A mí de tipo push your luck más subastas me encanta el RA. Si consigues una copia vieja de Rasemburger/alea es muy portable para el standard de cajas actuales.
Buenas, ustedes como valoran los juegos "Push" y "Can't Stop"?, me gusta este tipo de mecánica de juego, (ya sé que son juegos antiguos) y tengo dudas sobre si merece la pena comprarlos.Son fáciles de transportar, y no tienen mil reglas que marean y mil losetas para los que necesitas una mesa de billar para poder jugarlos.Se admiten recomendaciones de este tipo de juegos, buenos, portables, de reglas sencillas y para jugones o novatos. Tengo el Deep Sea adventure, Sea Salt & Paper y Scout.... y me parecen muy muy buenos.
¿Alguien me puede explicar de forma clara en qué consiste esa mecánica?
Cita de: queroscia en 04 de Abril de 2025, 12:30:32 ¿Alguien me puede explicar de forma clara en qué consiste esa mecánica? Es obvio que no haber oído hablar de 'can't stop' te pone en la zona esa donde hay dos cientos mil millones de personas o más.
Cita de: Lopez de la Osa en 04 de Abril de 2025, 13:03:43 Cita de: queroscia en 04 de Abril de 2025, 12:30:32 ¿Alguien me puede explicar de forma clara en qué consiste esa mecánica? Es obvio que no haber oído hablar de 'can't stop' te pone en la zona esa donde hay dos cientos mil millones de personas o más. Quieres decir donde no están los doscientos, ¿no? Sino fuera, que hay muchos más, claro.
Cita de: Juanpicudo en 01 de Abril de 2025, 14:51:57 Buenas, ustedes como valoran los juegos "Push" y "Can't Stop"?, me gusta este tipo de mecánica de juego, (ya sé que son juegos antiguos) y tengo dudas sobre si merece la pena comprarlos.Son fáciles de transportar, y no tienen mil reglas que marean y mil losetas para los que necesitas una mesa de billar para poder jugarlos.Se admiten recomendaciones de este tipo de juegos, buenos, portables, de reglas sencillas y para jugones o novatos. Tengo el Deep Sea adventure, Sea Salt & Paper y Scout.... y me parecen muy muy buenos.Tú lo que eres es un OGer. Date una vuelta por aquí https://boardgamegeek.com/guild/3948y no te sentirás solo.
Cita de: queroscia en 04 de Abril de 2025, 14:23:26 Cita de: Lopez de la Osa en 04 de Abril de 2025, 13:03:43 Cita de: queroscia en 04 de Abril de 2025, 12:30:32 ¿Alguien me puede explicar de forma clara en qué consiste esa mecánica? Es obvio que no haber oído hablar de 'can't stop' te pone en la zona esa donde hay dos cientos mil millones de personas o más. Quieres decir donde no están los doscientos, ¿no? Sino fuera, que hay muchos más, claro.La verdad es que con 3786 mensajes en el foro no haber oido hablar de can't stop tiene merito. Cuando tu te registraste ya habian impreso 7 ediciones del juego en ingles, 2 en castellano.