchas formulas, una de las solucciones es la que nos ocupa.
A mí me parece atractiva.
Soy mas 'euro' que 'ameri' pero esto se parece a un juego azaroso de esos que tanto gusta a veces echarle una partida.
Que te sonrie la suerte, doble premio, juegas y ademas ganas.
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2021, 12:46:01 por penito »
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #89 en: 03 de Noviembre de 2021, 12:46:05 »
En un grupo de whatsapp en el que estoy, a uno ya le ha llegado la caja.

Contenido:

- Luna
- El Foro de Trajano
- Fuji
- Paper Dungeons
- Patchwork Expres

Pues yo la firmaba, la verdad
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"