Tengo una colección de 40-60 juegos (muchos más que he tenido y vendido), llevaré unos 10-11 años jugando a juegos de mesa y no pienso vender los juegos de la caja.Igual el target que pensáis no es exactamente así.A algunos también parece que os cuesta admitir que de cara al "jugón medio" (el que juega tanto un filler como un familiar o uno duro) es una iniciativa de la ostia. P.D. Obviamente hay mucho que comprará y venderá, pero eso pasa en el 100% de las ofertas.Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Cita de: Quimérico en 04 de Noviembre de 2021, 17:59:29 Cita de: Rubeus en 04 de Noviembre de 2021, 17:40:25 Por cierto: me he descojonao con el anuncio de Celacanto en el "Mercadillo". ¡Buenísimo, ja, ja, ja! Es muy divertido, cierto. Pero no he podido evitar pensar que si la broma la gasta alguien que no sea moderador le hubiera caído la del pulpo.A mí ya me dieron un apercibimiento en su día por equivocarme en el formato de fecha del enunciado. Siempre ha habido clases, supongo...¿De qué anuncio habláis? No veo ninguno de CelacantoPor otro lado, Álamo comenta que con la caja palman bastante pasta, y que el valor real anda por una media de bastante más de 160 pavos. Lo dicho, la caja es un chollo del copón
Cita de: Rubeus en 04 de Noviembre de 2021, 17:40:25 Por cierto: me he descojonao con el anuncio de Celacanto en el "Mercadillo". ¡Buenísimo, ja, ja, ja! Es muy divertido, cierto. Pero no he podido evitar pensar que si la broma la gasta alguien que no sea moderador le hubiera caído la del pulpo.A mí ya me dieron un apercibimiento en su día por equivocarme en el formato de fecha del enunciado. Siempre ha habido clases, supongo...
Por cierto: me he descojonao con el anuncio de Celacanto en el "Mercadillo". ¡Buenísimo, ja, ja, ja!
hoy he visto un unboxing de la siguiente caja:Brass LancashireForo TrajanoHerbáceasSecretos entre amigosTak
¿qué pasa si invierto esos 140 euros comprando juegos en Estados Unidos (que me llaman la atención)?, esto sería el resultado:- Lords of Waterdeep- Horrified - Marvel United: X-Men- El camino del panda - Teotihuacán
Hola a todos:Este es mi primer mensaje en el Foro. Si viviera en España seguro ya hubiese entrado en las Cajas de Maldito, pues hago parte de lo que es su grupo objetivo: persona que busca promociones, jugador medio, en un etapa que todavía quiere experimentar y una colección corta (53 juegos). Sin embargo, vivo en Colombia y la caja, con gastos de importación, puede quedarme en unos 120 o 140 euros (aún abajo de lo del PVP de los juegos). Dentro del catálogo propuesto tengo el Wingspan y el Crystal Palace viene en camino (edición en francés comprado en philibert). Por cuestiones económicas, solo me doy el lujo de comprarme un juego por mes. Si entrara en la Caja misteriosa, no podré volver a ver youtube, editoriales y tiendas hasta abril (mucha agua pasará bajo el puente).Aquí la afición por los juegos de mesa es casi inexistente, así que tener un juego repetido no me serviría ni para regalar. Así que hice el siguiente ejercicio, ¿qué pasa si invierto esos 140 euros comprando juegos en Estados Unidos (que me llaman la atención)?, esto sería el resultado:- Lords of Waterdeep- Horrified - Marvel United: X-Men- El camino del panda - TeotihuacánCaja Maldito:Pros: Juegos en español, la emoción de cada mes no saber que me tocará (le pido a alguien que me los entregue al azar, Contras: algún juego que no me llame la atención, un juego repetido.Mi lista:Pros: son juegos escogidos por mí , Contras: tengo que tradumaquetar, buscar manuales traducidos, fotocopias, pegatinas, etc.¿Qué harían ustedes? (si alguien a quien le llegue una caja me puede decir cuánto es su peso, ayudaría a mi decisión también)Gracias
Hola a todos:....¿Qué harían ustedes? (si alguien a quien le llegue una caja me puede decir cuánto es su peso, ayudaría a mi decisión también)Gracias