.leete mi ultimo post ACV PS: Hay más gente trabajando com sexador de pollos en este pais , o campanero . Es que me da la risa tonta....
Y tu bracder lo que has de hacer es acabar el CIVICAR de una vez (o que te ayuden a desarrollarlo) y ponerte a luchar por editarlo, que el juego es bueno
Como siempre (y llevamos unos años ), para los nuevos del lugar esta es la batalla particular que nos llevamos WKR y el presente unas cuantas veces al año, y como siempre no nos ponemos de acuerdo... pero eso si, no perdemos las formas.
Y el sueldo es alto: si se trabaja por fijo, entre 4200 y 6000 euros mensuales. Por mirar el ano de un pollo cada 4 segundos, te llevas 1 kilo de los de antes al mes. Si alguien necesita un sexador de pollos me apunto voluntario a ir a Nagoya a hacer el cursillo y perder la vista dentro de 10 años.
Aparte de la gente que trabaja "a sueldo" en una editorial, que calculo que deben ser unas 30 personas en españa ( y incluyo el personal administrativo!!), creo que debe haber solo 3 o 4 personas que vivan de manera "free-lance" de esto. Osea señores, que fuera de los tenderos y distribuidores, el asunto da de comer a unas 40 familias directamente y a muchos alemanes y americanos indirectamente por la producción, royalties y derechos. osea que no nos engañemos de "industria" y "nacional", nada.
Por esto mismo he dejado de hacerme P&P, por que tenemos juegos comerciales aun por estrenar....
Esto de editar un juego diseñado por uno mismo es muy complicado, sin duda, pero siempre le queda a uno la esperanza de conseguirlo. Pero claro, luego viendo como son las cosas te piensas realmente si publicarlo o no, como le pasa a Wkr. Por que para ver como otros se benefician de tu juego siempre hay tiempo.
Al contrario. Yo creo que editar un juego hoy en día es muy fácil. Solo necesitas dinero y tener muy claro que será complicado recuperar el dinero invertido en un corto-medio espacio de tiempo. Si puedes asumir eso, es extremadamente fácil. Si ya no puedes dedicarle tiempo al marketing, distribución y venta, entonces asume que directamente no lo recuperarás o tardarás más de lo asumible.
de cartas, no requiere una gran inversión.
Y editar un libro menos todavía. Y no se necesita ningún conocimiento dle mundo editorial, lo llevas a la fábrica/imprenta, y ellos se encargan de todo.
Ludopack te pone todas las facilidades. Te habilitan un ftp, subes los ficheros en el formato que te digan, y un par de meses lo tienes editado con calidad profesional.