logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21928 veces)

raik

Re: Calentones de la gente a la hora de jugar
« Respuesta #60 en: 26 de Abril de 2013, 17:53:37 »
Bueno, veo que alguien se ha dedicado a la nigromancia en el foro de curiosidades jeje.

A mi me cabrea soberanamente el tema del AP. La gente que me conoce sabe que tengo buen carácter y nunca he montado un pollo en un partida pero si me he ido mosqueado tras acabar y pensando que jamás volvería a jugar con algunas personas. Sinceramente el AP creo que tiene algo de falta de educación, mi sensación es pensar que me están haciendo perder mi tiempo y que podría haber jugado 3 partidas y sólo voy a jugar una.


En cuanto al rol recuerdo una y todavía me río. Como no éramos muchos en una partida el máster se hizo una ficha y la controlábamos nosotros aunque el la aprovecharía para futuras partidas. El caso es que entre otras habilidades él se puso las de Nadar y Escalar.

El cachondeo fue cojonudo cuando a los 10 minutos de empezar a jugar dice: "os encontráis con un río con aguas bravas cuya única manera de cruzar es a nado" Sobra decir que su personaje cruzó sin problemas y que algunos casi nos ahogamos.

Pero lo sublime fue que justo tras cruzar el río teníamos que escalar un muro donde casi palmamos todos menos él.

Fue tal el cachondeo que el máster decidió dar por finalizada la partida.

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Calentones de la gente a la hora de jugar
« Respuesta #61 en: 26 de Abril de 2013, 19:34:29 »
Sinceramente el AP creo que tiene algo de falta de educación, mi sensación es pensar que me están haciendo perder mi tiempo y que podría haber jugado 3 partidas y sólo voy a jugar una.

Hombre, yo hasta ese punto no llego con el AP. A veces sufro por él cuando lo padecen algunos jugadores, pero no pienso que sea una falta de respeto o que se estén riendo de mí. Eso me parece excesivo. En ocasiones me pasa a mi y no pasa nada. Depende del día que tengas, lo difícil que esté la partida o cómo se te dé ese juego.

Otra cosa es que te estén tomando el pelo, que se suele notar, entonces sí estoy de acuerdo.

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Calentones de la gente a la hora de jugar
« Respuesta #62 en: 26 de Abril de 2013, 19:48:50 »
Yo a la hora de jugar no he tenido tantos, pero de gente a la hora de leer foros sobre juegos...

 ;D ;D ;D

Un saludo!

raik

Re: Calentones de la gente a la hora de jugar
« Respuesta #63 en: 26 de Abril de 2013, 19:52:14 »
Pues yo siempre he pensado que está fatal hacer esperar a los demás. Evidentemente hablo del que tiene AP por sistema, a todos se nos ha atragantado algún juego. Para mi uno que juega lento de manera sistemática es como uno que se tira toda la partida tirándose pedos, igual de molesto uno que otro.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Calentones de la gente a la hora de jugar
« Respuesta #64 en: 26 de Abril de 2013, 20:45:07 »
A veces sufro por él cuando lo padecen algunos jugadores, pero no pienso que sea una falta de respeto o que se estén riendo de mí. Eso me parece excesivo.

Me alineo con Raik. A mí me sienta fatal el asunto de esperar. No digo que se haga con intención de molestar, pero también es cierto que recordar continuamente a los jugadores que por favor muevan debería darles un poco la pista de que el resto está continuamente esperándoles.

A mí me dan ganas con ese tipo de jugadores de jugar algo ligero simultaneamente (hive por ejemplo).

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Calentones de la gente a la hora de jugar
« Respuesta #65 en: 27 de Abril de 2013, 07:59:00 »
Me sumo a los que consideran el AP una pura y simple falta de respeto. No estoy diciendo que no merezca la pena pensar un minuto más alguna jugada concreta (y esos momentos de tensión muchas veces añaden al disfrute del juego), pero cuando tienes alguien que durante los turnos de los demás está con el móvil o en las nubes y luego se pasa una vida en su turno, o pregunta el "¿a quién le toca?" cuando todos los demás le están mirando... Si puedo elegir, no juego con esa gente.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Calentones de la gente a la hora de jugar
« Respuesta #66 en: 27 de Abril de 2013, 15:26:36 »
A mi jamas se me ha cabreado nadie sobremanera a la hora de hechar partida a ningun juego de mesa.En mi grupo de jugadores siempre nos vacilamos pero de una forma muy sana y ganes o pierdas te has hechado unas risas y todo queda en anecdotas graciosas,que es lo bonito.
Ahora yo jugando en torneillos a magic he visto gente darse de hostias en reducidas ocasiones e incluso yo mismo em he encarado con mis oponentes gane o pierda por esos aires de superioridad y sabiduria que les gusta darse a ciertos jugadores con lo que sea que jueguen.Es gracioso el hecho de que alguien en un torneo de magic te vacile y llegue a ofender con sus comentarios(pese a luego incluso perder)y que luego en la calle hechando el cigarro te le acerques en actitud a menazante y le sueltes"ahora estamos en la calle¿te sigo pareciendo gracioso?"ahi te meas de risa cuando dicho poersonaje se encoje hasta rozar los limites de la implosion y de pronto todo son disculpas,educacion y toma,toma,te invito yo al cigarrito...
Pero vamos que llegar a esto es penoso y desagradable,ahora la paciencia(sea de quien sea)siempre tiene un limite...

Es verdad que en MAgic debido al alto nivel competitivo te puedes encontrar a gente un poco prepotente, normalmente son "protillos" pero también es verdad y hay que decirlo que son los menos y sobretodo hay mucha gente con la que puedes irte despues de cervezillas.

Saludos.

roanoke

  • Visitante
Re: Calentones de la gente a la hora de jugar
« Respuesta #67 en: 27 de Abril de 2013, 17:33:37 »
Me sumo a los que consideran el AP una pura y simple falta de respeto. No estoy diciendo que no merezca la pena pensar un minuto más alguna jugada concreta (y esos momentos de tensión muchas veces añaden al disfrute del juego), pero cuando tienes alguien que durante los turnos de los demás está con el móvil o en las nubes y luego se pasa una vida en su turno, o pregunta el "¿a quién le toca?" cuando todos los demás le están mirando... Si puedo elegir, no juego con esa gente.

En ese caso, yo también sé lo que elegiría.......

                                 

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6428
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Calentones de la gente a la hora de jugar
« Respuesta #68 en: 27 de Abril de 2013, 18:40:40 »
A mi, justamente me pasa lo contrario que la mayoría que posteais aquí. No me molesta lo más mínimo jugar con personas con AP, para nada. Y por supuesto tildar de persona con falta de respeto hacia los demás por tener AP me parece absolutamente desmesurado y dice muy poco en favor de su paciencia como personas y de ese respeto al cual apelan. hay cosas desgraciadamente mucho más graves en la vida.
Para correr y tener estress ya está el dia a dia y las cadenas de montaje y producción en los trabajos respectivos, para que encima tengamos que ir a disfrutar de nuestro hobbys con un estress parecido, cosa que me pareceria lamentable.
Otra cuestión bién diferente es jugar con personas con una actitud "pasota" toqueteando el movil y otros aparatos constantemente como decís, hablando de cualquier cosa menos del juego que estaís jugando y sin prestar atención al jugador que está explicando las reglas del juego y levantandose constantemente para ir a por una cerveza, a por chuches o cosas para comer en plena partida o cosas así, mientras el resto de jugadores está pendiente del juego.
Cuando un jugador no entiende una regla del juego se le explica y se le vuelve a explicar hasta que la entienda, que para eso estamos, no para hacer una selección de jugadores "listos o tontos" o jugones "consagrados" y novatos que están pertumbando la partida. Detesto encontrarme gente así.
Lo que si me parece insoportable e intento no volver a repetir experiencia es jugar con los "sabiondos" del mundo de los juegos. Aquellos "jugones" que lo saben todo, son capaces de hacer una téxis sobre un juego que acaban de jugar por primera vez, comparandolo de inmediato con "sus favoritos", para rebajar sus cualidades y virtudes, con jugadores que están constantemente pidiendote el reglamento o las cartas para que se las muestres cada vez que les estás metiendo y, lógicamente, "los competitivos que tienen un terrible mal perder, porque van habitualmente "de sobrados" y que van cambiando de actitud durante el transcurso de la partida, amables cuando van ganando, irritables y con "mala follada" cuando están perdiendo y por detrás en el marcador, durante el transcurso de la partida. Es muy desagradable tener delante gente así en una partida y te hace incluso aborrecer este hermoso mundillo lúdico.
« Última modificación: 27 de Abril de 2013, 19:30:59 por Ben »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Calentones de la gente a la hora de jugar
« Respuesta #69 en: 27 de Abril de 2013, 19:23:32 »
Ben, no se trata de ser mas tonto o mas listo, se trata de que si en una hora de juego un señor juega 50 minutos (gane o pierda) y yo juego 10 , me aburro. Y no lo considero falta de respeto, simplemente me aburro y, educadamente eso si, pues prefiero hacer otra cosa. Que luego lo mismo me gana él, que no se trata de ir de de listo o tonto, se trata de que para aburrirme prefiero ocupar mi tiempo en otra cosa.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Farko

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Cartagena (Murcia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Jugando en Pareja
    • Distinciones
Re: Calentones de la gente a la hora de jugar
« Respuesta #70 en: 27 de Abril de 2013, 19:28:50 »
Yo suelo ser un hombre pachón y tranquilo, pero ha habido (así a bote pronto) que recuerde 2 momentos en los que me puse a gritarle entre dientes (una técnica compleja) a una persona en una mesa:

1- Jugando con mi hermano y Fayzah a Hanabi, después de haber gastado un montón de pistas para que bajase una puñeterita carta en su mano para poder continuar un color, y él con su mano, sin parar de mover las cartas, más perdido que nadie, sin atender a las pistas. Por dios, tuvimos que vetar el juego con él porque me daban ganas de asesinarlo.

2- Jugando con 2 personas que... bueno... pueden llegar a jugar a un juego, y la novia de uno de los dos. Y digo pueden llegar porque hacen cosas que aunque seas neófitos, se ven raras, o rarísimas. Pero el colmo estuvo en una partida a Mogel Motte, donde la novia (que era para darle de comer aparte) estuvo 20 minutos, porque se ponía nerviosa siendo grillo, y no quería soltar carta porque le daba miedo que nosotros tiráramos una. Santo cielo. ¿Hasta donde llega la paciencia de un ser humano? Y lo peor es que luego le vuelve a tocar, y no por mucho repetir, se aprende las malditas reglas. Que asco. Ahí optamos por vetar a los jugadores.

raik

Re: Calentones de la gente a la hora de jugar
« Respuesta #71 en: 27 de Abril de 2013, 20:39:35 »
Ben, no se trata de ser mas tonto o mas listo, se trata de que si en una hora de juego un señor juega 50 minutos (gane o pierda) y yo juego 10 , me aburro. Y no lo considero falta de respeto, simplemente me aburro y, educadamente eso si, pues prefiero hacer otra cosa. Que luego lo mismo me gana él, que no se trata de ir de de listo o tonto, se trata de que para aburrirme prefiero ocupar mi tiempo en otra cosa.

Amén.

Yo no digo que haya que jugar a toda prisa ni que no puedas pensarte determinadas jugadas un poco más. Lo que me molesta es cuando la gente tarda por sistema 3 o 4 veces más que los demás en hacer cada una de las jugadas. Y no hablo de novatos, de hecho muchas veces los novatos son los que más rápido juegan.

JCarlos

Re: Calentones de la gente a la hora de jugar
« Respuesta #72 en: 27 de Abril de 2013, 22:04:00 »
Amén.

Yo no digo que haya que jugar a toda prisa ni que no puedas pensarte determinadas jugadas un poco más. Lo que me molesta es cuando la gente tarda por sistema 3 o 4 veces más que los demás en hacer cada una de las jugadas. Y no hablo de novatos, de hecho muchas veces los novatos son los que más rápido juegan.

Exacto, yo tengo que recordarle varias veces por partida a un amigo que no va a pasar nada si no gana la partida, es que realmente tarda una media de tres veces más que los demas por cada turno

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Calentones de la gente a la hora de jugar
« Respuesta #73 en: 27 de Abril de 2013, 22:13:56 »
Exacto, yo tengo que recordarle varias veces por partida a un amigo que no va a pasar nada si no gana la partida, es que realmente tarda una media de tres veces más que los demas por cada turno

A veces no es ganar. Yo no suelo padecer demasiado de AP, pero el otro día jugué una partida al Juego de Tronos 2ª Edición y los dos o tres primeros turnos me entró un AP brutal, pero brutal. No hacía mas que cambiar fichas de un territorio a otro. Y no era por ganar la partida, que a ver, me gusta ganar como a todo hijo de vecino, pero si pierdo, pues mala suerte, sino porque me entró un pánico tontisimo, una sensación de que no debía, NO PODÍA cagarla, que todavía no soy capaz de explicar  ???

Que me duró eso: dos o tres turnos, luego metí el turbo y era siempre el primero o el segundo en terminar de colocar mis marcadores, pero esos primeros turnos fueron un suplicio. Si es así como se sienten algunas de esas personas que padecen de AP me solidarizo con ellos.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6428
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Calentones de la gente a la hora de jugar
« Respuesta #74 en: 28 de Abril de 2013, 11:32:41 »
Ben, no se trata de ser mas tonto o mas listo, se trata de que si en una hora de juego un señor juega 50 minutos (gane o pierda) y yo juego 10 , me aburro. Y no lo considero falta de respeto, simplemente me aburro y, educadamente eso si, pues prefiero hacer otra cosa. Que luego lo mismo me gana él, que no se trata de ir de de listo o tonto, se trata de que para aburrirme prefiero ocupar mi tiempo en otra cosa.
¿ Y quien se tira 50 de 60 minutos con AP durante una partida?

A lo mejor es que conoceis muchas personas pero yo no me he encontrado casos de estos jamás, y llevo muchas partidas a mis espaldas y cuando juego y alguien necesita pensar su jugada pués que lo haga y punto.
Repito, las prisas y por desgracia, en el curro, en tu tiempo libre disfrutar sin agobios..