logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10598 veces)

oreques

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-Day en playa Omaha de Devir (Erratas)
« Respuesta #195 en: 17 de Febrero de 2026, 21:08:30 »
Voy a echar mucha leña al fuego. Y gasolina ! ... es inconcedible que cualquier editorial publique algo con erratas, independientemente de si un pdf es editable o no, o cualquier cosa. Te coges y te sacas unos jpg del original que eso lo sabe hacer mi hija de 14 años con el movil , te coges tu producto escaneado o las fotos , se lo pasas a cualquier IA y le dices que busque diferencias. En serio, mi hija de 14 años se hace apuntes y luego los contrasta con fotos del libro de texto usando IA.
Lo que pasa es que hay tanta obsesion con los juegos y tanto imbecil dispuesto a pagar rapidamente por uno (como yo) que a las editoriales se la pela sacarlos bien , SE LA PELA. Y luego te venden la version revisada (comprala) , un pack de actualizacion (compralo) , o unos pdf para que los descargues y los imprimas tu. No hay justificacion ninguna en 2026 tener errores tipograficos, o de diseño con la tecnologia actual.

Findor

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #196 en: 17 de Febrero de 2026, 22:00:12 »
Voy a echar mucha leña al fuego. Y gasolina ! ... es inconcedible que cualquier editorial publique algo con erratas, independientemente de si un pdf es editable o no, o cualquier cosa. Te coges y te sacas unos jpg del original que eso lo sabe hacer mi hija de 14 años con el movil , te coges tu producto escaneado o las fotos , se lo pasas a cualquier IA y le dices que busque diferencias. En serio, mi hija de 14 años se hace apuntes y luego los contrasta con fotos del libro de texto usando IA.
Podría explicar con ejemplos lo mala idea que es esto pero lo resumiré en otros puntos. El 99% de las empresas tienen prohibido subir cualquier tipo de material o información privada a una IA general (porque de repente pasa a ser pública y usada para su entrenamiento), la única opción de usar material privado o con copyright es tener una IA privada, entrenada para ese propósito y completamente aislada, te lo digo porque la empresa en la que trabajo se dedica a esto, y eso no es ni fácil, ni rápido, ni barato ni genera la perfección que se vende.

Y segundo, si después de eso sale cualquier errata (que saldría igual porque las IAs se inventan cosas) y se filtra que Devir ha hecho la corrección con IA, la que se ha liado ahora no llega ni a un 5% de lo que pasaría en ese caso.

No uséis IAs, roban a los artistas, mienten y van a respetar cero vuestra información privada.

Fin off topic

Oletros

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #197 en: 17 de Febrero de 2026, 22:04:20 »
Lo que pasa es que hay tanta obsesion con los juegos y tanto imbecil dispuesto a pagar rapidamente por uno (como yo) que a las editoriales se la pela sacarlos bien , SE LA PELA. Y luego te venden la version revisada (comprala) , un pack de actualizacion (compralo) , o unos pdf para que los descargues y los imprimas tu. No hay justificacion ninguna en 2026 tener errores tipograficos, o de diseño con la tecnologia actual.

he dejado de leer cuando se ha soltado "se lo pasas a una IA"

hammermig

« Respuesta #198 en: 17 de Febrero de 2026, 22:31:46 »
Estoy viendo los mensajes y tengo que saltar y repartir.

Por un lado a todos los que dicen nombre o nombran a alguien: mal mal mal… me da igual que la traducción la revisara David Riosalido, que el otro caiga mal o San Pito Pato hizo que. El responsable es una empresa: DEVIR y le corresponde a ellos buscar nombres y responsables (si es el caso) y sobre todo, soltar nombres de colaboradores/trabajadores/amigos/loquesea como “responsables de” o como “garantía de” me parece de muy mal gusto.

Como comprador a quien le debo pedir descuentos es a la empresa y ellos ya ajustarán cuentas como y con quien estimen (y yo como comprador, ni pido ni tengo necesidad de ver a nadie en la pica).

Golpe de remo para los de “Que tirria a DEVIR”… no, no es tirria, es la fama y como los viejos sabemos “la fama cuesta” y a base de erratas se la han ganado. Ahora, que no venga nadie con la excusa de la tirria, odio o similar. Es un flaco favor que se le hace a los compradores (que su dinero se han gastado) y para la empresa (todos aprendemos de los errores); perdonarlos y tratarlos como niños y excusarlos no ayuda a nadie.

Y a título personal:
Phalanx la cago (y lo sigue haciendo) con el U-Boot… se dice y no pasa nada.
SDGames hizo lo mismo con Mage Knight… pues se la comieron y punto.
GMT ya tiene el meme de sus 1ªs ediciones… y los que pillamos el Mr President nos cagamos en ellos… y no ha pasado nada por ponerles los puntos claros A LA EMPRESA.

Pues lo siento DEVIR: te toca dar la cara, aguantar los palos (siempre que sean respetuosos y con criterio) y responder.

Mal para los que justifican los errores y “se puede jugar”… por dios que pu… manía tenemos de excusar lo inexcusable. Esta mal… punto y (MI OPINION) es que, ahora mismo, este juego con los errores que tiene NO ES JUGABLE… hosti…!!! Que aquí todos tenemos el culo pelado y hartos de jugar juegos con erratas… pues muy bien. Pero uno que no conozca estos foros, que empiece con esto y se ponga desde cero, va a ver que hay cosas que no están bien, que no responden, fichas que no se juegan o no sabe cuándo se sacan. Y yo no tengo que saber las mareas de Normandía para ver si está mal o no. Juego con el material que he comprado, no con 200 anexos, post o ayudas.

Eso en mi pueblo y en todos los lados, tiene nombre y se dice “el juego esta roto”… “esto está mal”… “esto no se puede jugar” . Pues lo siento, si hay que decirlo se dice.

Si tengo que recomendar este juego, ahora mismo le digo a un novato “píllate el inglés de 2ª mano que te irá mejor O ESPERA QUE SEGURO LO ARREGLAN” … poner la mano en el corazón y sabéis que es verdad.

Y para acabar: las excusas son como los culos, todos tenemos uno a mano y huele mal.

Pues CALLÁRSELAS que aquí no hacen falta y si alguien pide “por que”: pasando que no les incumbe.
“Es que es mucho material” al jefe
“Es que lo reviso Pepe” al jefe que dirá ¿es trabajador de DEVIR? Tráelo que le pongo las pilas ¿no lo es? Pues tráeme al que tendría que haber revisado su trabajo.
“Ha faltado tiempo” al jefe
“Lo he tenido que hacer yo todo” al jefe

Me huelo (y como antes, es mi opinión) que esas excusas, seguramente no ha tenido nadie el valor de llegar a una empresa medio seria y soltarlas al jefe a su cara… porque la que le cae es gorda.

Por último: el título del post es D-Day en playa Omaha de Devir (Erratas) … no es “a por A” o “lloremos” … y cada vez hay mas post malhumorados, que no aportan y de verdad que parece un “ajuste de cuentas” de todos contra todos…

Si queréis llorar, por favor: CREAR EL POST y los que buscamos erratas e intentamos jugar bien hasta que responda DEVIR, estaremos mejor.

Oletros

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #199 en: 17 de Febrero de 2026, 22:44:11 »
Si queréis llorar, por favor: CREAR EL POST y los que buscamos erratas e intentamos jugar bien hasta que responda DEVIR, estaremos mejor.

La ironia de este ultimo parrafo en el post es deliciosa

oreques

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #200 en: 17 de Febrero de 2026, 22:45:30 »
Podría explicar con ejemplos lo mala idea que es esto pero lo resumiré en otros puntos. El 99% de las empresas tienen prohibido subir cualquier tipo de material o información privada a una IA general (porque de repente pasa a ser pública y usada para su entrenamiento), la única opción de usar material privado o con copyright es tener una IA privada, entrenada para ese propósito y completamente aislada, te lo digo porque la empresa en la que trabajo se dedica a esto, y eso no es ni fácil, ni rápido, ni barato ni genera la perfección que se vende.

Y segundo, si después de eso sale cualquier errata (que saldría igual porque las IAs se inventan cosas) y se filtra que Devir ha hecho la corrección con IA, la que se ha liado ahora no llega ni a un 5% de lo que pasaría en ese caso.

No uséis IAs, roban a los artistas, mienten y van a respetar cero vuestra información privada.

Fin off topic

Ignorar o despreciar el trabajo automatizado que te puede dar una IA , es querer seguir tirando del carro con caballos. Yo no digo que reemplacen al humano, pero muchos errores se detectarian en 20 segundos. Es un apoyo muy util. Muchas empresas utilizan las IAs de pago, no es para tanto. Y no roban nada que los humanos no esten robando de por si... cuanta gente ha copiado los diseños UX , flujos y demás de las aplicaciones punteras? cuantas empresas tecnologicas o industriales copian lo que hace la competencia. En fin, cada uno sabrá lo que hace en su casa, pero aqui están los jueguitos con erratas.

Oletros

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #201 en: 17 de Febrero de 2026, 22:59:02 »

Fin off topic

Ignorar o despreciar el trabajo automatizado que te puede dar una IA , es querer seguir tirando del carro con caballos. Yo no digo que reemplacen al humano, pero muchos errores se detectarian en 20 segundos. Es un apoyo muy util. Muchas empresas utilizan las IAs de pago, no es para tanto. Y no roban nada que los humanos no esten robando de por si... cuanta gente ha copiado los diseños UX , flujos y demás de las aplicaciones punteras? cuantas empresas tecnologicas o industriales copian lo que hace la competencia. En fin, cada uno sabrá lo que hace en su casa, pero aqui están los jueguitos con erratas.

A ver, que trabajo con IA en el curro, lo que has soltado lo unico que demuestra es que no tienes ni la mas remota idea. Y si sumamos toda esa justiuficacion de que los humanos tambien copian, cuñadismo sumo