logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 178798 veces)

chespirit

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #450 en: 09 de Noviembre de 2021, 10:46:18 »
Lo que deberia hacer Maldito es mirar mas que saca al mercado. Muchos deciis que ninguno de esos juegos es malo asi que la caja es maravillosa xd.

Pues si los esta saldando en cajas es porque no han gustado tanto. Yo veo que saca demasiados juegos, muchos poco conocidos. Los que vende mas son traducciones al español de juegos buenos de siempre o el pelotazo de essen del ese año.

Pero su problema es que consigue esas primicias a base de tener que sacar todo el resto de catalogo de cada una de esas editoriales.

Evidentemente otras editoriales no pueden comprometerse con tantas editoriales como Maldito pero quien mucho abarca poco aprieta como dicen.
El Black Angel lo saldó y fue de los “pelotazos” de su año.

Hombre tanto como pelotazo, yo suelo ver unos cuantos de segunda mano. Y mucha gente lo comparaba con Troyes dejando en peor lugar el Black Angel. Si fuera pelotazo lo habria comprado y luego vendido porque compro mucho y no lo compré xd

Esta en la posición 686 de la BGG...

Me podrias decir el Brass pero aun no he visto que nadie haya puesto una caja en la que hay salido, ni el Terraforming Mars xd, de esos veras pocas cajas, asi que no los esta saldando.

Me han pasado una foto sacando un Brass de la caja, pero no puedo asegurar que sea real


Es real. Yo estaba allí. Pero se hicieron 2 videos, uno dónde se ve como Tomás rompe el precinto y está el Brass como quinto juego. Ese video no tiene ningún truco... y luego se hizo otro video dónde además del Brass salía un Trickerion, la caja estaba abierta por detrás y se ve la trampa clara e intencionadamente.


Hola a todos..
Yo soy el especimen que compró la caja misteriosa de Maldito y saco un Brass

aquí os dejo el papelote que venia en la caja.



Comentar de paso que se hizo un video de coña/fake posterior a la apertura de la caja misteriosa.

Desde aqui felicitar a @meepleholics por crear el video y darle visibilidad.

ChristianMSB

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #451 en: 09 de Noviembre de 2021, 11:36:33 »
En el hipotético caso de que no quisieras quedarte con ningún juego de la caja, ¿es posible la devolución de la misma?

En la web de maldito no lo especifica en la caja pero si en las condiciones generales de compra.

Si alguno lo sabéis gracias de antemano!

raymius188

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #452 en: 09 de Noviembre de 2021, 11:38:47 »
En el hipotético caso de que no quisieras quedarte con ningún juego de la caja, ¿es posible la devolución de la misma?

En la web de maldito no lo especifica en la caja pero si en las condiciones generales de compra.

Si alguno lo sabéis gracias de antemano!

No se puede devolver.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #453 en: 09 de Noviembre de 2021, 11:49:56 »
Yo creo que solo se podrá devolver si no la abres...ya que lo que compras es "la caja misteriosa"...no los juegos que lleve dentro.

  Pero si no la abres seguro que legalmente se puede devolver.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #454 en: 09 de Noviembre de 2021, 12:02:37 »
Como digas eso veo gente escaneando la caja para devolverla sin abrirla  ;D ;D
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #455 en: 09 de Noviembre de 2021, 12:15:53 »
Ostras! Pues yo tengo un colega en el Aeropuerto que...
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Jooor

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #456 en: 09 de Noviembre de 2021, 12:31:44 »
Aquí una caja más recién recibida ;) A mi me mola! Que os parece?
[/url]

Bien chula!  ;D
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

BigK91

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Ubicación: Zaragoza Ciudad.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #457 en: 09 de Noviembre de 2021, 12:46:26 »
....

Maracaibo es de masqueoca, creo que no tienen ninguno del autor.
Si perdon queria poner 2 de ese tipo de juego al azar. Tampoco piloto mucho creo que el mensaje sirve (o no sirve) igual.

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #458 en: 09 de Noviembre de 2021, 12:49:55 »
Yo creo que precisamente por eso las cajas tiene número y listado de juegos enviados.

Como todo producto se puede devolver pero obviamente lo que te ha tocado exactamente.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


joelbarish

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #459 en: 09 de Noviembre de 2021, 13:12:50 »
En el hipotético caso de que no quisieras quedarte con ningún juego de la caja, ¿es posible la devolución de la misma?

En la web de maldito no lo especifica en la caja pero si en las condiciones generales de compra.

Si alguno lo sabéis gracias de antemano!

No se puede devolver.

¿Cómo lo sabes?

raymius188

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #460 en: 09 de Noviembre de 2021, 13:15:36 »
En el hipotético caso de que no quisieras quedarte con ningún juego de la caja, ¿es posible la devolución de la misma?

En la web de maldito no lo especifica en la caja pero si en las condiciones generales de compra.

Si alguno lo sabéis gracias de antemano!

No se puede devolver.

¿Cómo lo sabes?

Sentido común.

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1921
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #461 en: 09 de Noviembre de 2021, 13:19:40 »
Juraría que por ley todos los artículos comprados a distancia son susceptibles de ser devueltos, creo que incluso WKR lo comentó.

odin-heavy

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #462 en: 09 de Noviembre de 2021, 13:26:11 »
Pues yo sí creo que maldito te devolvería el dinero, en atención al cliente no suelen complicarse mucho la vida y suelen poner la otra mejilla, otra cosa es que esté mejor o peor hecho. Yo sinceramente no le he visto tanto rendimiento a mi caja. Un Monolith arena + Bosq se pueden encontrar por unos 50€. El black angel al final lo voy a cambiar por un Meepleland que son otros 20-25€ y el Amun-Re me lo voy a comer con patatas porque nadie quiere cambiarlo y últimamente juego exclusivamente a 2, el pixel tactics ni idea de que tal está.

Al final, aunque todos los juegos son llamativos en su día los había dado por descartados y no contaba con ellos ya. Aún así, no se me ocurriría tampoco devolver la caja. Tampoco sé exactamente que pretendía porque al final quería el Notre Dame y me ha tocado pasar por caja 35€, así que encima, he tenido que gastar más dinero XD Pero bueno, yo sé que estoy enfermo y es lo que hay ;D

Davidct

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #463 en: 09 de Noviembre de 2021, 13:27:40 »
Me llegó y contento.

Chárterstone.
Monolith Arena
Bosk
El gran bosque
Píxel tactics

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Thess

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #464 en: 09 de Noviembre de 2021, 13:27:56 »
Juraría que por ley todos los artículos comprados a distancia son susceptibles de ser devueltos, creo que incluso WKR lo comentó.

Derecho de desistimiento se llama