logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4316 veces)

mauser

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Ubicación: Plaza Castilla
  • .xvI
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pagan: Fate of Roanoke ¿Qué os parece?
« en: 16 de Octubre de 2022, 16:20:31 »
Qué os parece el juego?? he visto en el canal de vis lúdica que Mr Clint Barton lo considera un juegazo a 2, pero lo mismo es uno de sus golazos. Lo cierto es que lo he visto y tiene pintón. Incluso en Youtube se puede ver alguna partida... y está totalmente agotado en tiendas.

Alguien lo tiene? sabéis dónde se puede conseguir?
El camino más corto entre 2 puntos es no ir.

perafe

Re:Pagan: Fate of Roanoke ¿Qué os parece?
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2022, 16:31:22 »
Esperando un poco porque lo saca Maldito  ;)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pagan: Fate of Roanoke ¿Qué os parece?
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2022, 20:02:43 »
Mejor porque es dependiente del idioma(cartas con texto).
Lo poco que he leído es bastante bueno.
A ver qué tal que ya se sabe lo que pasa con las novedades. Y lo mismo con los yutubers “catedraticos”  :P

mauser

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Ubicación: Plaza Castilla
  • .xvI
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pagan: Fate of Roanoke ¿Qué os parece?
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2023, 00:02:46 »
Esperando un poco porque lo saca Maldito  ;)
Se sabe algo de cuándo sale???

Enviado desde mi moto g 5G plus mediante Tapatalk

El camino más corto entre 2 puntos es no ir.

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pagan: Fate of Roanoke ¿Qué os parece?
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2023, 11:46:20 »
Esperando un poco porque lo saca Maldito  ;)
Se sabe algo de cuándo sale???

En la página de Maldito pone 2n trimestre de 2023:

https://www.malditogames.com/juegos/pagan-juego/

Muad Dib

Re:Pagan: Fate of Roanoke ¿Qué os parece?
« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2023, 17:09:04 »
Han hecho un segundo Kickstarter y han corregido algunas cosas, no sé si muy importantes o no. Habrá que ver qué versión trae maldito, yo le estoy siguiendo la pista

mauser

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Ubicación: Plaza Castilla
  • .xvI
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pagan: Fate of Roanoke ¿Qué os parece?
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2023, 00:56:35 »
Han retrasado la salida ahora ya marca tercer trimestre de 2023. Alguien ha probado las expansiones, nos podéis contar un poco cada una y si merecen la pena? Gracias!!

Enviado desde mi moto g 5G plus mediante Tapatalk

El camino más corto entre 2 puntos es no ir.

asfaloth

Re:Pagan: Fate of Roanoke ¿Qué os parece?
« Respuesta #7 en: 08 de Agosto de 2023, 13:24:53 »
Gente que lo haya probado ya en español y pueda dejar opiniones de primera mano?

Eskizer

Re:Pagan: Fate of Roanoke ¿Qué os parece?
« Respuesta #8 en: 08 de Agosto de 2023, 15:17:33 »
Copio y pego mis comentarios del juego que hice por otros lugares de internet.

"La primera sensación de Pagan es un poco meh pero va mejorando con las partidas. Ya llevo 3 y ha pasado en la primera de que iba a salir de casa a que se queda y con ganas de darle otra."

"Me recuerda lejanamente a Net runner"

"Yo creo que el core está bien de precio. Las expas sí las veo caras"

"Ya llevo 5 partidas al Pagan. Cada vez las partidas son mejores y más tensas. He pasado la primera partida del meh, es interesante a "venga vamos a darle otra". Sin duda gana con el conocimiento de los mazos y cuando ya tienes más control sobre las mecánicas. La última partida tensión cada turno, cada acción. La continua amenaza de tener el ritual listo y por el otro lado de recibir el tiro del cazador. Uno jugando a confundir, el otro que no puede errar el tiro porque ya no tiene tiempo de recuperarse para meter otro."

"Lo juego con mi colega con el que hemos jugado muchísimo a 2 a Race for The galaxy, Res Arcana, Everdell, Netrunner o Summoners Wars. Para que tengáis una referencia de algunos juegos de cartas que nos gustan."

"No sé cuánto recorrido tiene el juego pero de momento le seguiremos dando. Lo usamos para empezar y cerrar sesiones."

Ahora mismo llevo 7 partidas y el juego se queda en casa. No ha mostrado signos de agotamiento.




Oton05

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pagan: Fate of Roanoke ¿Qué os parece?
« Respuesta #9 en: 08 de Agosto de 2023, 15:18:38 »
Qué os parece el juego?? he visto en el canal de vis lúdica que Mr Clint Barton lo considera un juegazo a 2, pero lo mismo es uno de sus golazos. Lo cierto es que lo he visto y tiene pintón. Incluso en Youtube se puede ver alguna partida... y está totalmente agotado en tiendas.

Alguien lo tiene? sabéis dónde se puede conseguir?
Juegazo no lo sé pero si me ha parecido un buen juego exclusivo para 2. No es el típico juego para 2 que se explica en 5 minutos y de partidas muy rápidas. Tiene unas reglas generales pero cada facción juega de forma diferente y tiene acciones exclusivas. Las partidas pueden durar unos 50-60 minutos incluso si ambos jugadores saben jugar bien aunque puede darse el caso que se resuelva antes por acierto o descuido de alguno de los participantes. Más que deducción, el centro del juego es como cada uno consigue llegar a su propósito mientras el rival trata de retrasárselo hasta lograr el suyo propio.
Juego muy tenso, que requiere de algunas partidas y que con la gran cantidad de mazos de cartas con las expansiones, tienes juego para darle muchas veces.
Los que lo hemos jugado, nos ha gustado a todos. Buen juego.

swinepox

Re:Pagan: Fate of Roanoke ¿Qué os parece?
« Respuesta #10 en: 16 de Agosto de 2023, 06:54:06 »
Me parece el mejor juego a dos jugadores de este año, y no se si de los ultimos.
Se juega de forma asimetrica, Aunque la forma de jugar de cada uno es parecida, la asimetria en los objetivos y acciones le da un toque muy chulo. La bruja tiene que lanzar un hechizo y al cazador debe averiguar que personaje es la bruja antes de que lo haga.
Partidas tensas que van en crechendo,  el que lleva a la bruja se lo tiene que currar mas para poder ganar aunque cuando logras lanzar el hechizo es un gustazo, tienes que trolear e intentar confundir al cazador para que meta la pata y asesine a uno de los 9 aldeanos que no es, no pierde porque puede pelar hasta 3, pero se le pone la partida muy cuesta arriba ya que pierde todas las fichas colocadas.
Me ha encantado que cuando el cazador exonera (comprobar una de las 8 cartas de aldeano para descartarlo como bruja) se la queda y no la enseña, puedes ver las troleadas del,otro.
Superecomendado.
La expansion grande hace pintaza aunque no la he probado todavia. Llevo unas 10 partidas y por ahora lo,sigo disfrutando
« Última modificación: 16 de Agosto de 2023, 06:57:23 por swinepox »
Sabes mucho sobre juegos de tablero? ... a ver si es verdad ... http://www.labsk.net/index.php?topic=59665.0

Segunda parte http://www.box.net/shared/kq096qlcpt48hy6k624d

No hay 2 sin 3 http://www.labsk.net/index.php?topic=113070.0

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pagan: Fate of Roanoke ¿Qué os parece?
« Respuesta #11 en: 18 de Agosto de 2023, 13:51:16 »
Me parece el mejor juego a dos jugadores de este año, y no se si de los ultimos.
Se juega de forma asimetrica, Aunque la forma de jugar de cada uno es parecida, la asimetria en los objetivos y acciones le da un toque muy chulo. La bruja tiene que lanzar un hechizo y al cazador debe averiguar que personaje es la bruja antes de que lo haga.
Partidas tensas que van en crechendo,  el que lleva a la bruja se lo tiene que currar mas para poder ganar aunque cuando logras lanzar el hechizo es un gustazo, tienes que trolear e intentar confundir al cazador para que meta la pata y asesine a uno de los 9 aldeanos que no es, no pierde porque puede pelar hasta 3, pero se le pone la partida muy cuesta arriba ya que pierde todas las fichas colocadas.
Me ha encantado que cuando el cazador exonera (comprobar una de las 8 cartas de aldeano para descartarlo como bruja) se la queda y no la enseña, puedes ver las troleadas del,otro.
Superecomendado.
La expansion grande hace pintaza aunque no la he probado todavia. Llevo unas 10 partidas y por ahora lo,sigo disfrutando

¿Qué porcentaje de victorias lleváis con el cazador y la bruja?
Nosotros, después de 4 partidas, 4 victorias para el cazador. Solo en una partida, llevando yo la bruja, me quedé a un turno de ganar, pero por ahora nos parece bien difícil ganar con la bruja. La acción de saquear del cazador es muy potente y relativamente sencilla de llevar a cargo.
Es posible (y espero) que con la experiencia de los jugadores se vayan equilibrando las posibilidades.
Dicho esto, nos está encantando el juego.

Oton05

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pagan: Fate of Roanoke ¿Qué os parece?
« Respuesta #12 en: 18 de Agosto de 2023, 14:05:52 »
Lo comento en un anterior post. Yo 2 partidas al básico. Bruja 2 - cazador 0
Depende de quien lo juega más que del juego en si.

swinepox

Re:Pagan: Fate of Roanoke ¿Qué os parece?
« Respuesta #13 en: 21 de Agosto de 2023, 16:11:23 »
Me parece el mejor juego a dos jugadores de este año, y no se si de los ultimos.
Se juega de forma asimetrica, Aunque la forma de jugar de cada uno es parecida, la asimetria en los objetivos y acciones le da un toque muy chulo. La bruja tiene que lanzar un hechizo y al cazador debe averiguar que personaje es la bruja antes de que lo haga.
Partidas tensas que van en crechendo,  el que lleva a la bruja se lo tiene que currar mas para poder ganar aunque cuando logras lanzar el hechizo es un gustazo, tienes que trolear e intentar confundir al cazador para que meta la pata y asesine a uno de los 9 aldeanos que no es, no pierde porque puede pelar hasta 3, pero se le pone la partida muy cuesta arriba ya que pierde todas las fichas colocadas.
Me ha encantado que cuando el cazador exonera (comprobar una de las 8 cartas de aldeano para descartarlo como bruja) se la queda y no la enseña, puedes ver las troleadas del,otro.
Superecomendado.
La expansion grande hace pintaza aunque no la he probado todavia. Llevo unas 10 partidas y por ahora lo,sigo disfrutando

¿Qué porcentaje de victorias lleváis con el cazador y la bruja?
Nosotros, después de 4 partidas, 4 victorias para el cazador. Solo en una partida, llevando yo la bruja, me quedé a un turno de ganar, pero por ahora nos parece bien difícil ganar con la bruja. La acción de saquear del cazador es muy potente y relativamente sencilla de llevar a cargo.
Es posible (y espero) que con la experiencia de los jugadores se vayan equilibrando las posibilidades.
Dicho esto, nos está encantando el juego.

Sobre unas 10 partidas 6 para el cazador y 4 para la bruja, es mas jodido ganar con la bruja, pero factible, si al principio el cazador juega cartas que ayuden a conseguir botas y hay varias se pone muy negro para la bruja.
Sabes mucho sobre juegos de tablero? ... a ver si es verdad ... http://www.labsk.net/index.php?topic=59665.0

Segunda parte http://www.box.net/shared/kq096qlcpt48hy6k624d

No hay 2 sin 3 http://www.labsk.net/index.php?topic=113070.0

Shiring

Re:Pagan: Fate of Roanoke ¿Qué os parece?
« Respuesta #14 en: 21 de Agosto de 2023, 22:51:20 »
Hola, habéis detectado alguna errata en el reglamento o cartas?

Muchas gracias