Caverna + expansión Caverna sí me ha encajado más como juego en solo por su naturaleza abierta: es más permisivo y flexible que Agricola pero tampoco lo veo un juego fácil ni mucho menos. Es de los pocos que disfruto jugando por jugar, a ver qué puedo hacer en la partida y perderme en sus opciones. Paso del solitario y sólo busco probar cosas. Me divierte así pero es raro que lo haga, porque soy muy de bots turzcianos. La expa Forgotten Folk añade personajes que te centran mucho la estrategia: pensaba que serían ideales para aprender pero los veo más jodidos la verdad. My bien Caverna excepto porque la manía que tenga componentes para 7jug: no entiendo como Lookout no ha cambiado esto en los últimos reprints del juego.
Recuperando Runebound 2nd edition -con varios "mods": travesias peligrosas, ciudades de aventura, mercados separados y Threat Track- y disfrutando como un marrano en una charca. De lo mejorcito en juegos """""roleros""""" que he probado. Se te van las horas sin darte cuenta
Aquí un dueño del Runebound segunda edición. Con todas las expansiones grandes y todas las pequeñas de mazo de cartas, incluidas las de personajes. Nada, era por presumir.