logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25272 veces)

narcis

Re:Devir adquiere Maldito Games
« Respuesta #165 en: 21 de Enero de 2025, 13:04:44 »
CC:P sí lo he visto bastante rebajado en algunos sitios. Los otros que comentas no o no un 50% ni mucho menos.

Respecto a la imprescindibilidad de CC:M. No, claro, ningún juego es imprescindible. Se puede prescindir de todos y de cualquier otro ocio :). Para mi y otro muchos hubiera sido compra segura.

En muchos sitios, ha sido un saldo general este black friday de los últimos wargames devir: CCE, CCP, C&C ancients, sekigahara, imperial struggle Al 50%. Por ejemplo.

https://mathom.es/es/combat-commander/52065-combat-commander-pacifico-8436607940968.html?search_query=combat+commander+&results=295

A mi el Mediterranean no me parece imprescindible, está bien si le has dado mucho mucho al básico y lo tienes liquidado y quieres darle variedad

Miguelón

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
« Respuesta #166 en: 21 de Enero de 2025, 16:22:00 »
Entiendo que Maldito es una editorial que cae bien y Devir lo contrario, y cada uno seguirá con su película, pero precisamente las ediciones que viene sacando Devir desde hace cierto tiempo me parecen más que buenas, y a precios más que razonables.

A mí concretamente Devir no me cae bien, desde hace tiempo, eso no quiere decir que no les compre juegos, los últimos Escalera Encantada y Laberinto Mágico, para mis hijas, y pensando en España 1936, que la reedición tiene muy buena pinta. Ahora bien, Maldito me parece mucho mejor editorial y con mejores títulos de mi gusto, incomparable.

El público en general no compra a editoriales, compra juegos... y más si tienen catálogos "multi-target". Y no te compres el España 1936, pruebalo antes, pero juega 2 o 3 partidas y entonces si te gusta, hasta soy capaz de regalarte uno :)

ACV 8)

Después de esperar un tiempo prudencial pensando que me regalarías el España 1936, he acabado comprándolo.

Nunca debí fiarme de un catalán al cuadrado 😁😁😁 (Es broma)

Ahora a ver si lo puedo jugar...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

pazuzu

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #167 en: 28 de Enero de 2025, 17:14:50 »
Pongo esto por aquí como pura especulación del tema adquisición Devir, pero estaba viendo precios del Voidfall para pillarlo y es la primera vez que en jugamosuna.com no tienen un juego de Maldito con descuento. De hecho, el precio de preventa es el más caro de todas las tiendas, y lo tienen exactamente al mismo precio que en la web de Maldito (bueno, a 5 céntimos menos para ser justos) así que puede que sí se estén produciendo cambios más rápido de lo esperado.

Sparco

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #168 en: 28 de Enero de 2025, 17:36:44 »
Pongo esto por aquí como pura especulación del tema adquisición Devir, pero estaba viendo precios del Voidfall para pillarlo y es la primera vez que en jugamosuna.com no tienen un juego de Maldito con descuento. De hecho, el precio de preventa es el más caro de todas las tiendas, y lo tienen exactamente al mismo precio que en la web de Maldito (bueno, a 5 céntimos menos para ser justos) así que puede que sí se estén produciendo cambios más rápido de lo esperado.

Es posible que sea un error lo de no tener el descuento del 10-15% (no sería la primera vez: a mi me pasó con La Granja Master Set y pasados unos días desde la tienda me abonaron la diferencia del % en un vale descuento).

También puede ser que con esta producción los márgenes sean irrisorios y no se pueda hacer descuento, como pasa con todo lo que se edita de Eagle Gryphon que son juegos que nunca se rebajan en precio de distribuidora. Otra cosa es que las tiendas (como puede ser Dungeon Marvels en este caso) decida comerse parte de su beneficio y ponerle un descuento del 15%.

pazuzu

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #169 en: 28 de Enero de 2025, 19:00:22 »

Es posible que sea un error lo de no tener el descuento del 10-15% (no sería la primera vez: a mi me pasó con La Granja Master Set y pasados unos días desde la tienda me abonaron la diferencia del % en un vale descuento).

También puede ser que con esta producción los márgenes sean irrisorios y no se pueda hacer descuento, como pasa con todo lo que se edita de Eagle Gryphon que son juegos que nunca se rebajan en precio de distribuidora. Otra cosa es que las tiendas (como puede ser Dungeon Marvels en este caso) decida comerse parte de su beneficio y ponerle un descuento del 15%.

Pues puede ser que sea un error. Lo del margen me cuesta verlo, hay bastantes tiendas con el descuento del 15%, otras tantas con uno del 10% y otras menos con 5%. Me parece raro que al tratarse de un juego de Maldito no le hagan el descuento, sobre todo teniendo en cuenta que (en principio) es uno de los lanzamientos del año en cuanto a juegos experto, pero como dices puede que sea un fallo por su lado y ya.

Por cierto y simplemente por corregir, que no es Early-Gryphon (que es verdad que sus márgenes son muy estrechos), es de Mindclash.

Kririon

« Respuesta #170 en: 29 de Enero de 2025, 14:25:08 »

Pues puede ser que sea un error. Lo del margen me cuesta verlo, hay bastantes tiendas con el descuento del 15%, otras tantas con uno del 10% y otras menos con 5%. Me parece raro que al tratarse de un juego de Maldito no le hagan el descuento, sobre todo teniendo en cuenta que (en principio) es uno de los lanzamientos del año en cuanto a juegos experto, pero como dices puede que sea un fallo por su lado y ya.

Por cierto y simplemente por corregir, que no es Early-Gryphon (que es verdad que sus márgenes son muy estrechos), es de Mindclash.

Yo tambien iba a pillarlo en jugamos una y me di de frente con el PVP, tambien me parececio raro, estoy dejandoles unos dias antes de lanzar la prereserva en otra parte.

lostrikis

• Veterano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #171 en: 03 de Febrero de 2025, 10:53:15 »
Veo un tweet de Maldito diciendo que van a sacar el Compile: Main 1 y me pongo contento.

Luego veo otro tweet de Devir con la cuenta de Maldito diciendo esto: "El sábado, publicamos por error que Compile vendría con su expansión "Unidad Auxiliar".  Finalmente no traeremos la expansión 🙏🏽"

Luego me acuerdo de que sé inglés.

herosilence

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #172 en: 03 de Febrero de 2025, 14:37:12 »
Veo un tweet de Maldito diciendo que van a sacar el Compile: Main 1 y me pongo contento.

Luego veo otro tweet de Devir con la cuenta de Maldito diciendo esto: "El sábado, publicamos por error que Compile vendría con su expansión "Unidad Auxiliar".  Finalmente no traeremos la expansión "

Luego me acuerdo de que sé inglés.

jajaj han empezado pronto a cumplir las  "altas expectativas" que se les presuponía
« Última modificación: 03 de Febrero de 2025, 14:55:45 por herosilence »

kesulin

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
« Respuesta #173 en: 03 de Febrero de 2025, 15:15:06 »
Al Filler de la Noticia:
https://labsk.net/index.php?board=253.0

Grupo difusión en Telegram:
t.me/AlFillerdelaNoticica

MaestroSolista

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #174 en: 04 de Febrero de 2025, 14:41:38 »

¡¡Buenísimo!!!
Aunque ahora que me fijo esa fusión esta realmente bien hecha, Habría sido mas bonito elegir la imagen donde se ve la fusión con los dedos torcidos.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2025, 14:43:50 por MaestroSolista »

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #175 en: 30 de Marzo de 2025, 18:07:33 »
Pasado ya un tiempo... ¿qué impresión os habéis llevado?

Nosotros, como tienda, sinceramente no apreciamos mucha diferencia, excepto que parece haber más coordinación con los lanzamientos entre ellos, como lo sucedido con los lanzamientos de Andromeda's Ege e ISS Vanguard, que iban a coincidir... y ya no coincidieron
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

rgvilla

• Experimentado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #176 en: 30 de Marzo de 2025, 20:29:02 »
Pasado ya un tiempo... ¿qué impresión os habéis llevado?

Nosotros, como tienda, sinceramente no apreciamos mucha diferencia, excepto que parece haber más coordinación con los lanzamientos entre ellos, como lo sucedido con los lanzamientos de Andromeda's Ege e ISS Vanguard, que iban a coincidir... y ya no coincidieron
Por ahora parece que no ha habido mucho cambio, entiendo que hasta que no vayan produciendo y distribuyendo todo lo firmado el año pasado no habrá mucho movimiento.

Me imagino que a partir del año que viene el ritmo de maldito aflojará bastante y ya entrará devir a controlar mas lo que se firma y se edita con cada sello.

herosilence

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #177 en: 31 de Marzo de 2025, 13:48:24 »
Se verá en los futuros lanzamientos y expansiones. Yo sigo un juego de kickstarter desde hace años y se dio a entender que la version española la traeria maldito ya que un juego previo del mismo autor ya lo tradujeron y distribuyeron. Ahora con esta adquisición veremos si vendrá o no un juego que al 90% hubiese llegado porque las criticas extranjeras siguen siendo muy buenas.

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #178 en: 31 de Marzo de 2025, 13:49:49 »
Se verá en los futuros lanzamientos y expansiones. Yo sigo un juego de kickstarter desde hace años y se dio a entender que la version española la traeria maldito ya que un juego previo del mismo autor ya lo tradujeron y distribuyeron. Ahora con esta adquisición veremos si vendrá o no un juego que al 90% hubiese llegado porque las criticas extranjeras siguen siendo muy buenas.

Sinceramente, no creo que eso cambie, porque ya estará hablado
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

herosilence

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #179 en: 01 de Abril de 2025, 09:47:14 »
No es que que cambie o no cambie. Es que me parece que aun no se han comenzado a dar los pasos para acordar la localización. Por eso digo que ahora se verá. Si al final acuerdan traerlo será que no ha cambiado mucho la manera de trabajar de ambos.