logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 178762 veces)

arde_otra_vez

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #690 en: 17 de Noviembre de 2021, 19:36:38 »
En Wallapop ya hay gente pagando por quitarse de encima el Foro de Trajano…  ;D ;D ;D

¡La que habéis liado! os habéis convertido en el almacén de Maldito Games
Pondria la mano en el fuego a que el 80% de las colecciones de los jugones no son mas que almacenes de juegos, muy pocos juegos tienen mas de tres partidas.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Ahí lo clavas, totalmente de acuerdo  ;)

Teseracto

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #691 en: 17 de Noviembre de 2021, 19:49:30 »
En Wallapop ya hay gente pagando por quitarse de encima el Foro de Trajano…  ;D ;D ;D

¡La que habéis liado! os habéis convertido en el almacén de Maldito Games
Pondria la mano en el fuego a que el 80% de las colecciones de los jugones no son mas que almacenes de juegos, muy pocos juegos tienen mas de tres partidas.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Y yo la pondría a que, a su vez, el 80% de esos jugones almaceneros son los que más llevan estas 3 semanas dando la turra sobre lo inexpertos, débiles de mente y manipulables son los que compran estas cajas.

Y no va por nadie de este hilo, estoy pensando más en gente que escribe en otros canales.

Harishkah

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #692 en: 17 de Noviembre de 2021, 20:07:07 »
¡Hola!
Me estreno en el foro con el contenido de la caja:

Tekhenu: El obelisco del sol
Yellow & Yangzte
Maestros del renacimiento
Pixel Tactics
Amun Re: Juego de Cartas

¡Igualita que la mía! ¿Qué número tenía? En mi caso es la 251,

DonFalcone

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #693 en: 17 de Noviembre de 2021, 20:14:12 »
En Wallapop ya hay gente pagando por quitarse de encima el Foro de Trajano…  ;D ;D ;D

¡La que habéis liado! os habéis convertido en el almacén de Maldito Games
Pondria la mano en el fuego a que el 80% de las colecciones de los jugones no son mas que almacenes de juegos, muy pocos juegos tienen mas de tres partidas.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
3 partidas, que exageración. Como si tuviéramos tanto tiempo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #694 en: 17 de Noviembre de 2021, 20:41:41 »
Buenas, ayer abrí mi caja.
Uno de los motivos para pedirla era abrirla con la peque. Quería jugar con ella a medida que desvelábamos cajas.
Así que cerré los ojos y ella iba cogiendo juegos y me daba alguna pista:

- Es una caja verda con una flor amarilla y...
- ¡¡Queenz!!




- Es una caja que tiene como una mosca en unas rocas.
- ¿Mosca? ¿Estás segura? ¿No será una abeja en una flor?
- Ah, sí. Eso.
- ¡¡Bees!!




- Es un juego como de una granja, pero de pintar.
- ¡¡Colonos del Imperio Roll&Write!!




- Uy... ¡¡Esta caja es grandísima!! Y pesa un montón
- ¿Es de fantasía, es del espacio...? ¿Que color tiene?
- Es del espacio. Hay una nave.
- ¡¡Black Angel!!




- Y esta otra es como de un caballero, hay un castillo al fondo.
- ¿Caballero? ¿Castillo? ¿En una caja tamaño Catán? No me suena.
- Sí. Mira empieza por la letra "E"
- Bufff, ni idea.
- Bueno, es "El" y luego una "F"
- ¿Un juego de caballeros y castillos con "El F"?  ¡¡Me rindo!!




Os lo digo en serio... El Foro de Trajano es la única que no adiviné. No sabía que su título empezaba por "El"

Por cierto mi caja es la número 31. No sé yo si el ser un número tan bajo implica que hay más Trajanos y Queenz que en cajas posteriores.

¡Estoy encantado con mi caja y ha sido genial abrirla con la niña para ver como lo gozaba con tanta caja!

Precisamente el Queenz y el Trajano me apetecían más a mi mucho más que otros que he visto por ahí y que me costaría más sacar a mesa (el Trajano está pintado por Menzal, solo por eso lo quería). El Queenz y el Bees los podré jugar con la peque y el Colonos Roll&Write ya veremos como es de complejo pero igual se intenta. Y la peque se ha enamorado del Black Angel, le encanta el diseño de Ian O'Toole (y a quién no) con esas combinaciones futuristas de rosa y azul (que son sus colores favoritos) y esas piezas de plástico de robots y cubitos transparentes. Lástima que las reglas le pillan aún a unos años que si no la ponía a jugar ya.

En resumen... como ilustrador esta caja es un puntazo. Tiene un Menzel, un O'Toole y un Dutrait y los otros dos también tienen dibujos chulísimos (siempre me ha gustado el estilo cartoon del Imperial Settlers).

PD: No me ha venido pack de promos así que si a alguien le sobran las cartas promo del Trajano, por favor que me diga... que uno es completista :D :D
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2021, 20:46:49 por Pedro Soto »

Andrea_brou

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #695 en: 17 de Noviembre de 2021, 20:50:40 »
Buenas!! Es la primera vez que escribo pero os he leído mucho estos días con el tema de las cajas. He recibido la mía, os adjunto la foto para las estadísticas.
Si alguien está interesado en intercambiar o comprar el Yellow & Yangtze encantada!! (le adjuntaría el pack de promos)
Un saludo a todos!!  :)


Mikos

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
  • Ubicación: Manresa (BCN)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #696 en: 17 de Noviembre de 2021, 20:56:43 »
Buenas a todos!

Os pongo mi caja, la número 113. Pedida el día 3 a jugamosuna y recibida hoy




Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #697 en: 17 de Noviembre de 2021, 21:04:46 »
Desde mi humilde punto de mi vista te llevas el mejor juego de todos los disponibles en la caja junto con Brass y Terrforming: el Año del Dragón.

Eso sí, no apto para blandengues.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

quickysilver

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #698 en: 17 de Noviembre de 2021, 21:11:54 »
Ya ves...pedazo cajote, pero sinceramente, no creo que el retardo en las entregas sea por un aluvión de pedidos..a seguir esperando

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


quimico

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #699 en: 17 de Noviembre de 2021, 21:19:58 »
Pues a mi me toca batallar pq los cabrones de Correos Express no solo mandan la caja primero a Barcelona, sino que para remate tras estar toda la tarde esperando a ver si hacían la entrega como decían, en el tracking de repente aparece que ya la han entregado y aquí no han dejado una mierda. Y no intentéis llamarles pq es un contestador automático sin posibilidad de pasarte con una persona física. Así que correo a Maldito a ver si ellos pueden averiguar algo, que suerte joder

maiden_dmc

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #700 en: 17 de Noviembre de 2021, 21:36:46 »
Pues a mi me toca batallar pq los cabrones de Correos Express no solo mandan la caja primero a Barcelona, sino que para remate tras estar toda la tarde esperando a ver si hacían la entrega como decían, en el tracking de repente aparece que ya la han entregado y aquí no han dejado una mierda. Y no intentéis llamarles pq es un contestador automático sin posibilidad de pasarte con una persona física. Así que correo a Maldito a ver si ellos pueden averiguar algo, que suerte joder

Ufff esto no huele nada bien! lo mismo lo a dejado en casa de algún vecino o ha saber!

quimico

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #701 en: 17 de Noviembre de 2021, 21:45:17 »
Pues a mi me toca batallar pq los cabrones de Correos Express no solo mandan la caja primero a Barcelona, sino que para remate tras estar toda la tarde esperando a ver si hacían la entrega como decían, en el tracking de repente aparece que ya la han entregado y aquí no han dejado una mierda. Y no intentéis llamarles pq es un contestador automático sin posibilidad de pasarte con una persona física. Así que correo a Maldito a ver si ellos pueden averiguar algo, que suerte joder

Ufff esto no huele nada bien! lo mismo lo a dejado en casa de algún vecino o ha saber!
Estabamos en casa así, y a un vecino lo dudo pq se habría acercado a dárnoslo. Me da o bien lo marcan como entrregado para cumplir con la papeleta y mañana se pasan o se lo han dado a alguien que no es. Teniendo en cuenta que lo mandaron a Barcelona a saber que etiqueta le pondrían

Mikos

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
  • Ubicación: Manresa (BCN)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #702 en: 17 de Noviembre de 2021, 21:53:48 »
Desde mi humilde punto de mi vista te llevas el mejor juego de todos los disponibles en la caja junto con Brass y Terrforming: el Año del Dragón.

Eso sí, no apto para blandengues.

No tenía ninguna expectativa y no sabía qué pensar de lo que he recibido, pero sí, ha sido una sorpresa el Año del Dragón. Pero a dos jugadores funciona bien?

JVidal

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #703 en: 17 de Noviembre de 2021, 22:29:41 »
Desde mi humilde punto de mi vista te llevas el mejor juego de todos los disponibles en la caja junto con Brass y Terrforming: el Año del Dragón.

Eso sí, no apto para blandengues.

No tenía ninguna expectativa y no sabía qué pensar de lo que he recibido, pero sí, ha sido una sorpresa el Año del Dragón. Pero a dos jugadores funciona bien?

Yo a 2 no lo jugaria, lo bueno de este juego es que los propos jugadores impiden que el que vaya ultimo pueda hacer la ccion necesaria para superar la dificultad de ronda, a 2 no te peleas por el turno porque lo salvas facil

elrumbas

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #704 en: 17 de Noviembre de 2021, 23:09:44 »
Buenas a todos!

Os pongo mi caja, la número 113. Pedida el día 3 a jugamosuna y recibida hoy




Tremendísima caja, compañero. Felicidades!