Si esta es la información que ya ha dejado en BGG
Estado del desarrollo del juego• Cada nuevo título de Brass debe demostrar su razón de ser a través de mecanismos innovadores, dinámicas interesantes y una narrativa fresca. Como dije anteriormente, no tengo ningún interés en hacer Matrix 4.
• El diseño del juego está completo. Le dediqué todo lo que tengo como diseñador y pasé una cantidad inmensa de tiempo obsesionado con formas de llevar el diseño al límite. Después de terminar el diseño, siento que aún hay más
por explorar en el sistema Brass.
• Los testers consideran que el juego es muy diferente y único, al tiempo que expresan que da las sensaciones de un verdadero título de Brass.
• Empecé este proyecto con el deseo de hacer un juego más minimalista que Birmingham. Pero, al investigar todas las industrias importantes en auge
durante los últimos años, quedó claro que este no era el juego ni la región adecuados para ser ultraminimalista, por lo que probablemente ese objetivo
se aplicará al próximo título.
• Incluí tantas industrias relevantes como me fue posible, al tiempo que intentaba que el juego fuera lo más compacto que he podido
• Adam Wyse y James Van Neikerk han hecho un trabajo increíble con el desarrollo y el equilibrio.
• Hemos incluido tantas ciudades importantes de la región como el mapa nos ha permitido. Quizás la más difícil de eliminar fue Fort Wayne,
ya que el espacio del mapa simplemente no lo permitía.
• Ahora mismo nos estamos centrando en garantizar que el juego se desarrolle a un buen ritmo y en eliminar los puntos de frustración y AP.
• El juego se somete a pruebas internas varias veces por semana. También hemos ampliado las pruebas a probadores externos. Invitaremos a algunos de los jugadores de Brass más hábiles del mundo a probar el juego y dar su opinión sobre la profundidad estratégica y el equilibrio.
Financiación colectiva y estado creativo• Tras darle unas vueltas, el juego se lanzará en febrero de 2026. Esto nos permitirá asegurarnos de que podemos maximizar el diseño, el equilibrio y la presentación del juego hasta alcanzar el nivel que merecen nuestros fans y esta comunidad.
• El juego se lanzará en Gamefound, ya que cuenta con tantas características nuevas y útiles que simplemente no se pueden ignorar.
• La campaña de crowdfunding permitirá a los patrocinadores elegir una de las tres portadas de la caja, todas ellas pintadas por el Sr. Cuddington.
• Habrá una portada mas llamativa, otra centrada en los trabajadores y otra con un tren, que es simplemente agradable a la vista.
• En Roxley nos gusta innovar en todos los aspectos de nuestros juegos, incluidos los componentes. Ofreceremos varias características nunca antes vistas en este juego, una de las cuales es un tablero de alta visibilidad, que refleja muy poca luz directa, lo que reduce en gran medida el deslumbramiento.
Nota temáticaEn Roxley, reconocemos la explotación de los trabajadores, los niños y los grupos marginados, incluidas las mujeres, los pueblos indígenas y la comunidad negra, que impulsó el crecimiento industrial durante la Edad Dorada de Pittsburgh. Aunque Brass: Pittsburgh se centra en los aspectos económicos e industriales de esta época, reconocemos el coste humano que hay detrás. No idealizamos el capitalismo desenfrenado ni glorificamos a los magnates de la época, sino que nuestro objetivo es explorar este complejo capítulo de la historia a través de sus industrias e innovaciones.
Keep Rollin' Sixes,
Gavan
Y el enlace a la campaña si a alguien le interesa
https://gamefound.com/en/projects/roxley/brass-pittsburgh