Aunque se salga del tema, lo de los prepedidos es culpa nuestra. Que yo sepa a nadie le obligan a hacer una precompra. ¿Lo quieres imperiosamente aunque tengas 50 juegos en tu ludoteca y 10 sin jugar?, pues asume que estás pagando por algo que no existe de momento. Así que ya cada uno. Hay que asumir la incertidumbre de un pedido a futuro.
Yo hice un pedido hace justo una semana, 2 de diciembre, y todavía no ha cambiado el estado, pone pagado y ya está. Me costó 3 días que me contestaran y lo único que me dijeron fue un mensaje genérico diciendo que debido al gran número de pedidos no podían hacer frente a los plazos y bla bla bla y que ellos eran la tienda física, cosa que debería resultar en una comunicación por su parte con almacén para facilitarme una respuesta y no sentir que he pagado por nada. Pero obviamente se lavaron las manos. 72 euros de pedido y siguen sin siquiera prepararlo para que venga el repartidor a llevárselo. Puedo entender (hasta cierto punto) una sobrecarga de trabajo derivada del black friday, aunque el black friday fue la semana anterior y en el cyber monday (que se extendió toda la semana siguiente) tampoco es que tuvieran mucha oferta interesante como para pensar que han vendido muchísimo en la cyber week. He pedido juegos en navidades y me han llegado en uno o dos días. Es la primera vez que me ocurre algo así con esta tienda pero la verdad es que este tipo de cosas nos minan la confianza a los clientes, sumado a que ya no trabajan con correos express, aunque en este caso no ha sido un problema de envió, porque como ya he dicho, todavía no lo han enviado.