logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 110448 veces)

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #435 en: 06 de Marzo de 2026, 08:54:16 »
Legado de Yu vendido. Una campaña completada, 7 victorias y 3 derrotas. Las primeras partidas fueron muy entretenidas, y el sistema de ir descubriendo cosas nuevas en el libro que añadían algo de variabilidad tenía su gracia. Sin embargo, conforme he avanzado en la campaña la mecánica principal se me ha hecho muy repetitiva.

Otro que ha salido es Palm Island. Jugué unas cuantas partidas cuando me hice con él hace año y pico, pero desde entonces no me han entrado más ganas de volver a jugar. Siempre que he ido a tirar de un "juego pequeño de cartera" he elegido otros antes que este.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Sí, El Legado de Yu acaba cansando. Me hace gracia cuando se leía/oía por ahí que era rejugable; en la propia caja lo comenta. Hombre, técnicamente sí, en la práctica...quizás pasados varios meses o años.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

aldgard

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #436 en: 06 de Marzo de 2026, 20:01:06 »
Si lo comparáis con Skara Brae ¿Cuál de los 2 consideráis que es más re-jugable?

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #437 en: 06 de Marzo de 2026, 20:02:47 »
Si lo comparáis con Skara Brae ¿Cuál de los 2 consideráis que es más re-jugable?

Ese no lo he jugado 🤷🏻‍♂️
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

IronArthur

• Veterano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #438 en: 06 de Marzo de 2026, 22:10:47 »
Sin haber jugado Skara solo pq no tiene solución como yu imagino que skra es mucho más rejugable.