logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21973 veces)

Beleqk

Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #90 en: 04 de Mayo de 2010, 23:33:55 »

Hola a Tod@s:

¿Donde puede bajarme la Traduccion del Age of Industry?.... Haber si la encuetro con la opcion de Buscar....  ;)

Me refiero al resumen de las reglas que ha hecho el amigo Melo, en la página 5 de este hilo

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #91 en: 05 de Mayo de 2010, 00:05:33 »
Hola a Tod@s:

Me refiero al resumen de las reglas que ha hecho el amigo Melo, en la página 5 de este hilo

Muchas Gracias por la aclaracion  ;D

hemp

Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #92 en: 05 de Junio de 2010, 21:11:17 »
Para ir poniendo los dientes largos... ;D

La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #93 en: 06 de Junio de 2010, 01:25:49 »
Lavirgen. Ya era fea la portada en sí misma, y encima el contraste con ese azulcielo... ¡¡dolor, dolor!!
[:·:|:::]

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #94 en: 06 de Junio de 2010, 10:39:03 »
ooHhhhh, mi niño Pinback y yo acabamos de tener un latigazo, que caspa, que contrastes, que mapa!!!!! Esto es Wallace en estado puro!
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7311
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #95 en: 06 de Junio de 2010, 10:40:12 »
¿Todavía no lo tenéis ninguno en mano, verdad?
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

des06

Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #96 en: 06 de Junio de 2010, 12:40:10 »
jeje, a mi también me gusta ese diseño digamos que "espartano" :D

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #97 en: 06 de Junio de 2010, 22:26:34 »
Las monedas son las mismas que las del Brass...XD. Que voy ha hacer yo con tanto plastico "dorado" y "plateado".

calamar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1137
  • Ubicación: Jaén
  • Qué solo está Sinhué...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A ocho manos
    • Distinciones
Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #98 en: 06 de Junio de 2010, 23:31:19 »
Las monedas son las mismas que las del Brass...XD. Que voy ha hacer yo con tanto plastico "dorado" y "plateado".

Mmm... ¿Esto mola? Se supone que en la línea Treefrog no iba a haber plástico. Se ve que con el cambio de Warfrog a Treefrog se les han olvidado las premisas de los comienzos.

Se suponía que iba a sacar un dinero como dios manda para poder usarlo en varios juegos; en Essen vendió unos cuantos paquetes de monedas de madera, pero ahora encontrarse con monedas de plástico... Mmm... No sé... A mi no me mola.

Un saludete.
Álex

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #99 en: 06 de Junio de 2010, 23:54:30 »
El dinero de madera viene en la edición de coleccionista de los que hemos hecho el preorder. También vienen trenecitos para marcar los raíles construidos por los distintos jugadores.
[:·:|:::]

calamar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1137
  • Ubicación: Jaén
  • Qué solo está Sinhué...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A ocho manos
    • Distinciones
Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #100 en: 07 de Junio de 2010, 00:08:06 »
El dinero de madera viene en la edición de coleccionista de los que hemos hecho el preorder. También vienen trenecitos para marcar los raíles construidos por los distintos jugadores.

Ves, esto está bien saberlo. :o)

Jejeje
Un saludete
Álex

hemp

Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #101 en: 07 de Junio de 2010, 13:08:37 »
en Essen vendió unos cuantos paquetes de monedas de madera, pero ahora encontrarse con monedas de plástico... Mmm... No sé... A mi no me mola.[/quote]

Ese dinero era HORROROSO, y yo creía que sería el mismo que traería el preorder... este está mucho mejor. ¿Todavía se puede hacer el preorder?
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #102 en: 07 de Junio de 2010, 16:55:31 »
Hola a Tod@s:

El dinero de plastico es de lo que menos me gusta del brass, y, por desgracia, volvemos a tenerlo aqui...  :(

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #103 en: 07 de Junio de 2010, 17:46:29 »
Yo no me entero, el pedido de 20copias que hemos hecho no es de preorder?? vamos digo yo que si que para eso no ha salido el juego todavia...
Supongo que vendra con esas monedas chulas no?

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #104 en: 07 de Junio de 2010, 17:49:03 »
Sí, ese pedido es preorder, o como queráis llamarlo. Pero no son monedas, son pseudobilletes de madera. A mí no me parecen nada chulos, pero bueno. Son como las fábricas del Automobile, pero con un valor monetario impreso, si no me equivoco.
[:·:|:::]