logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 182669 veces)

Lizana

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1260 en: 14 de Abril de 2023, 16:10:28 »
Buenas tardes chicos. Esta es la caja que me ha tocado. Bastante contento la verdad.


Es prácticamente la misma que la mía  ;D

Lizana

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1261 en: 14 de Abril de 2023, 16:12:45 »
La gran guerra es un juego como memoir 44 pero de la primera guerra mundial.

Deus es un muy buen juego de combos de cartas, ademas con un tablero para evitar que la sensación sea muy autista, para mi es de lo mejor que te puede tocar en esta hornada de cajas. Ademas la expansión esta muy bien pensada y le da muchisima rejugabilidad. Es el tipico juego que ahora se salda pero la peña se volvera loca para encontrar una copia en unos años.

La gran guerra tiene una nota de 7.8 en la BGG, puede ser un gran juego, pero no es para mi.

Lizana

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1262 en: 14 de Abril de 2023, 16:14:08 »
Hola a todos, he tenido que registrarme de nuevo, hacia tanto que no entraba que he olvidado con que cuenta me registre  :(

Esta vez no he resistido la tentación de pedir una caja maldita, teniendo en cuenta que no tengo nada de maldito games, no corría el riesgo de tener ninguno repetido :), pero no he tenido mucha suerte, no se si son buenos o malos juegos, pero por temas no me llaman nada la atención. ¿Que os parecen?



Es una buena caja, para lo que he visto por ahí.

Me da que la mitad de las cajas azules tienen mas o menos esto juegos.

Lizana

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1263 en: 14 de Abril de 2023, 16:18:19 »
Hola a todos, he tenido que registrarme de nuevo, hacia tanto que no entraba que he olvidado con que cuenta me registre  :(

Esta vez no he resistido la tentación de pedir una caja maldita, teniendo en cuenta que no tengo nada de maldito games, no corría el riesgo de tener ninguno repetido :), pero no he tenido mucha suerte, no se si son buenos o malos juegos, pero por temas no me llaman nada la atención. ¿Que os parecen?




Te los cambio por los mios:
Trajan (repetido, aunque la version antigua)
Tranvias.
Carta aventura Lhasa (repetido)
Queenz (repetido)
Caza Mosquitos.
....y la camiseta la enviaron dos tallas menos de la que indique.
Mas mala suerte no se puede tener.

No es que sean malos pero 3 repetidos...

y menos mal que solo pedí la azul porque en la lista de la roja aún tenia más posibilidades de repeticion.

  ;D Yo no tenia nada de Maldito games, la posibilidad de repetir no existía, pero no creo que vuelva a caer en la compra de nada misterioso  :)

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1264 en: 14 de Abril de 2023, 17:22:05 »
Independientemente de qué juegos os han tocado…. ¿Que valor en € le ponéis al metajuego? Es decir:
la emoción de decidir si participáis o no,
la emoción de esperar a ver qué llegará,
las conversaciones con amigos que tb han comprado y están esperando,
las charlas sobre qué juegos te hace más ilusión recibir,
la adrenalina de que ha llegado la caja y no estabas en casa y los compañeros de piso están esperando que llegues para abrirla,
el momento de abrirla con la cámara en mano para grabar ese momento de alegría o decepción,
las bromas de tus amigos de cómo has hecho el canelo,
el aguantar el mote del “maldito gafe” hasta que otro amigo la cague más que tú,
las risas de leerse este hilo y ver qué hay gente más pardal que tú que compró dos cajas….

Ahora os reís pero recordáis el anuncio de:



 

Bernalg

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1265 en: 14 de Abril de 2023, 18:04:30 »
Aquí otro que esta esperando 2 cajas (azul y roja).

Tras la espera de recibir las cajas, durante estos días he estado recopilando información sobre las cajas y he realizado un recuento de un total de 15 cajas azules y rojas.. (Solo de videos: de youtube, twitter y tiktok)

Los nombres de algunos juegos están mal.. no lo tengáis en cuenta.




fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1266 en: 14 de Abril de 2023, 19:48:32 »
[...]

Apropiado nick para ese análisis ;)

Mkartney

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1267 en: 14 de Abril de 2023, 20:06:01 »
Yo no llegue a pasarlo a Excel pero si iba apuntando lo que salía hasta que le cansé. Mis cuentas salen muchos más de los que pones por arriba, muchos más seastead o gigamom (aquí solo veo 1, me parece curioso) y Tainted Grail no vi ninguno. Me gustaría ver el vídeo del afortunado :D

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1268 en: 14 de Abril de 2023, 20:15:03 »
Solo ver las listas de seastead y tranvías que hay en wallapop desde hace poco  alucinas.

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1269 en: 14 de Abril de 2023, 20:59:23 »
Pues la verdad, ni se me había ocurrido el planteamiento de devolver la caja, ciertamente.
Pero es un debate que a mi al menos me resulta curioso.
Rebuscando un poco, resulta que hay una tendencia a confundir tres conceptos:
- Derecho de garantía: si el producto está dañado o no es conforme a las características, obligatorio.
- Derecho de devolución: no me gusta, no es mi talla, lo tengo repetido. No obligatorio, depende del comercio que además puede escoger cómo hacer esa devolución (otro producto, vale de tienda,...)
- Derecho de desistimiento: cuando el comprador decide renunciar a un producto o servicio, sin tener que dar explicaciones. Es obligatorio para todas las ventas online o a distancia y que el producto esté desprecintado no impide el desistimiento salvo en los casos concretos que establece la ley: deterioro del producto, problemas relacionados con la salud... vaya, cualquier cosa que le reste valor a un producto.
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=16298

¿Y el hecho de que el contenido sea sorpresa no inhabilita el derecho de desistimiento? Pues teóricamente no, ya que los productos que van en la caja siguen precintados y, como ya se ha dicho antes, el vendedor puede seguir poniéndolos a disposición de otros compradores sin que pueda evidenciarse merma alguna de su valor comercial.

De todas formas no está totalmente claro (aunque creo que en este caso si reclamas tienes las de ganar) y de hecho hay un anteproyecto de ley para regular las "cajas botín" (loot boxes) donde claramente entrarían estas cajas. Y en este caso Maldito estaría incumpliendo algunas de las normas de esta normativa, siendo la más llamativa la ya mencionada sobre conocer la probabilidad de los distintos premios
Por si os interesa leer más
https://www.consumo.gob.es/sites/consumo.gob.es/files/BORRADOR%20APL%20Y%20MAIN%20MECANISMOS%20ALEATORIOS%20RECOMPENSA%20010722.pdf

Ojo, no digo que me parezca bien devolverlo. Creo que si te arriesgas al juego, puedes no salir ganando y mi opinión es que si no quieres riesgos no juegues. Pero parece que la ley no deja tan claro que sea Maldito el que lleve razón y quizás deberían revisar esto que escribo por si acaso porque creo que llevan las de perder...

Siento la turra, espero que a alguno le haya interesado

P.D. No he pillado caja porque no me mola la aleatoriedad y hay muchos juegos que no me gustan
P.D. 2 Algunos juegos que han salido los tengo y me parecen buenos
P.D. 2 Algunos juegos que han salido me interesarían así que estoy pendiente de wallapop por si se pone alguno a tiro a buen precio (un win-win)
Joe a esto me refería yo,gracias por el aporte, eso me parecía, eso sí, tal como opina la mayoría no me parece ético hacer la devolución pero bueno hoy en día la ética está bastante en desuso ...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Ludoman

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1270 en: 14 de Abril de 2023, 22:14:19 »

[...]

Apropiado nick para ese análisis ;)

Verdad que si!! Lo cierto es que me ha quedado muy adecuado...

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1271 en: 15 de Abril de 2023, 08:58:58 »
Pues me llama el Seastead. ¿Sabéis qué tal está?

Jooor

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1272 en: 17 de Abril de 2023, 11:47:14 »
Aquí otro que esta esperando 2 cajas (azul y roja).

Tras la espera de recibir las cajas, durante estos días he estado recopilando información sobre las cajas y he realizado un recuento de un total de 15 cajas azules y rojas.. (Solo de videos: de youtube, twitter y tiktok)

Los nombres de algunos juegos están mal.. no lo tengáis en cuenta.
...
[/url]

Que currada!!! gracias!
te pongo nuestras cajas por si te animas a hacer recopilación de este hilo XD (y para público cotilleo)

CAJA ROJA 755
Hipócrates
Garden Nation
Eriantys
1001 Islas
Loco Momo

CAJA AZUL 590
Conexión Viena
Fuego y Piedra
A las puertas de Loyang
Cartaventura: Vinland
Prehistorias + expansión
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

Eskizer

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1273 en: 17 de Abril de 2023, 11:54:29 »
Aquí otro que esta esperando 2 cajas (azul y roja).

Tras la espera de recibir las cajas, durante estos días he estado recopilando información sobre las cajas y he realizado un recuento de un total de 15 cajas azules y rojas.. (Solo de videos: de youtube, twitter y tiktok)

Los nombres de algunos juegos están mal.. no lo tengáis en cuenta.
...
[/url]

Que currada!!! gracias!
te pongo nuestras cajas por si te animas a hacer recopilación de este hilo XD (y para público cotilleo)

CAJA ROJA 755
Hipócrates
Garden Nation
Eriantys
1001 Islas
Loco Momo

CAJA AZUL 590
Conexión Viena
Fuego y Piedra
A las puertas de Loyang
Cartaventura: Vinland
Prehistorias + expansión

La roja ni idea pero la azul con el conexión viena, el loyang y el cartaventura está muy bien.

Maeloc

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1274 en: 17 de Abril de 2023, 14:55:56 »
Una duda, ¿Cuánto os están tardando en llegar las cajas más o menos?

Gracias!

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk