logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 168574 veces)

Janalone

• Veterano
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #1020 en: 15 de Agosto de 2025, 22:39:02 »
He encadenado 3 partidas a Cyberion, con la expansión de los Microbots, el básico es relativamente fácil he ganado 6 de 10 partidas sin loseta de apoyo, con 1 loseta de apoyo 7 victorias en 10 partidas.
Un juego con reglas claras, sencillas y sin historias raras.
De las expansiones he jugado los Babybots, los Gigantobots y los Microbots, por separado, cuando las pruebe todas las juntaré a ver como interactúan, en la BGG he leído que en la serie Oniverso hay dos grupos, están los que funcionan muy bien con todas la expansiones juntas como Urbion y los que no, Cyberion es de los que no.
Por orden de dificultad las ordenaría así: Gigantobots, Babybots y Microbots. G es la más difícil porque no  da ningún beneficio mientras que los B hacen avanzar el tablero de mejoras y los M dan fichas de Microbots que son de gran ayuda.
Es muy entretenido y en casi todas las partidas conservas la emoción hasta el final.
El autor va a cerrar la serie  con una creación final, Ultimion.

« Última modificación: Hoy a las 11:45:42 por Janalone »
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           

Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #1021 en: Hoy a las 03:25:39 »
Hombre pues siendo el último me pensaré pillarlo, por la nostalgia y eso.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario