logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 65339 veces)

Hagel

Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #105 en: 14 de Septiembre de 2009, 21:59:30 »
Si con tres episodios no estás enganchado irremediablemente dudo mucho que lo estes en algún momento.

Totalmente de acuerdo: si después de ver el 3º episodio no dices: "Jooooe!!!  :o, ¡¿¡¿que coño pasa en esta isla y por qué?!?!"  ??? entonces no creo que sea tu tipo de serie...
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2009, 23:27:02 por Hagel »

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #106 en: 14 de Septiembre de 2009, 22:06:18 »
Creo que el bueno es el 4º, el de Locke. Esos primeros están muy bien pero luego pega un bajón y avanza muy lenta. Por poner un ejemplo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2009, 22:08:08 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #107 en: 14 de Septiembre de 2009, 22:36:57 »
Nosotros hicmos una lista con las incógnitas que quedan por revelar y hay tantas como episodios faltan de la sexta y última temporada. Así que empiezo a temerme lo peor: Nuevas incógnitas en la sexta y todo lo resuelven de mala manera en los dos últimos.
 

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #108 en: 15 de Septiembre de 2009, 00:22:59 »
Yo ya tengo clarísimo que se van a dejar la mitad de las cosas en el tintero (y cosas gordas) y se van a quedar tan panchos. Espero equivocarme, pero creo que cuando termine la serie me va a dejar la sensación de que llevan 6 años tomándome el pelo  :(

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #109 en: 15 de Septiembre de 2009, 01:20:44 »
A mí la 5ª temporada me ha parecido bastante coñazo a nivel general, se ha limitado a explicar las conexiones entre personajes. Sólo los tres últimos capítulos han sido verdaderamente interesantes en espera de la traca final.

Sobre cómo acabará la serie, tengo entendido que ni los propios actores saben el final, ya que los guionistas les pasan dichos guiones temporada a temporada, pero Matthew Fox (Jack) comentó que era muy probable que no todos los enigmas sean resueltos  :-\ y no sé si me da más miedo ésto o que quede abierta la posibilidad a que en un futuro alarguen Perdidos hasta límites insospechados.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #110 en: 15 de Septiembre de 2009, 10:41:20 »
Pues espero, sinceramente, que no sea aí porque es la serie que más me ha gustado (junto con Doctor en Alaska) y no me guataría que la cagasen de esa forma.

Comet

Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #111 en: 15 de Septiembre de 2009, 10:51:18 »
Segun decia en varias entrevistas Mathew Fox, el ya conoce el final de la serie (supongo que los demas actores tambien) y que le gusta como lo han resuelto y el papel que juega Jacob en toda la trama. Veremos si es verdad o solo publicidad.

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #112 en: 15 de Septiembre de 2009, 14:53:06 »
Recuerdo que en la tercera temporada hay un capitulo que sobra, porque es una historia cerrada que no aporta nada. El final es digno de Tarantino. Me refiero al 3x14 Exposé.

Salu2, Manuel

austercita

  • Visitante
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #113 en: 15 de Septiembre de 2009, 16:14:27 »
Recuerdo que en la tercera temporada hay un capitulo que sobra, porque es una historia cerrada que no aporta nada. El final es digno de Tarantino. Me refiero al 3x14 Exposé.

Salu2, Manuel
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #114 en: 16 de Septiembre de 2009, 17:45:45 »
Austercita...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #115 en: 16 de Septiembre de 2009, 21:02:53 »
Yo no sigo la serie, pero vamos, que los creadores ya han confirmado que ni de palo van a resolver todos los misterios  ;)

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/el-final-de-lost-no-resolvera-todos-los-misterios

"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

austercita

  • Visitante
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #116 en: 16 de Septiembre de 2009, 21:14:31 »
Austercita...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

SGuerrero

Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #117 en: 17 de Septiembre de 2009, 00:53:43 »
Me acabo de bajar la 5ª temporada y hemos empezado a ver los 2 especiales, que se suponen son capitulo 0.
Pero nos hemos dado cuenta que han contado muchísimas cosas que no habiamos visto y nos tememos lo peor... nos hemos tragado un spoiler de la ostia???  :P

decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #118 en: 17 de Septiembre de 2009, 11:45:09 »
¿Qué es lo que has visto en esos 00? Si quieres dilo por Spoiler...

Por cierto, yo creo que la serie se solucionará perfectamente, yo tengo una teoría y unos amigos que conocen a otra gente otra, y estos últimos se suponen que son expertos. Pusimos en común nuestras teorías hace poco y coincidimos en lo que está pasando y todo concuerda bastante bien...

No sé si os habrá pasado pero si es como pensamos la serie estará perfectamente resuelta en la 6ª temporada.

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #119 en: 17 de Septiembre de 2009, 11:48:29 »
No habrás visto el resumen de las temporadas anteriores?

Salu2, Manuel