Yo hace años que dejé de comprar y vender por el subforo de mercadillo. Básicamente desde que es imposible localizar ventas a través del buscador. Hace años si escribía en la caja de texto de Buscar "XXXXX vendo" siendo XXXXX el título de un juego, el foro me proporcionaba a través de Google todos los links a mensajes de gente que vendía ese juego en el mercadillo. Era muy fácil localizar un juego que buscabas a la venta.
Desde hace unos cuantos años este tipo de búsquedas no proporcionan ni una sola referencia al mercadillo. Entiendo que algo deben haber tocado los administradores para que esto haya cambiado (a peor). Ahora sólo queda entrar mensaje a mensaje del mercadillo para ver qué se vende (en ocasiones los títulos de los hilos no dan pistas de qué juegos se venden), algo bastante farragoso y que me consumía mucho tiempo. Desde entonces tiro de wallapop tanto para comprar como para vender y estoy bastante satisfecho. Me he encontrado gente sana y buitres tanto en el mercadillo como en wallapop, así que opto por la plataforma más eficaz.
Yo usaba el buscador de Tapatalk, pero hay gente que tiene la costumbre de añadir las ventas que ha hecho en el propio hilo de venta, ojo que cada uno hace lo que quiera), pero lo que estropea el motor de búsqueda.
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
No estoy seguro de como funcionan las búsquedas, pero tiempo atrás alguien dijo que si los vendidos se ponen en [spoiler] no estorbaban.
Así lo he estado haciendo yo.
Y en wallpop creo que los anuncios caducan y se eliminan cada cierto tiempo pero en labsk no, por lo que aunque el buscador funcionase mejor, iban a salir muchos resultados de hilos ya desatendidos.
Por experiencia sé que un hilo de venta publicado y no actualizado en los últimos dos o tres meses suele no tener ya respuesta o que te respondan que el juego ya este vendido.