MyrmesArchipelagoJuegazos. Que el segundo no esté ni entre los 100 primeros es increíble
Aquí otra joya en el fango:VINTAGE (2011) de Gil D'Orey, está el nº 4.178 de la BGG. Tiene sólo 217 votos (¿mala distribución?) y con una nota media de sólo 6'6. https://boardgamegeek.com/boardgame/87120/vintageSu argumento es la crianza y distribución de vinos de Oporto, es un euro "medio" de 2 a 4 jugadores apto para niños de 12 años, aunque cuenta con dos mapas en su tablero reversible con dos niveles de dificultad.Aglutina diversas mecánicas, colocación de cubitos, de trabajadores, draft de cartas, leve movimiento de áreas, etc. No obstante ninguna está enrevesada, tienen su lógica y fluyen adecuadamente dándole un gran toque temático a todo el conjunto. Lo recomiendo encarecidamente a los aficionados al mundo del vino y de los euros medios (2 h de duración).Probé el Vinhos (2010) de Vital Lacerda y me pareció regulero, demasiado complicado para mi gusto y no me dió la sensación de estar criando vino, ni siquiera el Viticulture (2015) me transmite tanta sensación de ser un bodeguero como el VINTAGE. Es notorio que el diseñador entiende de vinos. Acabo de investigar en muevecubos.com y aún está disponible en bastantes tiendas por unos 35€, señal de que no vendieron muchas copias. Es uno de esos títulos que pasan desapercibidos, supongo que por ser editados por una firma modesta.
Dos joyitas de Wallace. "After the Flood" Puesto 1579 "God's Playground" Puesto 1293
INTRIGUE ...el filler que más puteo que he visto en my life. En el 1750.
Cita de: elqueaprende en 29 de Diciembre de 2017, 14:15:26 INTRIGUE ...el filler que más puteo que he visto en my life. En el 1750.no puedo estar mas de acuerdo!!!! de hecho, si mal no recuerdo... las reglas no emepzaban recalcando que esto es un juego?