Inicio
Foro
Etiquetas
Ezine
Ingresar
Registrarse
Webchat
Ayuda
La BSK
»
GABINETE DE PRENSA
»
Jornadas
»
JORNADAS BSK
(Moderadores:
Lopez de la Osa
,
chesirescat
,
Didiita
) »
Agrademientos
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Etiquetas:
Autor
Tema: (Leído 457 veces)
Didiita
Moderador de foro
Veterano
Lo que ves es lo que hay.
Distinciones
Agrademientos
«
en:
06 de Julio de 2026, 21:29:49 »
Por la tradición abro este post aunque todo el mundo lo esta haciendo en el grupo de whatsap.
Me gustaría agradecer a todos los asistentes, organizacion, patrocinadores y al personal del colegio mayor que hagan que cada año este sea un fin de semana único.
Desde mis primeras CLBSK en 2017 he podido disfrutar del evento, y de sentir a la gente como mi familia. A algunos solo les veo aqui, a otros en mas eventos. Pero tengo claro que sin todos vosotros esto no sería lo mismo.
Asi que empiezo a tachar dias en el calendario esperando que lleguen las próximas para poder veros de nuevo.
Tweet
avesan
Veterano
Distinciones
Re:Agrademientos
«
Respuesta #1 en:
06 de Julio de 2026, 21:38:39 »
Muchas gracias a todos, empezando por la organizacion, y siguiendo por todos los participantes, especialmente los que me han sufrido en las partidas, espero que nos veamos de nuevo el año que viene porque las jornadas son una manera inmejorable de recargar pilas para volver a la normalidad.
Viva la BSK!!
mi coleccion
Harishkah
Recien Llegado
Distinciones
«
Respuesta #2 en:
06 de Julio de 2026, 21:46:44 »
Como ya dije en WhatsApp:
Ya soy algo más persona, así que aprovecho para escribir y dar las gracias a la organización ❤️❤️❤️❤️ por estas jornadas tan maravillosas que preparan con tanto cariño. Siempre es como volver a casa. Este año lo he vuelto a pasar genial, sensación de desconexión total del mundo real que agradezco infinitamente. Mil gracias también a toda la comunidad de juego: sois increíbles 🥰
Ya deseando que lleguen las siguientes.
Ps: lo único bueno que pensaba de volver a Cantabria tras las jornadas era evitar el calorazo (que me mata). Pues mi gozo en un pozo. Hoy 35° 🥵
Se os quiere un montón 🫂🥰
Satanuco
Experimentado
Distinciones
«
Respuesta #3 en:
Hoy
a las 00:15:31 »
Mi más sincera enhorabuena a la organización, es una pasada todo lo que habéis hecho este año para que salga todo tan bien.
Muchas gracias, mientras vosotros queráis seguir montando las Clbsk, siempre querré ir a compartirlo con vosotros.
Un abrazo enorme
"I will use fire and steel to arrest the destiny of Rome"
Calvo
Veterano
"A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
«
Respuesta #4 en:
Hoy
a las 01:43:43 »
Estas son las jornadas decanas entre todas las que existen actualmente, van para veinte años. ¡Es una barbaridad! Los organizadores se merecen todo por mantener esta tradición y todo lo que significa en un tiempo en el que los foros ya no centralizan la "actualidad lúdica" y pese a eso las clbsk siguen siendo las jornadas de referencia y una cita ineludible
. Formar parte de esto es un privilegio.
Polos Opuestos Podcast
https://www.ivoox.com/escuchar-programas-polosopuestospodcast_al_12810582_1.html?show=programs
zubi.
Habitual
Distinciones
«
Respuesta #5 en:
Hoy
a las 08:07:07 »
Muchas gracias a todos, organización y participantes, por hacer unas jornadas maravillosas
Espero volver a veros todos en 2027
maltzur
Administrador
Veterano
Que las fuentes sean contigo
Distinciones
«
Respuesta #6 en:
Hoy
a las 09:47:55 »
Las CLBSK son mi medicina lúdica anual , subidón épico , vuelves con una sonrisa que te dura dias y mono de ver a la gente con la que te encuentras año tras año y saludas y quieres ( tanta que veces ya no puedes jugar con todos cada año) , por tanto mis dieces a todos los organizadores que las han mantenido y cuidado año tras años. Y por ultimo agradecimiento a los actuales que se lo estan currando a niveles biblicos incluso en redes , que chulo el video de inicio y de final , que esparais todos a darle cariño , y me he alegrado un monton de compartir partidas y puñaladas con Di que probablemente es la unica pega que pude poner a las del año pasado.
Se os quiere!!!
Un abrazo
Maltzur
Baronet
Maritere90
Recien Llegado
«
Respuesta #7 en:
Hoy
a las 11:23:55 »
Como ya dije en el grupo de whatsapp, estas han sido mis primeritas CLBSK pero seguro que no serán las últimas es increíble el ambiente que tenéis y cómo recibís a la gente con los brazos abiertos ❤ mi enhorabuena a la organización y voluntarios por estar pendientes de todo en todo momento
Gentilhombre
Baronet
Veterano
"Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
Distinciones
«
Respuesta #8 en:
Hoy
a las 12:02:26 »
El agradecimiento prioritario es para los organizadores, sin ellos nada sería posible. Muchas gracias por el tiempo y esfuerzo que dedican a que todo sea perfecto.
Las CLBSK son unas convivencias excepcionales, cuatro días dedicados exclusivamente a disfrutar de nuestros juegos en compañía de otros aficionados que muchas veces acaban siendo amigos.
Hasta la próxima edición.
David
Diseñador de
"Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
y
"Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección
Jokin
Recien Llegado
Distinciones
«
Respuesta #9 en:
Hoy
a las 12:38:58 »
Mis dieces a los que dedican horas de su tiempo libre para que nos podamos divertir y gozar de este evento. Mola mil.
HéctorDG
Ocasional
Distinciones
«
Respuesta #10 en:
Hoy
a las 12:56:57 »
Las CLBSK fueron las primeras jornadas a las que asistí sin conocer a nadie y ahora es un gozoso reecuentro anual.
¡Muchas gracias a los que las hacéis posibles, especialmente a la organización!
kalamidad21
Moderador
Veterano
Distinciones
«
Respuesta #11 en:
Hoy
a las 16:27:13 »
Las CLBSK empezaron en 2007, el año que viene es técnicamente el 20 aniversario.
No se si las próximas serán las mejores, pero lo van a tener difícil, las de este año han sido perfectas, las mejores que recuerdo. Ni un sólo pero a nada.
Gracias infinitas a Diana, Claudia y Raúl. Creo que me puedo hacer una idea del trabajo que han hecho y es infinitamente más del que aparentan (que ya es mucho), y sin embargo todo lo han hecho genial.
También los asistentes han estado de 10, tanto los más veteranos, que estás deseando encontrarte con ellos cada año, como con tanta y tanta gente nueva que está entrando en las clbsk con las mismas ganas y espíritu clbsekero.
En lo personal, creo que hacía siglos que no jugaba tanto. He llegado a casa muerto y me ha costado más de 24 horas volver a ser persona, pero claro que merece la pena.
Para el año que viene, 20 aniversario, creo que ya tenemos que empezar a preparar un galactica de esos que jugabamos todos los años en los tiempos de la esgaravita. y se que hay unos cuantos cylons que saben que estoy pensando en ellos.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta
kurumir
Veterano
Atrio centro del universo
Distinciones
«
Respuesta #12 en:
Hoy
a las 17:02:25 »
Agradecimientos a la organización.
He jugado muy poco por falta de energía. El año que viene me llevo ginseng.
Siempre me sorprende el trato que recibo, tanto de los que no conozco como, eso tiene más valor, de los que ya me conocen. Es un placer.
Mis juegos
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
La BSK
»
GABINETE DE PRENSA
»