logo

Etiquetas: cartas 

Autor Tema:  (Leído 10226 veces)

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS DESTINY ENCOUNTERS TRADUMAQUETADO ESPAÑOL-NOVEDAD: EMPERADOR PALPATINE
« Respuesta #30 en: 13 de Octubre de 2022, 08:43:51 »
Bueno, por si alguno no se ha enterado se ha acabado el encounter porque el autor se ha enfadado que alguna web andaba revendiendo  su trabajo.

https://boardgamegeek.com/thread/2774639/article/40960371#40960371

xatira

Re:STAR WARS DESTINY ENCOUNTERS TRADUMAQUETADO ESPAÑOL-NOVEDAD: EMPERADOR PALPATINE
« Respuesta #31 en: 13 de Octubre de 2022, 11:14:49 »
Pues una pena, porque está genial. Esperemos que el hombre de otra oportunidad y siga con ello.

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS DESTINY ENCOUNTERS TRADUMAQUETADO ESPAÑOL-NOVEDAD: EMPERADOR PALPATINE
« Respuesta #32 en: 13 de Octubre de 2022, 11:29:51 »
Pues una pena, porque está genial. Esperemos que el hombre de otra oportunidad y siga con ello.

Tiene pinta que se ha cabreado bastante, asi que lo dudo bastante la verdad.

Espero que la gente se haya guardado bien los psds con sangrado y tal porque los ha desactivado el acceso y solo esta los documentos en a4 y letter.

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1615
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re:STAR WARS DESTINY ENCOUNTERS TRADUMAQUETADO ESPAÑOL-NOVEDAD: EMPERADOR PALPATINE
« Respuesta #33 en: 13 de Noviembre de 2022, 14:30:27 »
Disculpas por el "off topic".

¿Alguien sabe qué pasa con la página "http://es.swdestinydb.com" que no se puede abrir? Es que tengo allí todos mis mazos y no puedo acceder a ellos.
¿Alguna recomendación?

Gracias por adelantado.
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

Herzer

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 92
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS DESTINY ENCOUNTERS TRADUMAQUETADO ESPAÑOL-NOVEDAD: EMPERADOR PALPATINE
« Respuesta #34 en: 14 de Noviembre de 2022, 00:07:31 »
Me pasa lo mismo, no puedo acceder yo tampoco.

Disculpas por el "off topic".

¿Alguien sabe qué pasa con la página "http://es.swdestinydb.com" que no se puede abrir? Es que tengo allí todos mis mazos y no puedo acceder a ellos.
¿Alguna recomendación?

Gracias por adelantado.

Sonambulo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS DESTINY ENCOUNTERS TRADUMAQUETADO ESPAÑOL-NOVEDAD: EMPERADOR PALPATINE
« Respuesta #35 en: 20 de Diciembre de 2022, 09:38:30 »
Alguno tiene el manual del Destiny en castellano y la guía de referencia?
FF ya no lo tiene para descargar.
 Quería probar este solitario pero me falta saber las reglas generales del juego. Gracias.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS DESTINY ENCOUNTERS TRADUMAQUETADO ESPAÑOL-NOVEDAD: EMPERADOR PALPATINE
« Respuesta #36 en: 20 de Diciembre de 2022, 14:05:37 »
Alguno tiene el manual del Destiny en castellano y la guía de referencia?
FF ya no lo tiene para descargar.
 Quería probar este solitario pero me falta saber las reglas generales del juego. Gracias.

Igual en la BGG están, y sino, creo que hay varios tutoriales en Youtube que en 10 min. te explican cómo se juega, que no es muy complicado.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Sonambulo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS DESTINY ENCOUNTERS TRADUMAQUETADO ESPAÑOL-NOVEDAD: EMPERADOR PALPATINE
« Respuesta #37 en: 20 de Diciembre de 2022, 18:32:24 »
Alguno tiene el manual del Destiny en castellano y la guía de referencia?
FF ya no lo tiene para descargar.
 Quería probar este solitario pero me falta saber las reglas generales del juego. Gracias.

Igual en la BGG están, y sino, creo que hay varios tutoriales en Youtube que en 10 min. te explican cómo se juega, que no es muy complicado.

Gracias . los videos los he visto ,pero no explican las reglas de generación de mazos  y he visto que hay muchas faq.
En la bgg no hay nada en castellano excepto del modo este de solitario.
seguiré investigando a ver si localizo algún manual para descargar.
Saludos.

telemako

Re:STAR WARS DESTINY ENCOUNTERS TRADUMAQUETADO ESPAÑOL-NOVEDAD: EMPERADOR PALPATINE
« Respuesta #38 en: 07 de Enero de 2023, 22:44:37 »
Hola a todos los fans de Encounters!

Vengo a comentaros que tenemos una pequeña comunidad en Telegram en torno a este modo de juego. Hemos re traducido y re maquetado todo el contenido oficial de Robert, haciendo especial hincapié en usar terminología correcta de Destiny así como otras correcciones y tenemos una impresión conjunta lanzada en una copistería.


Hemos revisado todo: tipos de letra originales, textos revisados, palabras claves del juego original (daño no anulable, cara vacía, inflige/entrega/retira, etc) y hemos corregido la redacción de cartas que no quedaban claras revisando con Robert el uso correcto como por ejemplo la habilidad de Boba Fett.

Os copio el FAQ del canal.

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

¿En qué consiste la conjunta?


Vas a imprimir Star Wars Destiny Encounters en español revisado y remaquetado. Lleva exclusivamente el contenido de Robert el creador original en su versión final, incluído el Balance of the Force que actualizaba cartas por motivos de balance, las cartas nuevas promo para Luke y Vader y la saga completa de Obi Wan. 198 cartas, cortadas, impresas por delante y por detrás. Lleva 6 cartas de ayuda en mesa, impresas por ambas caras.

¿Qué vale la conjunta?

14€ + 4,95€ de envío.

El manual puede añadirse por 3€.

¿Cómo puedo comprarlo?

Me han pedido que no lo enlace desde aquí. Abajo, en la descarga, tenéis un archivo de texto con enlaces a todo. Lo siento por los pasos extra.

¿Puedo pedir solo una parte?

Tendrías que hacerlo por tu cuenta, hemos compartido todos los materiales en el canal de Telegram.



Aquí podéis descargar los PDFs de la traducción revisada del material. El fichero zip incluye un archivo de texto con enlaces a los canales de Telegram por si queréis pasar a saludar o preguntar cualquier cosa y al directorio MEGA donde podéis descargar los archivos en formato PSD (Photoshop), JPG y PDF por separado, además de material adicional.

Contraseña: BSK


« Última modificación: 08 de Enero de 2023, 11:03:22 por telemako »

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1615
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re:STAR WARS DESTINY ENCOUNTERS TRADUMAQUETADO ESPAÑOL-NOVEDAD: EMPERADOR PALPATINE
« Respuesta #39 en: 09 de Enero de 2023, 22:28:24 »
Buenas...
Al poner la dirección para comprar "https://t.me/+_JK1ksp9Es43NTM0" me da el mensaje: No se puede abrir la página porque la dirección no es válida.
¿Qué puedo hacer para comprarla?
Saludos,
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

telemako

Re:STAR WARS DESTINY ENCOUNTERS TRADUMAQUETADO ESPAÑOL-NOVEDAD: EMPERADOR PALPATINE
« Respuesta #40 en: 10 de Enero de 2023, 15:26:06 »
Al poner la dirección para comprar "https://t.me/+_JK1ksp9Es43NTM0" me da el mensaje: No se puede abrir la página porque la dirección no es válida.

Hola Manolo, es un enlace a Telegram, una plataforma de chat. Prueba con otro navegador o en un pc, ya que la url no tiene nada de especial. De todas formas te mando un mensaje privado.

telemako

Re:STAR WARS DESTINY ENCOUNTERS TRADUMAQUETADO ESPAÑOL-NOVEDAD: EMPERADOR PALPATINE
« Respuesta #41 en: 17 de Enero de 2023, 19:32:50 »

Ya ha empezado a llegar la conjunta  ;D

tronco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS DESTINY ENCOUNTERS TRADUMAQUETADO ESPAÑOL-NOVEDAD: EMPERADOR PALPATINE
« Respuesta #42 en: 01 de Febrero de 2023, 13:44:38 »
Me temo que ya no llego a esa impresión conjunta ¿no?

abduljabar

Re:STAR WARS DESTINY ENCOUNTERS TRADUMAQUETADO ESPAÑOL-NOVEDAD: EMPERADOR PALPATINE
« Respuesta #43 en: 01 de Febrero de 2023, 14:03:35 »
Sigue disponible en Soriano, todavía la puedes pillar

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS DESTINY ENCOUNTERS TRADUMAQUETADO ESPAÑOL-NOVEDAD: EMPERADOR PALPATINE
« Respuesta #44 en: 01 de Febrero de 2023, 14:26:36 »
Yo no sé si estoy a tiempo ya que dd esto de las conjuntas no controlo, pero si estoy a tiempo también querría apuntarme