logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15800 veces)

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard (primeras impresiones)
« Respuesta #45 en: 18 de Octubre de 2022, 17:50:21 »
Para los que lo teneis en casita puesto: ¿ hay algún add-on imprescindible?
En absoluto, las minis son puramente estéticas y tienen un uso bastante limitado. La expansión de Personal Files añade más trasfondo a los tripulantes, pero la cantidad de historia es más que suficiente, supongo que para volver a jugar la campaña puede ser interesante.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard (primeras impresiones)
« Respuesta #46 en: 19 de Octubre de 2022, 10:20:01 »
ni siquiera los tapetes?

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard (primeras impresiones)
« Respuesta #47 en: 19 de Octubre de 2022, 12:37:12 »
ni siquiera los tapetes?

Esos no los tengo, pero no soy muy de tapetes, la verdad...

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard (primeras impresiones)
« Respuesta #48 en: 28 de Octubre de 2022, 16:01:36 »
Mi gran duda respecto a este juego es también qué tal se va desarrollando tras varias visitas planetarias, que no acabe siendo repetitivo. Todo lo demás me interesa y mucho, pero siendo un juego que forzosamente hay que jugarlo en modo campaña, me da miedo dejarme una pasta y que después me termine quemando por un continuo más de lo mismo.
« Última modificación: 28 de Octubre de 2022, 16:04:15 por ruso »

Kririon

Re:ISS Vanguard (primeras impresiones)
« Respuesta #49 en: 30 de Octubre de 2022, 23:10:18 »
Mi gran duda respecto a este juego es también qué tal se va desarrollando tras varias visitas planetarias, que no acabe siendo repetitivo. Todo lo demás me interesa y mucho, pero siendo un juego que forzosamente hay que jugarlo en modo campaña, me da miedo dejarme una pasta y que después me termine quemando por un continuo más de lo mismo.

Entre los strech goals vienen varios escenarios para jugar partidas sueltas, pero claro estas pagando principalmente por toda la campaña no por esos 5 escenarios sueltos.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard (primeras impresiones)
« Respuesta #50 en: 02 de Noviembre de 2022, 19:27:31 »
Por si os interesa... las reglas en castellano acaban de publicarse ( aunque todavía están corrigiendo):
reglas en castellano de ISS Vanguard

Bomsor

Re:ISS Vanguard (primeras impresiones)
« Respuesta #51 en: 02 de Noviembre de 2022, 22:47:28 »
Vaya!.. dicen que para agosto. Así que como muy pronto para después del verano.

Kririon

Re:ISS Vanguard (primeras impresiones)
« Respuesta #52 en: 03 de Diciembre de 2022, 20:05:10 »
Estaria bien que Halbert nos diga que ta lleva el juego y si se mantienen las impresiones que tenia al empezarlo. Quizas esta esperando a terminarlo.

Lo digo porque ya he visto reseñas de gente que lo ha terminado dejandolo de 9 de nota y otros que han abandonado el juego a la 7 partida porque ya no les aporta nada.

Estaria bien tener su visión.

Molinete

Re:ISS Vanguard (primeras impresiones)
« Respuesta #53 en: 03 de Diciembre de 2022, 21:01:05 »
El criterio es personal. Cada uno tiene el suyo. Así que….

Kririon

Re:ISS Vanguard (primeras impresiones)
« Respuesta #54 en: 03 de Diciembre de 2022, 23:03:12 »
El criterio es personal. Cada uno tiene el suyo. Así que….

Asi que mejor abandonar el foro, a no, que para esto estan los foros para saber la opinion de los demas....

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard (primeras impresiones)
« Respuesta #55 en: 04 de Diciembre de 2022, 14:14:18 »
Estaria bien que Halbert nos diga que ta lleva el juego y si se mantienen las impresiones que tenia al empezarlo. Quizas esta esperando a terminarlo.

Lo digo porque ya he visto reseñas de gente que lo ha terminado dejandolo de 9 de nota y otros que han abandonado el juego a la 7 partida porque ya no les aporta nada.

Estaria bien tener su visión.

Pues el juego lo he pausado de momento, hice los primeros 5 escenarios y no me decepcionó en absoluto (le puse un 10 en bgg y se lo mantengo). Lo he pausado porque quiero dedicarle tiempo, previsiblemente en vacaciones de Navidad lo volveré a empezar y no tengo pensado jugar a nada más hasta que me lo termine.

Entiendo a aquellos que digan que después de 7-8 partidas diga que no les aporta nada. Es un juego que se apoya mucho en su componente narrativo y en la parte de gestión de la nave. Todo lo relacionado con la exploración planetaria es un juego de gestión de dados que se puede hacer repetitivo si solo te centras en las mecánicas. A mi, personalmente, no se me hace pesada esa parte. No es un eurogame, la gracia del juego es la historia que te cuenta y lo temático que resulta todo.

AstartesMkIV

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
  • For the Emperor
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard (primeras impresiones)
« Respuesta #56 en: 23 de Enero de 2023, 11:33:32 »
Hola tripulantes de la ISS Vanguard,

otro enrolado por aquí (he cogido el all in, creo que me he vuelto loco). Estoy enamorado de todos los videos que he visto:





Habéis visto alguna estimación mas exacta de cuando nos llegará en Español?

Por otro lado, no sé como tengo que hacer el tema de impuestos y demás...tenemos en la comunidad algún tutorial o info?

Un saludo!!

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard (primeras impresiones)
« Respuesta #57 en: 23 de Enero de 2023, 15:29:39 »
Hola tripulantes de la ISS Vanguard,

otro enrolado por aquí (he cogido el all in, creo que me he vuelto loco). Estoy enamorado de todos los videos que he visto:

[...]

Habéis visto alguna estimación mas exacta de cuando nos llegará en Español?

Por otro lado, no sé como tengo que hacer el tema de impuestos y demás...tenemos en la comunidad algún tutorial o info?

Un saludo!!

La estimación oficial no hay, esperemos que con las primeras actualizaciones de 2023 y la info que den podamos hacer ya cabalas... La mia es septiembre 2023.

Los impuestos, en teoria en los gastos de envio, iban incluidos los impuestos. Quiero decir, cuando el paquete llegue a tu casa no deberían pedirte mas dinero xD Si estos de AW lo han realizado bien.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

AstartesMkIV

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
  • For the Emperor
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard (primeras impresiones)
« Respuesta #58 en: 23 de Enero de 2023, 16:26:13 »
Hola tripulantes de la ISS Vanguard,

otro enrolado por aquí (he cogido el all in, creo que me he vuelto loco). Estoy enamorado de todos los videos que he visto:

[...]

Habéis visto alguna estimación mas exacta de cuando nos llegará en Español?

Por otro lado, no sé como tengo que hacer el tema de impuestos y demás...tenemos en la comunidad algún tutorial o info?

Un saludo!!

La estimación oficial no hay, esperemos que con las primeras actualizaciones de 2023 y la info que den podamos hacer ya cabalas... La mia es septiembre 2023.

Los impuestos, en teoria en los gastos de envio, iban incluidos los impuestos. Quiero decir, cuando el paquete llegue a tu casa no deberían pedirte mas dinero xD Si estos de AW lo han realizado bien.

Pagué como 35€ de gastos de envio:

Código: [Seleccionar]
Subtotal: 249,00 $

Shipping cost: 34,50 $

Total cost: 283,50 $

Tengo unas ganas tremendas de que llegue! pero creo que nos va a tocar esperar bastante si.

Gracias!


Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard (primeras impresiones)
« Respuesta #59 en: 23 de Enero de 2023, 20:01:45 »
Hola tripulantes de la ISS Vanguard,

otro enrolado por aquí (he cogido el all in, creo que me he vuelto loco). Estoy enamorado de todos los videos que he visto:

[...]

Habéis visto alguna estimación mas exacta de cuando nos llegará en Español?

Por otro lado, no sé como tengo que hacer el tema de impuestos y demás...tenemos en la comunidad algún tutorial o info?

Un saludo!!

La estimación oficial no hay, esperemos que con las primeras actualizaciones de 2023 y la info que den podamos hacer ya cabalas... La mia es septiembre 2023.

Los impuestos, en teoria en los gastos de envio, iban incluidos los impuestos. Quiero decir, cuando el paquete llegue a tu casa no deberían pedirte mas dinero xD Si estos de AW lo han realizado bien.

Pagué como 35€ de gastos de envio:

Código: [Seleccionar]
Subtotal: 249,00 $

Shipping cost: 34,50 $

Total cost: 283,50 $

Tengo unas ganas tremendas de que llegue! pero creo que nos va a tocar esperar bastante si.

Gracias!

Vale entonces fijo que no han metido los impuestos... Porque yo he pagado como $55 xD (y no es allIn)
Eso, o sq han bajado considerablemente los gastos de envio... :o ::)
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"