logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21966 veces)

hemp

Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #120 en: 09 de Junio de 2010, 23:55:58 »
Ya hay un par de reviews en BGG, una de ellas dice que AoI es más brutal que Brass, que su manual es más ligero pero que al jugarlo es más denso... jojojo, se avecina la polémica!!!! :D
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #121 en: 10 de Junio de 2010, 00:04:21 »
Mi copia ya está en casita, destroquelada, enfundada y embolsada  ;D

En cuanto la cate, comento impresiones...

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #122 en: 10 de Junio de 2010, 14:30:40 »
Nosotros hemos jugados varias veces a la versión para 2 del Brass y está más que bien, está muy bien. Lo de "esta nueva" por qué lo dices? El AoI no tiene versión a 2, lo probamos por verlo más que nada y comparar un poco sus cositas con el Brass...

Entiendo entiendo... me quede con lo de que en la portada ponia que se podia jugar a dos personas y pense que era una posibilidad ( a mi AoS le pasa lo mismo, en la portada pone que se puede jugar a dos pero luego tal..)
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #123 en: 10 de Junio de 2010, 20:08:53 »
Hola a Tod@s:

Entiendo entiendo... me quede con lo de que en la portada ponia que se podia jugar a dos personas y pense que era una posibilidad ( a mi AoS le pasa lo mismo, en la portada pone que se puede jugar a dos pero luego tal..)

¿Te refieres al Age of Steam?

En la BGG pone que es de 3 a 6, no recuerdo que haya una version del Age of Steam a dos jugadores.

Ya se que es un poco off-topic, pero si hubiera dicha version, ¿donde puedo conseguirla?


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #124 en: 10 de Junio de 2010, 20:20:19 »
El Aos se puede jgar hasta solitario con ciertos mapas y reglas que no tengo ni me interesan demasiado. La verdad que mientras que el Brass a dos funciona a las mil maravillas, la naturaleza de subasta del AoS lo convierte en un juego descafeinado a menos de cuatro (y aunque Deinos se ría, creo que tengo razón en este caso :P). Brass curiosamente comenzó siendo un juego para 3-4 jugadores y la variante de dos es "oficiosa" pero magnifica.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #125 en: 10 de Junio de 2010, 20:48:44 »
A mí también me gusta el Brass a 2 jugadores, lo único que me chirría es que casi siempre se juegan 4 acciones seguidas y 4 el contrario (por el tema de la alternancia del orden de juego en función del dinero gastado).

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #126 en: 10 de Junio de 2010, 21:02:03 »
Hola a Tod@s:

El Brass solo lo he probado a 4, pero tengo las reglas para 2 impresas, ahora solo falta pillar a alguien despistado y probarlo  8)

rafgar

Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #127 en: 10 de Junio de 2010, 21:31:42 »
señores, me están doliendo los ojos al leer que el Brass es magnífico a 2 jugadores.

des06

Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #128 en: 10 de Junio de 2010, 21:36:56 »
señores, me están doliendo los ojos al leer que el Brass es magnífico a 2 jugadores.
Es regulín la verdad, aunque depende de gustos claro, la cuestión es que se convierte en otro juego diferente, de hecho ya jugando 3 se nota diferente  ;) ... el caso es que funcionar funciona perfectamente, otra cosa es que te guste más o menos :)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #129 en: 10 de Junio de 2010, 22:11:42 »
A mi me parece un magnífico juego y me divierte mucho. Para gustos los colores ;)

CPor eso, como siempre digo, probad antes de comprar.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

hemp

Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #130 en: 14 de Junio de 2010, 19:00:12 »
¡Ojito! Que ya se está hablando de problemas de producción, por lo visto los dibujos en los contadores vienen a una resolución muy baja.

Aquí esta el hilo:
http://www.boardgamegeek.com/thread/534379/why-are-the-images-so-pixelated

Aquí algunas imagenes en detalle:
http://www.boardgamegeek.com/image/744305/age-of-industry?size=original
http://www.boardgamegeek.com/image/744304/age-of-industry?size=original
http://www.boardgamegeek.com/image/744302/age-of-industry?size=original

Dicen que es solo un problema estético, pero un usuario se queja de que los iconos más pequeños son difíciles de distinguir. Avisados quedais.

Ay, Martin, Martin, si esque no eres más cutre porque el día no es más largo, pagale ya de una vez a un diseñador de verdad...  >:(
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

des06

Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #131 en: 14 de Junio de 2010, 20:46:38 »
La resolución de las fichas es bastante lamentable, los mapas son como que bastante más feos/espartanos que el del Brass ... el gusto con el que se mezclan los colores elegidos para el diseño de componentes/mapas/reglas es digamos que discutible (ese azul cielo :D ), el manual, si bien está mejor organizado que el original del Brass, sigue siendo un sin vivir de parrafadas llenas de frases que esconden reglas dentro de las cuáles hay modificaciones a las reglas escondidas en parrafadas anteriores ... es un Warfrog en toda regla, me encanta jiasjias ;D

angel3233

Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #132 en: 14 de Junio de 2010, 23:16:43 »
Esto lo saca Gabinete Ludico y este post se covertiria en un post legen..... (espera)...dario ;)

Melo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Ubicación: Barcelona
  • En los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #133 en: 15 de Junio de 2010, 07:26:37 »
Esto lo saca Gabinete Ludico y este post se covertiria en un post legen..... (espera)...dario ;)

+1. Tienes toda la razón, a los fanáticos de Wallace los árboles nos les dejan ver el bosque (que diría uno que ahora mismo no está). Lo de la resolución de los dibujos de las losetas es vergonzoso, es como tú dices, si esto lo hace por ejemplo GL, se les quema en la hoguera, pero como lo hace tito Wallace, se le perdona e incluso se le alaba. Wallace, desde el cariño, no me desagrada en exceso el estilo espartano y cutre de algunos de tus juegos (de otros tipo Tinner's trail o Automobile mejor no hablo), pero conservando la esencia se podría hacer un trabajo mucho mejor.
Victor Melo

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #134 en: 15 de Junio de 2010, 08:17:07 »
A mí, que soy fan fatal de Wallace, me repatea que cuide tan poco las ediciones de sus juegos. No he visto aún las losetas del AoI, pero he llorado lágrimas de sangre con según qué portadas y con según qué tableros.
[:·:|:::]