logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40866 veces)

davidcaso89

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #15 en: 25 de Enero de 2022, 00:11:28 »
Yo vendí el Marvel champions porque era un no parar y al final no tenia tiempo de poder probar todo y quería tenerlo casi todo, y al final prefiero tener un juego cerrado y centrarme en el.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


davidcaso89

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #16 en: 30 de Enero de 2022, 20:37:14 »
Nadie que haya vendido algún solitario en los últimos años??

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


Alberto

Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #17 en: 30 de Enero de 2022, 21:40:37 »
Yo he vendido muchos xD Últimamente vendo poco por pereza, pero con el rollo de la caja maldita cambié un Nemo’s War (no era de la caja) por un Charterstone. Me pareció más cuento que juego, muy dependiente de los dados y de que quieras montarte tu película.

Isold

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #18 en: 30 de Enero de 2022, 21:49:10 »
Yo vendí el año pasado La Expedición Perdida, lo cogí con muchas ganas el juego, creyendo que me iba a meter en el tema, que me encanta, y al final me resultó de lo más abstracto (aunque como juego no está mal).

Eso sí, las ilustraciones son muy buenas, de hecho fue lo que me llamó la atención, pero la gestión de expectativas juega malas pasadas.

JVidal

Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #19 en: 30 de Enero de 2022, 22:13:39 »
Yo vendí el Zombicide que jugué bastante en solitario cuando empecé, después de las primeras misiones se me hacía muy repetitivo, aún así terminé las 10 del manual por convicción, lo vendí, al par de años tuve una visión nostálgica y lo recompré, mi primer clinteo, una partida y recordé porqué lo había vendido, me lo quité y por suerte tengo claro que no me gusta

También hace tiempo busqué juego solitario corto y potable, todas las críticas ponían al Viernes como el mejor (en eso apoca no había apenas juegos en solitario), estuvo entretenido las primeras partidas pero sobre la 20 ya le pillé el tranquillo, al final vi un patrón, todo dependía de la última vuelta del mazo, si me salían pronto las cartas potentes ganaba, si quedaban al fondo perdía, lo vendí para probar con el Onirim

Toca hablar del juego de los sueños, me compré la primera edición con 3 expansiones, el juego me encantó y necesité el doble de partidas que el Viernes para ganar la mayoría de veces (que no siempre), probé expansiones y solo me gustó 1, las torres, tenía el juego con la duración y dificultad que necesitaba hasta que descubrí su versión móvil, viene con 3 expansiones distintas de las cuales me gustaron 2 pero menos que las torres, de todos modos, por pereza, me terminé desprendiendo del juego físico. Con el tiempo he dejado de jugar la app con la esperanzo de encontrar el juego con las torres, hace poco conseguí la 2 edición con 7 expansiones, estoy disfrutando mucho de las 3 a la vez, incluso con alguna más

Estos son todos los juegos en solitario que he vendido y prácticamente he tenido, porque suelo jugar con gente menos al Onirim y al Spirit Island, que son fijos en mi ludoteca

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #20 en: 31 de Enero de 2022, 05:57:36 »
Así que este es el hilo del antihype para los Solitarios...mmmm...me gusta. Buf, pues yo podría poner unos cuantos. Pero así actuales diría por ejemplo Rocketmen y Star Scrappers: Orbital.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Fhiros

Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #21 en: 31 de Enero de 2022, 09:36:31 »
Pues solitarios y con solitario he vendido muchos, por ejemplo; Viernes, Onirim, Scythe, Last Bastion, DotZ,... Por un motivo u otro son juegos que me han terminado aburriendo.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #22 en: 31 de Enero de 2022, 10:29:32 »
Venga, que si se genera hype, hay que generar también un poco el efecto contrario. Que conste que hasta la pandemia yo no era para nada jugador de solitarios, pero hay que adaptarse a todo... Los últimos en salir de mi ludoteca que compré para jugar en solitario principalmente:

- Aeon's End: un juego muy chulo, con un deckbuiding original y interesante, pero del que me deshago por dos razones principalmente: escala muy mal jugando a una sola mano (no soporto jugar a dos manos cuando hay mano de cartas por medio) y es un peñazo montar y desmontar cuando tienes muchas expansiones (que al final es lo que le da la rejugabilidad).

- Aventura Z Lovecraft: lo pillé por el precio y por la temática. No lo llegué ni a jugar, leí las reglas y me pareció demasiado sencillo.

- Wild Space: tenía alguna recomendación positiva al respecto, pero se me quedo muy corto y algo repetitivo.

- Dungeon Degenerates: ignorando el tema artístico, que puede gustar o no, el juego me pareció un festival de azar sin demasiada profundidad. Si que es cierto que puede ser muy temático, pero como juego de estrategia creo que deja bastante que desear.

- Dawn of the Zeds: aquí voy a pillar seguro ;D. Un poco lo mismo que con el anterior, aunque menos exagerado. Muy encorsetado, me pareció que las decisiones a tomar eran más o menos evidentes, aunque también es verdad que eso es de lo que se trata el juego, de sobrevivir a un asedio donde sabes dónde tienes que defender. Mucha dependencia de los dados, muchos poderes especiales y excepciones a las reglas en componentes que a veces se hacen difíciles de seguir. Eso si, muy muy temático.

- The Hunters AD 2114: los juegos de campaña narrativos no son mi estilo, y este juego lo mejor que tiene es la campaña. El combate está curioso (cartas estilo Gloomhaven) pero el resto del juego es más de lo mismo.

Tirando más para atrás, han salido muchos más (Warfighter, Trickerion, Imperium, Destinies, Detective City of Angels, 30 Monedas, D-Day...) pero ya daría para un libro. ::)

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #23 en: 31 de Enero de 2022, 12:42:22 »
Creo que el que va a salir en breve de mi casa es...

Legendary Encounters: alien. lo tengo con las dos expansiones (sin destroquelar) y no hay manera de sacarlo a mesa ni para jugar sólo... demasiados tengo en solitario y este me está pesando el hecho de ordenar y enfundar. O sea que en breve al hilo de vento muy a mi pesar.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #24 en: 01 de Febrero de 2022, 10:22:31 »
Pues oh sorpresa!!!

Sale de mi balda... Cloudspire. Motivo? porque prefiero tenerlo en castellano. Que si, que sé inglés, que he estado en un grupo de traducción del juego, pero a menos que sea bilingüe, que no lo soy, siempre me supone un esfuerzo adicional traducir los textos....
... vale, lo confieso... que tengo un toc y me gusta tener el juego en castellano. Por eso en su dia también vendí MAge Knight en inglés por 40 euros, esperando la versión en castellano

Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

kalala

Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #25 en: 01 de Febrero de 2022, 12:06:01 »
Yo vendí el Hostage, las primeras partidas me gustaron pero luego el tema se diluyó en el viento.

El Ghost stories no lo vendo por su fama, pero me cuesta mucho ponerme con él y posiblemente salga, y uno que no vendo por mi hijo, el Júpiter Rescue ( de la peor editorial de reglas que existe) repetitivo hasta la saciedad.

También he vendido el Journey la ira de los demonios , juego de componentes espectaculares, pero que no me mete para nada en el tema.

El Resident Evil 2, me pareció pesadísimo.

Y no me acordaba del
Super Fantasy: el ataque de los morrofeos, que también vendí tras una partida  este no es mal juego igual que el Journey pero a mí estar haciendo casi como un puzzle con las piezas pues me saca del tema.
« Última modificación: 02 de Febrero de 2022, 08:26:31 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #26 en: 01 de Febrero de 2022, 16:23:25 »
Yo he vendido:

Burgle Bross: Me pareció que la estrategia era sacar algún hombre rápido para evitar activaciones de guardias, además de tener un ladrón en cada planta a ser posible. Lo tenía todo para gustarme pero tras 7 partidas vi esta estrategia que me pareció muy anti temática además de resultarme repetitivo.

Legendary Encounters: Alien: aquí el problema estuvo en el mercado de cartas. Siempre había algún punto que comprabas cartas que realmente no querías para refrescar el mercado a ver si salía alguna carta que encajara. Solo le di 3 oportunidades así que quizás estoy equivocado, pero la impresión era que el mercado de cartas no estaba bien hecho. Cartas que no vi útiles y sin manera alguna de descartarlas del mercado.

Super Fantasy: el ataque de los morrofeos Otras 3 partidas a este juego sin verle demasiada gracia, y eso que la carga de habilidades me parece una maravilla. La generación de monstruos y activación me pareció que introducía demasiado azar y no terminó de convencerme.

albertobe72

Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #27 en: 01 de Febrero de 2022, 21:24:06 »
Yo acabe aburrido de los fields commander de DVG y warfighters varios. Este hombre lo hace todo igual y cuando lo juegas a menudo te acabas aburriendo rapido.
Y mira que el napoleon y el nimitz tienen unos componentes de primera calidad, pero las mecanicas son excesivamente repetitivas.
Y la expansion jagged earth del spirit island de arrakis games la he vendido a pesar de las ganas que le tenia a ese juego. A esa editorial no le vuelvo a comprar nada, se han pasado con la ultima edicion que han hecho.
Y a los living card games me acerco con miedo. De hecho con el marvel champions he llegado al punto de saturacion.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #28 en: 02 de Febrero de 2022, 09:13:23 »
(no soporto jugar a dos manos cuando hay mano de cartas por medio)

Me pasa también y es motivo suficiente para que no juegue a algo que me guste en solitario, es que además me acabo liando.

A mi me pasa a menudo que jugando a Aeon’s End acabo mezclando los mazos de uno y otro héroe y cuando me doy cuenta están casi todas las cartas en uno de ellos 😂😂😂
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #29 en: 02 de Febrero de 2022, 14:21:46 »
El juego con el que me estrené vendiendo fue Robinson Crusoe. Ya le di 30 partidas y es un juego que opino que su solitario no tiene gracia. La gracia del juego es jugarlo con gente y debatir porque el juego como tal no tiene casi na "pones un par de tokens y te pones a resolver el turno y leer eventos." Imagino que aquellos que tienen la capacidad de generarse historias jugando solos les pueda gustar.


Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk