En Wallapop ya hay gente pagando por quitarse de encima el Foro de Trajano… ¡La que habéis liado! os habéis convertido en el almacén de Maldito Games
Cita de: arde_otra_vez en 17 de Noviembre de 2021, 18:56:34 En Wallapop ya hay gente pagando por quitarse de encima el Foro de Trajano… ¡La que habéis liado! os habéis convertido en el almacén de Maldito GamesPondria la mano en el fuego a que el 80% de las colecciones de los jugones no son mas que almacenes de juegos, muy pocos juegos tienen mas de tres partidas.Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
¡Hola!Me estreno en el foro con el contenido de la caja:Tekhenu: El obelisco del solYellow & YangzteMaestros del renacimientoPixel TacticsAmun Re: Juego de Cartas
Pues a mi me toca batallar pq los cabrones de Correos Express no solo mandan la caja primero a Barcelona, sino que para remate tras estar toda la tarde esperando a ver si hacían la entrega como decían, en el tracking de repente aparece que ya la han entregado y aquí no han dejado una mierda. Y no intentéis llamarles pq es un contestador automático sin posibilidad de pasarte con una persona física. Así que correo a Maldito a ver si ellos pueden averiguar algo, que suerte joder
Cita de: quimico en 17 de Noviembre de 2021, 21:19:58 Pues a mi me toca batallar pq los cabrones de Correos Express no solo mandan la caja primero a Barcelona, sino que para remate tras estar toda la tarde esperando a ver si hacían la entrega como decían, en el tracking de repente aparece que ya la han entregado y aquí no han dejado una mierda. Y no intentéis llamarles pq es un contestador automático sin posibilidad de pasarte con una persona física. Así que correo a Maldito a ver si ellos pueden averiguar algo, que suerte joderUfff esto no huele nada bien! lo mismo lo a dejado en casa de algún vecino o ha saber!
Desde mi humilde punto de mi vista te llevas el mejor juego de todos los disponibles en la caja junto con Brass y Terrforming: el Año del Dragón.Eso sí, no apto para blandengues.
Cita de: Gelete en 17 de Noviembre de 2021, 21:04:46 Desde mi humilde punto de mi vista te llevas el mejor juego de todos los disponibles en la caja junto con Brass y Terrforming: el Año del Dragón.Eso sí, no apto para blandengues.No tenía ninguna expectativa y no sabía qué pensar de lo que he recibido, pero sí, ha sido una sorpresa el Año del Dragón. Pero a dos jugadores funciona bien?