logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4680 veces)

bere

cuando notais que un no jugon se convierte en jugon???
« en: 14 de Enero de 2009, 09:55:24 »
muy buenas a todos!!

como muchos de los que escribimos aqui, soy de esa clase de aficionados, a los que les falta grupo y muchas sesiones de juego las hago con mi novia y como mucho con otro amigo mas que nunca se niega a jugar a algo (cosa de agradecer, por que los hay que no quieren ni ver un juego de mesa).

el caso es que no hay cosa que me hiciese mas feliz que ver como mi novia y mi colega se hiciesen jugones. pasar esa linea de ser un no jugon que no se niega a jugar a algo a se un jugon que ademas de proponer jugar a algo tambiese lo compra!!!!!

mi novia creo que va por el buen camino, nunca se niega a jugar y de echo casi todos los juegos los hemos comprado a medias, pero hay algunas cosillas de no jugona por ejemplo:

no le hace ilusion ir a la tienda a mirar juegos para comprar alguno, o ir a recogerlo a la tienda en caso de haber encargado uno. cosa que a mi me encanda, entrar en la tienda y ver toda su colecciond e juegos, ojearlos y tantearlos para posibles compras.

el unico juego que propuso ella solita comprar fue el................ monopoly :-\

por otro lado esta mi colega el que se apunta a las partidas, este alguna vez a propuesto jugar a algo, pero lo veo muy lejos de convertirse en un jugon y esque el chaval es de la virgen del puño cerrado. dudo que algun dia se compre nada, total si ya tenemos juegos le vale con jugar a esos, y no tiene ese afan de experimentacion con juegos nuevos que nos llevan a los demas a comprar.

donde yo vivo no tenemos bares ludicos como el laberinto o el queimada, si que tenemos clubes, pero estos se dedican mas a jugar a rol y la verdad me siento un poco mayor como para hacerme socio de un club donde la media de edad son 17 años.

menuda brasa que os he metido en un momento, supongo que habra mas gente en mi situacion.