logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 295557 veces)

castrol

Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #1260 en: 29 de Abril de 2026, 13:45:21 »
Es jodido de aprender y tiene buen solitario? Las opiniones que he leído son muy confusas.

No, no es difícil. Solitario puro.
Sobre las opiniones, lo de siempre, sobre gustos particulares cada cual...

La cuestión es la siguiente, si te gusta la escala pelotón, el juego es único.
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Quimérico

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Ubicación: En algún lugar de youtube de cuyo nombre no quiero acordarme
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1261 en: 29 de Abril de 2026, 13:56:59 »
...Conozco el Combat! pero lo que leí me ha hecho descartarlo porque he leído que es el más flojo de la serie y que el manual lleva un montón de problemas.

COMBAT! es un juegazo, no hagas caso a las malas lenguas, ¡¡¡por desgracia hay muchas!!!
Es único en su escala!!!

Pero el compañero se refiere al volumen 3, Arnhem, que parece ser que sí tiene serios problemas en el diseño de varios de sus escenarios. Mejor que investigue bien que son muchos leleres. El primer volumen sí, juegazo.

Erich Zann

• Veterano
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1262 en: 29 de Abril de 2026, 14:55:37 »
Buenas compañeros.... Os escribo para pedir consejo: conocéis algun juego bueno que abarque la Guerra del Peloponeso? Buscaría también otro que sea del estilo Enemy Action, para jugar en solitario que abarque la operación Market-Garden. Conozco el Combat! pero lo que leí me ha hecho descartarlo porque he leído que es el más flojo de la serie y que el manual lleva un montón de problemas.
Muchas gracias
Puedes mirar el Holanda 44 que va muy bien en solitario, pero desdoblándote para llevar los dos bandos. Va bien porque hay unidades sorpresa y al  haber tres frentes súper diferenciados en los que cada bando ataca y defiende no se hace para nada bola.

Erwin

« Respuesta #1263 en: 29 de Abril de 2026, 16:22:51 »
Por otra parte, si estás buscando un Market Garden operacional (que abarque toda la operación), pues ahí el Combat! 3, como que no. Son escenarios tácticos (cada ficha es un soldado) solo en la ciudad de Arnhem.

kesse0

• Veterano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1264 en: Hoy a las 13:16:12 »
En principio no era esa mi intencion ha que tengo el Locknload y creo que algo de Market Ardenas toca.... buscava algo mas estimo enemy acti9n ardennes.... más operacional.
De todos modos echaré vistazo al Combat!. gracias!