Una es el trebol de 4 hojas que no hace nada a nivel de juego excepto darte buena suerte para el resto de la partida.En contrapartida a esta cuando derrotas a la momia te tienes que pensar si tomar la recompensa por que si lo haces estaras maldito!! y tendras mala suerte para el resto de la partida.
Pues si nos ponemos a mirar más de la mitad de nuestros juegos tienen reglas absurdas, seguro. Pensando, he sacado unas cuantas:- Bang!: El sheriff no sabe quiénes son sus ayudantes. Se ve que está en constante amnesia tipo "Memento", hasta el punto de que cualquiera de sus ayudantes puede acabar en la cárcel sin que el sheriff ni se inmute. "¡Pero que soy tu ayudante!".- La regla de los paracaidistas en el Memoir´44, escenario 2 Sainte Mére-Eglise: Se cogen cuatro miniaturas y se tiran sin mirar sobre el tablero, ahí es donde caen las cuatro unidades de paracaidistas... No es que sea muy técnica pero es graciosa.- En el Arkham Horror: da igual que cuatro Dholes y una Semilla Estelar vayan por la calle, la gente ni se inmuta y el nivel de Terror no sube. Las conversaciones en el almacén deben ser curiosas: "¿Has visto la pedazo de lombriz que hay en la Plaza de la Independencia?" "Sí. Es que cuando llueve salen todas..." "Ya" "En fin, qué frío hace hoy, ¿no?"- Luna Llena: La excusa es rescatar a tus amigos pero una vez has llegado a la guarida da igual que los dejes tirados, una vez tienes el mapa ¡Sal por patas! "¿Oye, Alec, no nos dejamos a Alice?" "Uh... Er... ¿Eh?" "¿Que si no nos dejamos Alice?" "Alice... Ya. Pero es que volver otra vez. ¡Hombre! Si hay que volver se vuelve pero... ¿No?" "Pues sí, si en el fondo era una pesada." "Ahora lo has pillado, sigamos".- En el Twilight Struggle una de las cartas afirma claramente: da un golpe en el pecho de tu oponente. ¿Hay que hacerlo? ¿Y si es una chica? Me da que no la voy a cumplir.- Le Havre: La iglesia multiplica los panes y los peces. - Combat Commander: los incendios aparecen donde menos te lo esperas. "¿Qué le dije de fumar en pleno campo de batalla?" "Pero que yo no he sido, señor". - Fuga de Colditz: Cuando se arresta a un prisionero el guardia se traslada inmediatamente a un cuartel, da igual que el resto escape. "¿Pero qué haces aquí? ¡Que se escapan!" "Lo sé, pero cuando toqué al prisionero me he encontrado de repente en una isla y he visto un bicho gigante con un pulpo en la cabeza, huí, vi un agujero y de repente estoy aquí de nuevo." "A mí me ha pasado lo mismo."
como me e reido con tus comentarios, aunque en el arkam si sube el terror cuando hay muchos bichos. pero el chiste mola.
Los Pilares de la Tierra: "comienza el juego la persona que haya estado en una iglesia mas recientemente..."Estoooo siiiii, bueno tiramos el dado y empieza el que mas saque!!
Ordena el dinero y las cartas de mercancías por categoría y ponlas a un lado del tablero cerca del jugador más fiable.
En las reglas de la serie SCS se incita a abofetear al rival si se dedica a contar factores.
- En el Twilight Struggle una de las cartas afirma claramente: da un golpe en el pecho de tu oponente. ¿Hay que hacerlo? ¿Y si es una chica? Me da que no la voy a cumplir.