Buenas, siento reabrir las dudas, pero no he encontrado lo que busco en el manual (en realidad sí, me pareció leerlo por algún lado y ahora no lo encuentro). El hecho es que en el momento en que logras PERSUADIR a un senador rival, adquieres la carta, talentos y sus cargos? O solamente el dinero y la carta? Entiendo que los cargos también pero me he perdido en el manual (que por otro lado no me parece tan malo como al resto pese a estar un pelín perdido ahora XD)Gracias gente
Si no hay una regla que diga que los cargos se pierden, es que no se pierden. Por ejemplo con las concesiones te especifica los casos en que se pierden (ataque cartaginés, votación del censor, muerte del senador, etc), y en los demás casos no se pierden.En el caso de la persuasión, pone que el senador simplemente cambia de facción, por tanto permanece tal como está y luego hay excepciones de persuasiones especiales en donde pasa algo distinto (como el chantaje).
Licencias tropas veteranas que te sean leales. Cualquiera puede hacerlo como gesto de buena voluntad con la repúblicaDespués de cada batalla una legión se te hace veterana y leal al consul que fue con ellas. Hacerlo creo que te daba un bono de popularidad, pero hablo de memoria.
En un caso de condena por juicio mayor ¿el fiscal gana la mitad de toda la influencia del condenado ya que muere y pierde toda o hay un límite?Gracias.
Cita de: Blorsh en 29 de Enero de 2018, 15:09:44 En un caso de condena por juicio mayor ¿el fiscal gana la mitad de toda la influencia del condenado ya que muere y pierde toda o hay un límite?Gracias.Creo que la gana toda. No hay límite.
Cita de: cesarmagala en 29 de Enero de 2018, 16:21:35 Cita de: Blorsh en 29 de Enero de 2018, 15:09:44 En un caso de condena por juicio mayor ¿el fiscal gana la mitad de toda la influencia del condenado ya que muere y pierde toda o hay un límite?Gracias.Creo que la gana toda. No hay límite.Otra parecida.En caso de juicio especial por asesinato pone en las reglas que no hay fiscal pero si se usa la regla de abogado para la apelación hay que restar la oratoria del fiscal ¿se usa la del censor acaso o se supone que el fiscal es quien sufrió el fallido intento de asesinato? Nosotros utilizamos la del Censor aunque sin que este ganase influencia por condenar al acusado ni la perdiese al quedar este inocente, pero dudamos.