logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26815 veces)

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #135 en: 06 de Febrero de 2009, 14:28:20 »
a mi me ha llegado ya, está genial.

avisar a ACV, no obstante, que el tipo que sale en la portada de la caja y manual está bizcooo, jeje, no he podido resistirme a comentarlo. tiene el ojo derecho pipa, jaja, pero mola, es muy grande.

gracias a DEVIR y a tí, Antonio. Cuando lo pruebe (aún tengo que estrenar el básico, posiblemente este finde caiga) te pongo unas fotillos en BGG, te lo voto y a ver si me animo a hacerte una reseña.

gracias!!

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #136 en: 06 de Febrero de 2009, 14:41:19 »
a mi me ha llegado ya, está genial.

avisar a ACV, no obstante, que el tipo que sale en la portada de la caja y manual está bizcooo, jeje, no he podido resistirme a comentarlo. tiene el ojo derecho pipa, jaja, pero mola, es muy grande.

gracias a DEVIR y a tí, Antonio. Cuando lo pruebe (aún tengo que estrenar el básico, posiblemente este finde caiga) te pongo unas fotillos en BGG, te lo voto y a ver si me animo a hacerte una reseña.

gracias!!

Pues no he tocado la cara del marinero  ;D. Si la composición, pues como el original de ESPAÑA 1936, es un collage con 2 poster originales de la época, muy retocado, para hacer la imagen.

Pruebalo primero en el juego original, tal como fue diseñado, una partida por cada bando, y luego añadele el suplemento. Da más "indecisión" al juego  ;D.

Un saludo y espero esa reseña  ;).

Saludos
ACV  8)

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #137 en: 06 de Febrero de 2009, 15:45:15 »
¡Hola!

Esta mañana he recogido mi ejemplar de "La Armada" en la tienda donde compré mi copia de "España 1936".

Muchísimas gracias y felicidades a ACV y a Devir por el detallazo, no hay palabras. Presentación impecable y temática atrayente hacen de este suplemento todo un lujo. Me están dando ganas de diseñar un suplemento similar para "Cruzada y Revolución", je, je, je. ;-)

Bueno, lo dicho, a ver cuándo lo puedo estrenar. ¿Por qué no venderán tiempo? Hasta pronto.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

ARO

Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #138 en: 06 de Febrero de 2009, 16:25:10 »
Hola
¿El correo al cual enviais la peticion es isabel.barrosARROBdevir.es?
Todo sea que lo copié mal del blog de devir. porque lo mané el 25 de enero y no han dado señales de vida. Parece que está llegando a otra gente que lo mandó mas tarde, y a lo mejor se ha caido donde no debía
Saludos

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #139 en: 06 de Febrero de 2009, 16:36:04 »
es isabel.barros@devir.es, y supongo que tendrá o habrá tenido colpaso en el correo, pero responde rápido, dentro de lo que cabe.

prueba a mandar otro, si no lo has hecho ya, no es normal que ni si quiera te haya respondido

pero escribela directamente tu dirección

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #140 en: 06 de Febrero de 2009, 17:13:49 »

Acabo de encontrar el aviso de correos en el buzon  ;D

Y me voy raudo a buscarlo  ;)

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #141 en: 06 de Febrero de 2009, 17:38:54 »
Acabo de encontrar el aviso de correos en el buzon  ;D

Y me voy raudo a buscarlo  ;)

logico, como van a entrar tantos barcos en el buzon. no olvides el remolque

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #142 en: 06 de Febrero de 2009, 19:40:55 »
bueno, ya he recogido mi copia en la tienda, gracias a generación X por su amabilidad, y a Devir por esta promoción  :P
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Schroinger

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1483
  • Ubicación: Asunción de Belén, Costa Rica
  • No dejes que la verdad arruine una buena historia.
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juegos de Mesa Costa Rica
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #143 en: 06 de Febrero de 2009, 21:47:58 »
La Armada atracó ya en el Puerto de Moín en el Caribe costarricense, esperando pronto iniciar operaciones.

Muchas gracias...

Mitshiro

  • Visitante
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #144 en: 06 de Febrero de 2009, 22:07:30 »
Hola, Yo envié ayer dia 5 de Febrero un correo a la dirección de Devir para solicitar la expasión gratuita y hoy he abierto el correo con la contestación de que ya lo tengo de camino para mi casa. Con todo lo leido suponia o bien que me quedaba sin él porque ya no habria mas existencias o que no me llegarian a contestar y tendria que dar la lata mucho mas... pero hoy veo el correo y me encuentro con eso... supongo que ha sido suerte, Un saludo a todos.

Pd.- No escribo para dar envidia ni nada por el estilo, lo hago publico para aquellas personas que lo han solicitado no desesperen y tengan en cuenta que contestar contestan y que lo intenten una vez mas para ver si hay mas suerte.

Un saludo a todos de nuevo.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #145 en: 06 de Febrero de 2009, 22:23:01 »
¡Hola!

Esta mañana he recogido mi ejemplar de "La Armada" en la tienda donde compré mi copia de "España 1936".

Muchísimas gracias y felicidades a ACV y a Devir por el detallazo, no hay palabras. Presentación impecable y temática atrayente hacen de este suplemento todo un lujo. Me están dando ganas de diseñar un suplemento similar para "Cruzada y Revolución", je, je, je. ;-)

Bueno, lo dicho, a ver cuándo lo puedo estrenar. ¿Por qué no venderán tiempo? Hasta pronto.

David

Gracias David. Espero pronto ver tu juego en mis manos, con el grafismo de Niko. Y sobre lo de diseñar el suplemento, tienes mucha información en tu mano con el juego y el juego del último Ludo.

Por cierto, el tiempo no existe ;D, todo es relativo según dijo Einstein, y la vida pasa mientras nosotros intentamos hacer otras cosas :D ;)

Saludos
ACV  8)

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #146 en: 06 de Febrero de 2009, 23:15:50 »

.... y he vuelto raudo a casa para abrirlo. Sinceramente, no me ha decepcionado: bonita caja, bonitas fichas y cartas -por cierto, que bien se destroquelan estas fichas, ojala todos las plantillas de todos los juegos se destroquelaran así- e interesante y prometedor reglamento a primera vista.

Enhorabuena ACV, y gracias de nuevo!   ;)

Pd.- Es curioso, en treinta años de afición jamas me había comprado un juego de la Guerra Civil española, el tema hería mi suceptibilidad ... (tonterías, ya lo se, pero así de absurdos somos a veces los seres humanos ...). Y ahora gracias a este que me entró por los ojos desde el primer día, quiza de una oportunidad a otros.

morvan

  • Visitante
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #147 en: 07 de Febrero de 2009, 09:32:34 »
Yo ahora voy a buscar mis barcos a correos, que me han avisado que se esta poniendo la cosa caliente allí.
Gracias a Devir y a ACV. Y por esta vez, tambien a correos.

Por cierto por si a alguien le interesa, envíe el mail el lunes y ayer me llego el aviso de correos.

Aleix

Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #148 en: 08 de Febrero de 2009, 09:12:34 »
Aplaudo la iniciativa de DEVIR, todo un detalle. Yo ya tengo el mio.  ;)

I-16

  • Visitante
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #149 en: 08 de Febrero de 2009, 13:57:19 »
¡¡Estoy entusiasmmmmado!! Acabo de enviar el correo electrónico. ¡Larga vida a Devir!