Esas fotos no pueden ser de Kalala. No hay humo de algodón ni árbolitos hechos con palillos y esponja
Ayer segunda misión al Sherman, de momento llevo dos misiones pasadas y sin ninguna baja en la tripulación de mi tanque. Ayer fue bastante complejo pero al final la suerte me acompañó, acabé con el Tiger, con dos Panzer VI , un Panzer III, dos infanterías y un Stuka, sufrí daños en la torreta de repararla.
Se titula Molt Soroll per un rei (Mucho ruido para un rey). Es un estado de sitio ambientado en la corona catalanoaragonesa en el siglo XIII. Recrea el reinado de Pere el Gran (Pedro el Grande) y sus Vísperas Sicilianas. Debará enfrentarse contra los andalusíes, contra las revueltas nobiliarias y contra enemigos temibles como el rey francés y el papa. El juego es pequeño y trae pocos componentes pero de calidad. A ver si cuando vuelva a casa por la noche puedo colgar un par de fotos.
Cita de: kalala en 21 de Diciembre de 2025, 11:27:23 Ayer segunda misión al Sherman, de momento llevo dos misiones pasadas y sin ninguna baja en la tripulación de mi tanque. Ayer fue bastante complejo pero al final la suerte me acompañó, acabé con el Tiger, con dos Panzer VI , un Panzer III, dos infanterías y un Stuka, sufrí daños en la torreta de repararla.Jojojojo... ahora me explico lo mío, toda la suerte se ha ido para tu casa. Yo varias partidas a la misión 1 y el bot siempre saca lo justo y necesario para darme, crearme fuego y en la primera comprobación del nivel de fuego sacar yo un maravilloso uno. Resultado: cara de gilipo... Y así tres veces ya.