Duda gorda en el brass¿que se hace con el carbon que se pone al construir un canal o ferrocarril?Se pone en una localización de los dos extremos, pero ¿se puede coger ese carbon como el carbon que hay en las minas? a la hora de construir una industria ¿se puede coger el carbon depositado de la contrucción de un canal?
.....(creo que aparece un icono de carbón en las vías... que lo mismo me lo estoy inventando...)
Muchas gracias por vuestras respuestas. Tengo una duda más.Cuando hago la acción de desarrollo y ya no queda mas hierro en el mapa solo en el track de hierro ¿tengo que pagar por el? o lo cojo sin pagar.gracias.
Ya se que la variante para dos jugadores no es oficial, pero he visto en algunos mapas que no hay conexión entre Bury y Yorkshire y en otros si como en el de http://zuntzuniacos.blogspot.com.es/search/label/BrassAunque no creo que varie mucho el desarrollo del juego ¿jugais con dicha conexión o sin ella?
¿Los enlaces puntúan siempre? Me explico; si tengo: - canal1 que une A y B - canal2 que une B y C Canal1 puntuará por A y B Canal2 puntuará por B (otra vez) y CEs decir, que si tengo tres vías que se unen a una misma ciudad cada vía independiente puntuará por la misma ciudad. ¿Es correcto? Hace poco jugué la primera partida y me sorprendió que los enlaces puntuarán tanto, casi más que las industrias.