Cita de: JVidal en 08 de Noviembre de 2021, 14:02:47 Cita de: Kririon en 08 de Noviembre de 2021, 11:18:23 Cita de: Alberto en 08 de Noviembre de 2021, 11:15:12 Cita de: Kririon en 08 de Noviembre de 2021, 11:10:32 Lo que deberia hacer Maldito es mirar mas que saca al mercado. Muchos deciis que ninguno de esos juegos es malo asi que la caja es maravillosa xd.Pues si los esta saldando en cajas es porque no han gustado tanto. Yo veo que saca demasiados juegos, muchos poco conocidos. Los que vende mas son traducciones al español de juegos buenos de siempre o el pelotazo de essen del ese año.Pero su problema es que consigue esas primicias a base de tener que sacar todo el resto de catalogo de cada una de esas editoriales.Evidentemente otras editoriales no pueden comprometerse con tantas editoriales como Maldito pero quien mucho abarca poco aprieta como dicen.El Black Angel lo saldó y fue de los “pelotazos” de su año.Hombre tanto como pelotazo, yo suelo ver unos cuantos de segunda mano. Y mucha gente lo comparaba con Troyes dejando en peor lugar el Black Angel. Si fuera pelotazo lo habria comprado y luego vendido porque compro mucho y no lo compré xdEsta en la posición 686 de la BGG...Me podrias decir el Brass pero aun no he visto que nadie haya puesto una caja en la que hay salido, ni el Terraforming Mars xd, de esos veras pocas cajas, asi que no los esta saldando.Me han pasado una foto sacando un Brass de la caja, pero no puedo asegurar que sea realEs real. Yo estaba allí. Pero se hicieron 2 videos, uno dónde se ve como Tomás rompe el precinto y está el Brass como quinto juego. Ese video no tiene ningún truco... y luego se hizo otro video dónde además del Brass salía un Trickerion, la caja estaba abierta por detrás y se ve la trampa clara e intencionadamente.
Cita de: Kririon en 08 de Noviembre de 2021, 11:18:23 Cita de: Alberto en 08 de Noviembre de 2021, 11:15:12 Cita de: Kririon en 08 de Noviembre de 2021, 11:10:32 Lo que deberia hacer Maldito es mirar mas que saca al mercado. Muchos deciis que ninguno de esos juegos es malo asi que la caja es maravillosa xd.Pues si los esta saldando en cajas es porque no han gustado tanto. Yo veo que saca demasiados juegos, muchos poco conocidos. Los que vende mas son traducciones al español de juegos buenos de siempre o el pelotazo de essen del ese año.Pero su problema es que consigue esas primicias a base de tener que sacar todo el resto de catalogo de cada una de esas editoriales.Evidentemente otras editoriales no pueden comprometerse con tantas editoriales como Maldito pero quien mucho abarca poco aprieta como dicen.El Black Angel lo saldó y fue de los “pelotazos” de su año.Hombre tanto como pelotazo, yo suelo ver unos cuantos de segunda mano. Y mucha gente lo comparaba con Troyes dejando en peor lugar el Black Angel. Si fuera pelotazo lo habria comprado y luego vendido porque compro mucho y no lo compré xdEsta en la posición 686 de la BGG...Me podrias decir el Brass pero aun no he visto que nadie haya puesto una caja en la que hay salido, ni el Terraforming Mars xd, de esos veras pocas cajas, asi que no los esta saldando.Me han pasado una foto sacando un Brass de la caja, pero no puedo asegurar que sea real
Cita de: Alberto en 08 de Noviembre de 2021, 11:15:12 Cita de: Kririon en 08 de Noviembre de 2021, 11:10:32 Lo que deberia hacer Maldito es mirar mas que saca al mercado. Muchos deciis que ninguno de esos juegos es malo asi que la caja es maravillosa xd.Pues si los esta saldando en cajas es porque no han gustado tanto. Yo veo que saca demasiados juegos, muchos poco conocidos. Los que vende mas son traducciones al español de juegos buenos de siempre o el pelotazo de essen del ese año.Pero su problema es que consigue esas primicias a base de tener que sacar todo el resto de catalogo de cada una de esas editoriales.Evidentemente otras editoriales no pueden comprometerse con tantas editoriales como Maldito pero quien mucho abarca poco aprieta como dicen.El Black Angel lo saldó y fue de los “pelotazos” de su año.Hombre tanto como pelotazo, yo suelo ver unos cuantos de segunda mano. Y mucha gente lo comparaba con Troyes dejando en peor lugar el Black Angel. Si fuera pelotazo lo habria comprado y luego vendido porque compro mucho y no lo compré xdEsta en la posición 686 de la BGG...Me podrias decir el Brass pero aun no he visto que nadie haya puesto una caja en la que hay salido, ni el Terraforming Mars xd, de esos veras pocas cajas, asi que no los esta saldando.
Cita de: Kririon en 08 de Noviembre de 2021, 11:10:32 Lo que deberia hacer Maldito es mirar mas que saca al mercado. Muchos deciis que ninguno de esos juegos es malo asi que la caja es maravillosa xd.Pues si los esta saldando en cajas es porque no han gustado tanto. Yo veo que saca demasiados juegos, muchos poco conocidos. Los que vende mas son traducciones al español de juegos buenos de siempre o el pelotazo de essen del ese año.Pero su problema es que consigue esas primicias a base de tener que sacar todo el resto de catalogo de cada una de esas editoriales.Evidentemente otras editoriales no pueden comprometerse con tantas editoriales como Maldito pero quien mucho abarca poco aprieta como dicen.El Black Angel lo saldó y fue de los “pelotazos” de su año.
Lo que deberia hacer Maldito es mirar mas que saca al mercado. Muchos deciis que ninguno de esos juegos es malo asi que la caja es maravillosa xd.Pues si los esta saldando en cajas es porque no han gustado tanto. Yo veo que saca demasiados juegos, muchos poco conocidos. Los que vende mas son traducciones al español de juegos buenos de siempre o el pelotazo de essen del ese año.Pero su problema es que consigue esas primicias a base de tener que sacar todo el resto de catalogo de cada una de esas editoriales.Evidentemente otras editoriales no pueden comprometerse con tantas editoriales como Maldito pero quien mucho abarca poco aprieta como dicen.
En el hipotético caso de que no quisieras quedarte con ningún juego de la caja, ¿es posible la devolución de la misma?En la web de maldito no lo especifica en la caja pero si en las condiciones generales de compra.Si alguno lo sabéis gracias de antemano!
Aquí una caja más recién recibida A mi me mola! Que os parece?[/url]
Cita de: BigK91 en 08 de Noviembre de 2021, 12:04:34 ....Maracaibo es de masqueoca, creo que no tienen ninguno del autor.
....
Cita de: ChristianMSB en 09 de Noviembre de 2021, 11:36:33 En el hipotético caso de que no quisieras quedarte con ningún juego de la caja, ¿es posible la devolución de la misma?En la web de maldito no lo especifica en la caja pero si en las condiciones generales de compra.Si alguno lo sabéis gracias de antemano!No se puede devolver.
Cita de: raymius188 en 09 de Noviembre de 2021, 11:38:47 Cita de: ChristianMSB en 09 de Noviembre de 2021, 11:36:33 En el hipotético caso de que no quisieras quedarte con ningún juego de la caja, ¿es posible la devolución de la misma?En la web de maldito no lo especifica en la caja pero si en las condiciones generales de compra.Si alguno lo sabéis gracias de antemano!No se puede devolver.¿Cómo lo sabes?
Juraría que por ley todos los artículos comprados a distancia son susceptibles de ser devueltos, creo que incluso WKR lo comentó.