logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 42212 veces)

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #60 en: 24 de Marzo de 2022, 10:47:52 »

... Y se os está escapando Ghost Stories, que lo tengo en un altar.
Extraordinario para solitario.

Last bastion es una copia.... ;D

kanzerbero78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 145
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #61 en: 24 de Marzo de 2022, 10:50:32 »

... Y se os está escapando Ghost Stories, que lo tengo en un altar.
Extraordinario para solitario.

Last bastion es una copia.... ;D

Eres un bándido  ;D ;D ;D Tuve una crisis existencial ahí pero que divertido es el cabrón en poco rato

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #62 en: 24 de Marzo de 2022, 10:52:08 »

... Y se os está escapando Ghost Stories, que lo tengo en un altar.
Extraordinario para solitario.

Last bastion es una copia.... ;D

Eres un bándido  ;D ;D ;D Tuve una crisis existencial ahí pero que divertido es el cabrón en poco rato

... Y las ilustraciones.... No me canso de mirar los detalles.

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #63 en: 24 de Marzo de 2022, 11:20:51 »

... Y se os está escapando Ghost Stories, que lo tengo en un altar.
Extraordinario para solitario.

Last bastion es una copia.... ;D

he leido tanto del ghost stories por dificil que me da hasta miedo. (lo mismo que el mage knight)

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #64 en: 24 de Marzo de 2022, 13:08:07 »

he leido tanto del ghost stories por dificil que me da hasta miedo. (lo mismo que el mage knight)

La diferencia es que en el Ghost Stories pasan cosas  ;D :P ;D

Quimérico....todos sabemos que te vas a compra el Robinson y lo vas a gozar....
A la primera: sip  :P
a la segunda: no sé, no sé... como sea otro This war of mine...
« Última modificación: 24 de Marzo de 2022, 13:10:30 por Quimérico »

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6377
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #65 en: 24 de Marzo de 2022, 14:36:30 »
El This war of mine es un juego tristón. Cosa muy lógica y que es refleja su temática, muy bien implantada. Un excelente juego, no apto para todo el mundo pero muy buen juego y muy logrado.
Robinson Crusoe es otro tipo de juego. Más aventurero, más de disfrute y alegre, aunque a veces los escenarios se complican y mucho y no alcanzas el propósito. Otro buen juego.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1524
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #66 en: 24 de Marzo de 2022, 14:43:32 »
Pues nada, lo que dije, ya ha salido de la ludoteca el 7th Continent y para sorpresa de algun@s (o no) el Machina Arcana... habia algo que no me terminaba de encajar...

Me quedan 8 juegos en la estanteria... estoy seguro que soy un caso aparte...  y esperate que alguno más se va a ir... lo dicho... un caso  :-[

Por curiosidad, 8 juegos en total? en solitario? por estrenar?

En total, pero entre ellos cuento el KDM que vale, en precio, como la suma de 10 juegos... a ver cuantas horas de juego ofrece
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

JVidal

Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #67 en: 24 de Marzo de 2022, 17:11:47 »
El precio es algo secundario en esta afición creo, si fuera por eso no habría "colecciones" de cientos de juegos

Yo solo tengo lo que juego y vendo lo que no me convence, huyo del efecto "netflix", pasarme tiempo buscando que jugar no me mola, tengo los 18 juegos que SIEMPRE quiero sacar a mesa y listo, el resto al wallapop, era por saber si a ti también te pasa

Sid Vicius Máximus

Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #68 en: 24 de Marzo de 2022, 19:04:38 »
Pues nada, lo que dije, ya ha salido de la ludoteca el 7th Continent y para sorpresa de algun@s (o no) el Machina Arcana... habia algo que no me terminaba de encajar...

Me quedan 8 juegos en la estanteria... estoy seguro que soy un caso aparte...  y esperate que alguno más se va a ir... lo dicho... un caso  :-[

Por curiosidad, 8 juegos en total? en solitario? por estrenar?

En total, pero entre ellos cuento el KDM que vale, en precio, como la suma de 10 juegos... a ver cuantas horas de juego ofrece
Como te ofrezca las que me ofreció a mí el tiempo que lo tuve ya le puedes ir buscando embalaje 😄

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #69 en: 25 de Marzo de 2022, 01:16:41 »

Yo solo tengo lo que juego y vendo lo que no me convence, huyo del efecto "netflix", pasarme tiempo buscando que jugar no me mola, tengo los 18 juegos que SIEMPRE quiero sacar a mesa y listo, el resto al wallapop, era por saber si a ti también te pasa

Me resulta curioso ese pensamiento. Ni siquiera puedo pensar en un alimento que SIEMPRE me apetezca.
Cuanto menos los juegos. A veces me apetece pasta, o pescado u otras veces unas lentejas. En ocasiones solo picar algo de fruta. Personalmente prefiero tener en la nevera de todo un poco.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1524
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #70 en: 25 de Marzo de 2022, 08:37:14 »

Yo solo tengo lo que juego y vendo lo que no me convence, huyo del efecto "netflix", pasarme tiempo buscando que jugar no me mola, tengo los 18 juegos que SIEMPRE quiero sacar a mesa y listo, el resto al wallapop, era por saber si a ti también te pasa

Me resulta curioso ese pensamiento. Ni siquiera puedo pensar en un alimento que SIEMPRE me apetezca.
Cuanto menos los juegos. A veces me apetece pasta, o pescado u otras veces unas lentejas. En ocasiones solo picar algo de fruta. Personalmente prefiero tener en la nevera de todo un poco.

Yo creo que más bien que siempre me apetezca es, "no creo que lo vuelva a jugar". Yo veo el Mage Knight y pienso "este va a volver a salir a mesa" sin embargo veia el 7th Continent y pensaba "menudo rollo volver a sacar cartas y buscar cartas, no creo que vuelva a salir a mesa".
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #71 en: 25 de Marzo de 2022, 09:58:19 »

Yo creo que más bien que siempre me apetezca es, "no creo que lo vuelva a jugar". Yo veo el Mage Knight y pienso "este va a volver a salir a mesa" sin embargo veia el 7th Continent y pensaba "menudo rollo volver a sacar cartas y buscar cartas, no creo que vuelva a salir a mesa".

a mi creo que eso me pasa por suerte incluso antes de comprarlo, veo esos tochos y digo "tengo que pasarme 15min preparando la mesa..." asi que todos los tocho juegos suelo pasar de ellos.


kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2058
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #72 en: 25 de Marzo de 2022, 10:20:30 »

Yo creo que más bien que siempre me apetezca es, "no creo que lo vuelva a jugar". Yo veo el Mage Knight y pienso "este va a volver a salir a mesa" sin embargo veia el 7th Continent y pensaba "menudo rollo volver a sacar cartas y buscar cartas, no creo que vuelva a salir a mesa".

a mi creo que eso me pasa por suerte incluso antes de comprarlo, veo esos tochos y digo "tengo que pasarme 15min preparando la mesa..." asi que todos los tocho juegos suelo pasar de ellos.
yo suelo valorar bastante un rápido despliegue para jugar en solitario. Aún así, conservo el Eldritch horror a pesar de tener un despliegue muy pesado.

Al final, los juegos con tanto tiempo de preparación no salen por pereza y se quedan en la balda largos periodos de tiempo. ¡Suerte del que tenga donde dejarlo montado!

JVidal

Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #73 en: 25 de Marzo de 2022, 10:30:43 »
hablando de solitarios, como he dicho antes solo tengo 2, Onirim y Spirit Island

El primero es el juego del baño, lo tengo muy trillado y ya estoy pensando en darle puerta

El otro ansío encontrar una tarde tranquila para desplegarlo en mesa, me cuesta encontrar con 2 niños pero a la mínima ya le estoy dando

Por ahora no contemplo tener más juegos en solitario porque siempre quiero sentarme al Spirit Island

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #74 en: 25 de Marzo de 2022, 12:24:03 »
yo suelo valorar bastante un rápido despliegue para jugar en solitario. Aún así, conservo el Eldritch horror a pesar de tener un despliegue muy pesado.

Al final, los juegos con tanto tiempo de preparación no salen por pereza y se quedan en la balda largos periodos de tiempo. ¡Suerte del que tenga donde dejarlo montado!

tengo que decir que no es solo cuestion de tiempo de preparacion, cuando tienen mucho componente o muy grande me echa para atras. en plan por ejemplo star wars borde exterior o similares con mega tableros

y ya no me meto en cosas tipo zombicide o gloomhaven... 

ultimamente no se pq me esta picando el spirit island pero tengo que ver mas videos en yt