en el age of steam si cometes un error al principio de la partida te mueres del asco y te da lo mismo que otro jugador cometa el mismo error en el siguiente turno por que no vas a tener opción alguna de pillarle ¿Es eso justo?, creo que lo que llamáis más duro es un fallo de diseño muy gordo.
en el Age of steam un jugador que tiene la partida muy perdida puede influir mucho en las pujas ya que es muy facil obtener dinero a costa reducir track y no ir track puntos, en el AOS hay un limite de deuda y alguien descolgado no distorsiona las pujas.
¿Y entonces qué hacemos con el que cometió el error? ¿Le regalamos dos cubos para ponerlos donde quiera y así solucionamos el problema de diseño? Cuando juegues al AoS, si quieres ganar ... ya sabes, no cometas errores, y si quieres ganar cometiendo errores lo mejor es que juegues al Steam
No estoy discutiendo eso, no se trata de corregir un error, mi queja es que el mismo error es mas grave en función del turno en el que se comete y no me parece un criterio valido, por no decir que el tema no es ganar o no, un error lo podemos cometer todos y eso de jugar a un juego de machotes esta muy bien pero lo de morirme del asco durante 1 h pos como que no me divierte.
El Punset dice jiasjias Comienza una partida de Brass poniendo un triste puerto en Liverpool, o una de Agrícola cogiendo una triste comida, cómete unos cuantos coches en el primer turno del Automobile, o ese porquito de corrupción en el primer o segundo turno del TtA ...
diré que el sistema de pujas del AoS/Steam me parece horroroso por anti intuitivo.
Sin ánimo de offtopiquear, me puedes explicar CÓMO consigues corrupción en el primero turno -o en el segundo claro - del TtA??
En otro orden de cosas por aportar algo al tema, diré que el sistema de pujas del AoS/Steam me parece horroroso por anti intuitivo.