... Digo esto por que a continuación dice: " La adrenalina ayuda al coche de carreras que se encuentre en la última posición".Entonces, la duda es ¿Debo de avanzar el ultimo en ese turno para tener adrenalina? Si avanzo el último en el turno pero adelanto a alguien ¿tendría adrenalina yo, o seria el oponente al que adelante?
Cita de: MaestroSolista en 03 de Mayo de 2023, 12:36:56 ... Digo esto por que a continuación dice: " La adrenalina ayuda al coche de carreras que se encuentre en la última posición".Entonces, la duda es ¿Debo de avanzar el ultimo en ese turno para tener adrenalina? Si avanzo el último en el turno pero adelanto a alguien ¿tendría adrenalina yo, o seria el oponente al que adelante?No tengo las reglas de la versión española delante, pero las de la inglesa no dice nada de "que se encuentre en la última posición". Siempre habla del último jugador que se mueve en esta ronda. Y para eso no hay duda alguna.
Le hemos dado tanta vuelta al Pisar a fondo,que igual ha sido contraproducente y soy el primer culpable.Creo que puedes sencillamente tómate literal lo de +1 por cada símbolo de "+".
... Pues ahí ya entramos en otra discusión:¿ese ultimo "jugador" o coche en moverse incluye a los bots?. ...
Una duda de principiante….si realizo mi movimiento estando en última posición y mi próximo movimiento finaliza en una casilla bloqueada por dos coches, puedo utilizar mi adrenalina para avanzar a los dos coches, o no esta permitido, porque la fase de mover finaliza en el punto 3. Como la adrenalina viene en después , esa casilla adicional ya no me serviría para adelantarlos…..no se si me explico…..osea, muevo 13 casillas pero estas están bloqueadas por dos coches, pero con la adrenalina serian 14 y podría adelantarlos?…un saludo
Cita de: Pimpi en 17 de Mayo de 2023, 10:45:45 Una duda de principiante….si realizo mi movimiento estando en última posición y mi próximo movimiento finaliza en una casilla bloqueada por dos coches, puedo utilizar mi adrenalina para avanzar a los dos coches, o no esta permitido, porque la fase de mover finaliza en el punto 3. Como la adrenalina viene en después , esa casilla adicional ya no me serviría para adelantarlos…..no se si me explico…..osea, muevo 13 casillas pero estas están bloqueadas por dos coches, pero con la adrenalina serian 14 y podría adelantarlos?…un saludoExacto, el paso de adrenalina viene después de terminar el paso de movimiento por las cartas jugadas. No puedes sumar ese movimiento antes, ni tampoco si haces un impulso.
Me he perdido, con adrenalina vale que no, pero por impulso por qué no? No tengo ahora mismo las reglas a mano pero si tú mueves 13 Casillas y la casilla está completamente ocupada te quedas en la casilla número 12 y luego si juegas un impulso y te sale como mínimo un dos podrías perfectamente pasar...o me estoy liando?