A ver, vuelvo a la carga. Con el ejemplo que puse en mi duda inicial, (definitivamente, me expliqué mal), quería plantear el caso de construir una industria que requiera carbón, en un lugar aislado, sin que haya conexión de vías propias o ajenas para transportar carbon ni conexión propia o ajena a puerto para llevarlo desde el track de carbón. En ese caso ¿podría cogerlo a 5 monedas de coste, desde la reserva general? o ¿no podría cogerlo bajo ningún concepto ya que no puedo transportarlo hasta la loseta de industria creada?
podría usar esas 2 mismas cartas para construir 1 única industria del tipo que quisiera, en la ciudad que aparece en la carta de ubicación
a ver, resumen:Si juegas una carta de localizacion puedes construir cualquier tipo de industria en la localidad jugada sin necesidad de tener conexión con esa localidad.
¿Cualquier tipo de industria? ¿No sería el tipo de industria reflejado en el dibujo de la ciudad?
Lo hagas como lo hagas, siempre necesitaras poder llevar un cubo de carbón si la industria construida te lo pide, o consumir un cubo de hierro si es lo q te pide la industria; y por supuesto que la industria construida coincida con la dibujada en la posición donde colocas la loseta.
Pues acabamos de jugar 1 partida y tenemos alguna duda sobre desarrollar industrias. Indican las reglas que para desarrollar una industria, además de jugar 1 carta cualquiera, se ha de poner 1 cubo de acero. Entonces, ¿quiere esto decir, que si por ejemplo, tengo una mina de carbón, de nivel 2 y esté volteada o no, la quiero desarrollar, pondría una mina de nivel 3, sin otro coste que 1 cubo de acero? o tal vez quiere decir que si desarrollo una mina de nivel 2, para colocar encima, una mina de nivel 3, que cuesta, por ejemplo, 14 monedas y que requiere 1 cubo de carbón, ¿he de pagar esas 14 monedas y llevar 1 cubo de carbón, y además el cubo de acero por desarrollar la mina?. Gracias