Cita de: Exedron en 26 de Enero de 2023, 11:18:08 Estáis muertos por dentro xDMuerte al Too Many Bones!!!!Quien fue hablar xD
Estáis muertos por dentro xD
En estas últimas 24 horas se han ido 2 más:Dune Imperium: Reconozco que el juego está muy bien, pero en solitario no me dice nada. La película me aburrió, así que el tema no me engancha aunque tampoco me importa. Para jugar a esto me saco el Mage Knight.Galaxy Defenders: El juego es muy bueno, pero tener que llevar 5 personajes me mata y si quieres jugar la campaña entera has de llevar a los 5, es mucha gestión que no soy capaz de soportar.Ya me quedan 11 en la ludoteca. Proximos en salir son Merchants and Marauders e Imperium: Clásicos
Cita de: raiderovicent en 03 de Febrero de 2023, 08:43:08 En estas últimas 24 horas se han ido 2 más:Dune Imperium: Reconozco que el juego está muy bien, pero en solitario no me dice nada. La película me aburrió, así que el tema no me engancha aunque tampoco me importa. Para jugar a esto me saco el Mage Knight.Galaxy Defenders: El juego es muy bueno, pero tener que llevar 5 personajes me mata y si quieres jugar la campaña entera has de llevar a los 5, es mucha gestión que no soy capaz de soportar.Ya me quedan 11 en la ludoteca. Proximos en salir son Merchants and Marauders e Imperium: Clásicos¿Te leíste el libro original de Frank Herbert o alguno de la saga? Llevo muchos años enganchado al tema, para mi gusto es un buen solitario
No se te oxida la guillotina, Raider!!!
Pues haces muyy bien, al final tenemos juegos que llevan años en el trastero y ni nos acordamos de ellos, para eso lo mejor es darles puerta y que sean otros los que le den vida. Yo estaba en una colección de 800 y ya "sólo" me quedan 310 . Y todavía tiene qe bajar más, para jugar a lo que realmente me gustaEnviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Cita de: zeefres en 06 de Febrero de 2023, 13:59:14 Pues haces muyy bien, al final tenemos juegos que llevan años en el trastero y ni nos acordamos de ellos, para eso lo mejor es darles puerta y que sean otros los que le den vida. Yo estaba en una colección de 800 y ya "sólo" me quedan 310 . Y todavía tiene qe bajar más, para jugar a lo que realmente me gustaEnviado desde mi ELS-NX9 mediante TapatalkEl problema es cuando los juegos tienen cierto tiempo no valen casi ni el carton, con lo que es muy dificil venderlos.
Cita de: IronArthur en 06 de Febrero de 2023, 14:02:16 Cita de: zeefres en 06 de Febrero de 2023, 13:59:14 Pues haces muyy bien, al final tenemos juegos que llevan años en el trastero y ni nos acordamos de ellos, para eso lo mejor es darles puerta y que sean otros los que le den vida. Yo estaba en una colección de 800 y ya "sólo" me quedan 310 . Y todavía tiene qe bajar más, para jugar a lo que realmente me gustaEnviado desde mi ELS-NX9 mediante TapatalkEl problema es cuando los juegos tienen cierto tiempo no valen casi ni el carton, con lo que es muy dificil venderlos.Bueno, siempre hay algún incunable que se sigue vendiendo a precio de oro, pero si que es verdad que tooooodo lo nuevo que sale ahora al tiempo es difícil de vender, porque ya se ha quedado "desfasado" con la cantidad de novedades que salen todos los meses Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
... Tetrarchia. El resto de juegos tienen la puerta abierta.
ayer tíré el Time's Up al contenedor de papel y cartón
Cita de: zeefres en 06 de Febrero de 2023, 14:13:16 Cita de: IronArthur en 06 de Febrero de 2023, 14:02:16 Cita de: zeefres en 06 de Febrero de 2023, 13:59:14 Pues haces muyy bien, al final tenemos juegos que llevan años en el trastero y ni nos acordamos de ellos, para eso lo mejor es darles puerta y que sean otros los que le den vida. Yo estaba en una colección de 800 y ya "sólo" me quedan 310 . Y todavía tiene qe bajar más, para jugar a lo que realmente me gustaEnviado desde mi ELS-NX9 mediante TapatalkEl problema es cuando los juegos tienen cierto tiempo no valen casi ni el carton, con lo que es muy dificil venderlos.Bueno, siempre hay algún incunable que se sigue vendiendo a precio de oro, pero si que es verdad que tooooodo lo nuevo que sale ahora al tiempo es difícil de vender, porque ya se ha quedado "desfasado" con la cantidad de novedades que salen todos los meses Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalkayer tíré el Time's Up al contenedor de papel y cartón
Cita de: raiderovicent en 06 de Febrero de 2023, 14:43:48 Cita de: zeefres en 06 de Febrero de 2023, 14:13:16 Cita de: IronArthur en 06 de Febrero de 2023, 14:02:16 Cita de: zeefres en 06 de Febrero de 2023, 13:59:14 Pues haces muyy bien, al final tenemos juegos que llevan años en el trastero y ni nos acordamos de ellos, para eso lo mejor es darles puerta y que sean otros los que le den vida. Yo estaba en una colección de 800 y ya "sólo" me quedan 310 . Y todavía tiene qe bajar más, para jugar a lo que realmente me gustaEnviado desde mi ELS-NX9 mediante TapatalkEl problema es cuando los juegos tienen cierto tiempo no valen casi ni el carton, con lo que es muy dificil venderlos.Bueno, siempre hay algún incunable que se sigue vendiendo a precio de oro, pero si que es verdad que tooooodo lo nuevo que sale ahora al tiempo es difícil de vender, porque ya se ha quedado "desfasado" con la cantidad de novedades que salen todos los meses Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalkayer tíré el Time's Up al contenedor de papel y cartón ¿Lo tiraste porque estaba viejo? ¿Eres de Madrid? ¿Cuál contenedor?
Cita de: raiderovicent en 06 de Febrero de 2023, 09:01:17 ... Tetrarchia. El resto de juegos tienen la puerta abierta.¿Tetrarchia? ¿Tan bueno es en solitario? siempre he estado tentado de darle un tiento, pero no me acabo de decidir.