los juegos de mesa las nuevas cripto
En 2020 mi colección empezó a desbordarse por la baldas reservadas para los juegos, así que tuve que comenzar a pensar en vender algunos.Desde un principio tuve la romántica idea de vender solo buenos juegos y a 'buenos' jugadores.Y donde están esos, pues aquí, en labsk.Solo he vendido a través de este foro, aunque también anuncio algún juego (pocos) en wallapop y por ahí, pero solo me he encontrado con "buitres" y no he vendido ni uno.Ayer estuve echando cuentas (anoto todo lo vendido en mi hilo de venta) y me han salido 5000€ vendidos en 5 años.Me ha sorprendido y he querido comentarlo para "contradecir" los que dicen que la venta de segunda mano esta muerta y eso.Que es cierto que nunca vendes cuando quieres y algún juego se queda estancado mucho tiempo.Pero si lo que vendes son juegos de los buenos, de los que interesan, si que van saliendo si, y a buen precio.Y muy satisfecho estoy de que todo lo que he vendido haya acabado en las manos de muchos de vosotros.
Da que pensar, cuánto te has gastado en juegos ...Miedo me da echar cuentas de lo mío.
Yo no he vendido demasiados, 85 según la BGG,
¿Cuántos juegos has vendido? ¿No te da "cosa" que la colección cambie tanto?Yo no he vendido demasiados, 85 según la BGG, y aun así pienso que no dejo la colección asentarse y que debería estar un año sin vender... Es raro de explicar, por ver más opiniones
Cita de: Delaware en Hoy a las 09:44:37Yo no he vendido demasiados, 85 según la BGG, Jeje, cuando alguien dice que 85 ventas no son demasiadas . Me recuerda a cuando le comento a la gente "normal" que tengo una colección pequeña de sólo 250 juegos.
Cita de: Delaware en Hoy a las 09:44:37¿Cuántos juegos has vendido? ¿No te da "cosa" que la colección cambie tanto?Yo no he vendido demasiados, 85 según la BGG, y aun así pienso que no dejo la colección asentarse y que debería estar un año sin vender... Es raro de explicar, por ver más opiniones En mi hilo de venta de la bsk ( https://labsk.net/index.php?topic=271435.msg2286222#msg2286222 ) he ido dejando la lista de juegos vendido e incluso el nick de los compradores cuando me dan permiso para ello.Así he podido saber cuantos juegos (unos 100) he vendido en los últimos 5 años y los precios (unos 5000€).No, no me da pena que la colección cambie.Aquellos juegos de los que estoy enamorado no los venderé, siempre y cuando se mantenga la pasión.Si en algún momento dejo de jugarlos, muy previsiblemente acaban en ese 'hilo'.Y muy previsiblemente acaben siendo sustituidos por el nuevo 'juego del año'...Muchos juegos actuales no son mas que copias de los antiguos.A veces mejorándolos, otras no.Al final tienes más o menos los mismos juegos si lo piensas.