logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 182603 veces)

quickysilver

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #840 en: 25 de Noviembre de 2021, 10:14:47 »
Ya me ha llegado, bastante normalita...pero bueno, al menos no tengo ningún juego, Caja 429
Tekhenu
Monolith Arena
Bosk
Prehistorias
Cartaventura Vinland

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #841 en: 25 de Noviembre de 2021, 11:32:48 »
Ya me ha llegado, bastante normalita...pero bueno, al menos no tengo ningún juego, Caja 429
Tekhenu
Monolith Arena
Bosk
Prehistorias
Cartaventura Vinland

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

¿Normalita esa caja? Amos, no me jodas...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Gulliver

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #842 en: 25 de Noviembre de 2021, 12:07:20 »
+1
Yo también la veo buena esa caja!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk


elrumbas

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #843 en: 25 de Noviembre de 2021, 12:10:36 »
Viendo algunas cajas que están saliendo, esa caja 429 es muy buena...

Pepezgz

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #844 en: 25 de Noviembre de 2021, 12:25:06 »
Ya me ha llegado, bastante normalita...pero bueno, al menos no tengo ningún juego, Caja 429
Tekhenu
Monolith Arena
Bosk
Prehistorias
Cartaventura Vinland

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

¿Normalita esa caja? Amos, no me jodas...

Igual se esperaba el brass y el viticulture en la misma, jajaja!
Pedazo caja, ojalá me llegara una igual...

quickysilver

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #845 en: 25 de Noviembre de 2021, 14:44:26 »
Si contento estoy...más que nada porque no tengo ninguno, y viene con uno gordo y casi 3 medianos

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #846 en: 25 de Noviembre de 2021, 15:32:21 »
Los efectos beneficiosos de las cajas ya empiezan a llegarnos a los demás. Esta semana me he hecho con un Lincoln precintado por 10 €, un regalo vaya. Un estupendo eurowargame ligero que es de lo mejor que ha sacado Wallace en los últimos años, aunque entiendo que no le encaje a todo el mundo.
Y el Black Angel que ya lo vendían en tiendas por 18 €. A este paso nos vamos a sacar la caja los demás por ese mismo precio aunque nos perdemos la camiseta, eso sí.


Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6377
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #847 en: 25 de Noviembre de 2021, 15:48:43 »
Lincoln es un un buen juego. Aunque sea un wargame ligero, no significa que sea un truño ni un juego de andar por casa.
Se resume muy rápido: el Confederado dispone de las primeras rondas para preparar su defensa. Si no lo logra, pierde.
El unionista debe evitar que eso ocurra, y tiene las siguientes rondas para poder “arrollar” al Confederado.
El nuevo Julio Cesar, que tanto éxito ha tenido y va a ser publicado en castellano próximamente; parte de una premisa similar: unos tienen que resistir y retrasar la conquista de los territorios, y los otros, los Romanos que eso no pase. Las primeras rondas son esenciales, si el Galo no juega bien;  la maquinaria Romana los aplastará a medida que el juego avanza. Eso si, hablamos de un juego mucho más duro y complejo.
Para este tipo de juegos, hay que estar preparado y saber a lo que se juega. No son juegos para todo el mundo.

Jponte

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #848 en: 25 de Noviembre de 2021, 16:23:04 »
Aquí va el contenido de mi caja, pedida el día 13 y llegó hoy


Marulick

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #849 en: 25 de Noviembre de 2021, 16:36:28 »
Los efectos beneficiosos de las cajas ya empiezan a llegarnos a los demás. Esta semana me he hecho con un Lincoln precintado por 10 €, un regalo vaya. Un estupendo eurowargame ligero que es de lo mejor que ha sacado Wallace en los últimos años, aunque entiendo que no le encaje a todo el mundo.
Y el Black Angel que ya lo vendían en tiendas por 18 €. A este paso nos vamos a sacar la caja los demás por ese mismo precio aunque nos perdemos la camiseta, eso sí.


Buenas!! en que tiendas has visto el black angel por 18€? más que nada xq estaria interesado. Gracias!!

elrumbas

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #850 en: 25 de Noviembre de 2021, 16:38:03 »
Aquí va el contenido de mi caja, pedida el día 13 y llegó hoy


Me parece una caja bastante buena...

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #851 en: 25 de Noviembre de 2021, 16:47:07 »
un poco offtopic pero quiero:

1.- dar la bienvenida a LABSK a un montón de gente que en este hilo está haciendo su primer post y que quiere compartir con el resto su experiencia con buen humor y buen rollo. BIENVENIDOS!!! De verdad, es que hay muchísima gente subiendo su caja y que es su primer post, y me encanta.

2.- agradecer a MALDITO que haya hecho esto posible, independientemente de todos los demás detalles (que si gana, o pierde, o son buenas cajas, o malas,,,,) ha conseguido que mucha gente que entra en el hobby compre su caja y busque información de los juegos por la red y acabe aquí.

scf89

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #852 en: 25 de Noviembre de 2021, 16:52:01 »
Los efectos beneficiosos de las cajas ya empiezan a llegarnos a los demás. Esta semana me he hecho con un Lincoln precintado por 10 €, un regalo vaya. Un estupendo eurowargame ligero que es de lo mejor que ha sacado Wallace en los últimos años, aunque entiendo que no le encaje a todo el mundo.
Y el Black Angel que ya lo vendían en tiendas por 18 €. A este paso nos vamos a sacar la caja los demás por ese mismo precio aunque nos perdemos la camiseta, eso sí.


Buenas!! en que tiendas has visto el black angel por 18€? más que nada xq estaria interesado. Gracias!!
Era en Zacatrus y también tenían Luna Deluxe por 27€. Pero no han durado nada

Marulick

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #853 en: 25 de Noviembre de 2021, 16:58:39 »
Muchas gracias!! lástima llegar tarde,  :'(

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #854 en: 25 de Noviembre de 2021, 17:56:00 »
Los efectos beneficiosos de las cajas ya empiezan a llegarnos a los demás. Esta semana me he hecho con un Lincoln precintado por 10 €, un regalo vaya. Un estupendo eurowargame ligero que es de lo mejor que ha sacado Wallace en los últimos años, aunque entiendo que no le encaje a todo el mundo.
Y el Black Angel que ya lo vendían en tiendas por 18 €. A este paso nos vamos a sacar la caja los demás por ese mismo precio aunque nos perdemos la camiseta, eso sí.


Buenas!! en que tiendas has visto el black angel por 18€? más que nada xq estaria interesado. Gracias!!

En Mathom ofertas, pero creo que ha volado ya. Prueba a ver.