Voy a echar mucha leña al fuego. Y gasolina ! ... es inconcedible que cualquier editorial publique algo con erratas, independientemente de si un pdf es editable o no, o cualquier cosa. Te coges y te sacas unos jpg del original que eso lo sabe hacer mi hija de 14 años con el movil , te coges tu producto escaneado o las fotos , se lo pasas a cualquier IA y le dices que busque diferencias. En serio, mi hija de 14 años se hace apuntes y luego los contrasta con fotos del libro de texto usando IA.
Voy a echar mucha leña al fuego. Y gasolina ! ... es inconcedible que cualquier editorial publique algo con erratas, independientemente de si un pdf es editable o no, o cualquier cosa. Te coges y te sacas unos jpg del original que eso lo sabe hacer mi hija de 14 años con el movil , te coges tu producto escaneado o las fotos , se lo pasas a cualquier IA y le dices que busque diferencias. En serio, mi hija de 14 años se hace apuntes y luego los contrasta con fotos del libro de texto usando IA.Lo que pasa es que hay tanta obsesion con los juegos y tanto imbecil dispuesto a pagar rapidamente por uno (como yo) que a las editoriales se la pela sacarlos bien , SE LA PELA. Y luego te venden la version revisada (comprala) , un pack de actualizacion (compralo) , o unos pdf para que los descargues y los imprimas tu. No hay justificacion ninguna en 2026 tener errores tipograficos, o de diseño con la tecnologia actual.
Si queréis llorar, por favor: CREAR EL POST y los que buscamos erratas e intentamos jugar bien hasta que responda DEVIR, estaremos mejor.
Cita de: oreques en 17 de Febrero de 2026, 21:08:30 Voy a echar mucha leña al fuego. Y gasolina ! ... es inconcedible que cualquier editorial publique algo con erratas, independientemente de si un pdf es editable o no, o cualquier cosa. Te coges y te sacas unos jpg del original que eso lo sabe hacer mi hija de 14 años con el movil , te coges tu producto escaneado o las fotos , se lo pasas a cualquier IA y le dices que busque diferencias. En serio, mi hija de 14 años se hace apuntes y luego los contrasta con fotos del libro de texto usando IA.Podría explicar con ejemplos lo mala idea que es esto pero lo resumiré en otros puntos. El 99% de las empresas tienen prohibido subir cualquier tipo de material o información privada a una IA general (porque de repente pasa a ser pública y usada para su entrenamiento), la única opción de usar material privado o con copyright es tener una IA privada, entrenada para ese propósito y completamente aislada, te lo digo porque la empresa en la que trabajo se dedica a esto, y eso no es ni fácil, ni rápido, ni barato ni genera la perfección que se vende.Y segundo, si después de eso sale cualquier errata (que saldría igual porque las IAs se inventan cosas) y se filtra que Devir ha hecho la corrección con IA, la que se ha liado ahora no llega ni a un 5% de lo que pasaría en ese caso. No uséis IAs, roban a los artistas, mienten y van a respetar cero vuestra información privada.Fin off topic
Cita de: Findor en 17 de Febrero de 2026, 22:00:12 Cita de: oreques en 17 de Febrero de 2026, 21:08:30 Voy a echar mucha leña al fuego. Y gasolina ! ... es inconcedible que cualquier editorial publique algo con erratas, independientemente de si un pdf es editable o no, o cualquier cosa. Te coges y te sacas unos jpg del original que eso lo sabe hacer mi hija de 14 años con el movil , te coges tu producto escaneado o las fotos , se lo pasas a cualquier IA y le dices que busque diferencias. En serio, mi hija de 14 años se hace apuntes y luego los contrasta con fotos del libro de texto usando IA.Podría explicar con ejemplos lo mala idea que es esto pero lo resumiré en otros puntos. El 99% de las empresas tienen prohibido subir cualquier tipo de material o información privada a una IA general (porque de repente pasa a ser pública y usada para su entrenamiento), la única opción de usar material privado o con copyright es tener una IA privada, entrenada para ese propósito y completamente aislada, te lo digo porque la empresa en la que trabajo se dedica a esto, y eso no es ni fácil, ni rápido, ni barato ni genera la perfección que se vende.Y segundo, si después de eso sale cualquier errata (que saldría igual porque las IAs se inventan cosas) y se filtra que Devir ha hecho la corrección con IA, la que se ha liado ahora no llega ni a un 5% de lo que pasaría en ese caso. No uséis IAs, roban a los artistas, mienten y van a respetar cero vuestra información privada.Fin off topicIgnorar o despreciar el trabajo automatizado que te puede dar una IA , es querer seguir tirando del carro con caballos. Yo no digo que reemplacen al humano, pero muchos errores se detectarian en 20 segundos. Es un apoyo muy util. Muchas empresas utilizan las IAs de pago, no es para tanto. Y no roban nada que los humanos no esten robando de por si... cuanta gente ha copiado los diseños UX , flujos y demás de las aplicaciones punteras? cuantas empresas tecnologicas o industriales copian lo que hace la competencia. En fin, cada uno sabrá lo que hace en su casa, pero aqui están los jueguitos con erratas.