¿Cuál es el problema con que lo elija perezron? En la BGG lo eligió el que ideó el asunto, y a partir de ahí siguió la cadena.
Si eliges a alguien que ya esté suficientemente integrado en la BSK, tendrá amigos (y enemigos, que es todavía mejor) y dará mucho más juego. Pon por caso que eliges a gixmo, Rick Blaine, Lev Mishkin, ppglaf, Gurney, Zaratustro, Murria o Speedro. Son gente que seguro va a dar que hablar. No hay color.
Si una persona es tremendamente interesante pero lleva 20 mensajes aquí, en su casa o con sus colegas será un crack, y esos 20 mensajes serán la bomba, pero evidentemente ese 'interesantismo' no lo utiliza para escribir aquí, al menos no lo suficiente, con lo que no dará suficiente juego. Esto se puede aguantar (desde el punto de vista de la iniciativa) durante ¿tres? ¿cuatro? semanas y luego iba a leer el tema este o preguntar el tato.
Propongo al "Jugon de la semana BSK" - 1 (semana 17-2010) a Perezron.Su "reinado" tendra efecto a partir del Lunes 19 hasta el Domingo 25
A mi me parece perfecto, si es que eso le importa a alguien. En plena feria de Sevilla... Saludos.
Habilitado subforo.http://www.labsk.net/index.php?board=159.0
Y ¿acaso las opiniones del que lleva mil son, per se, más interesantes que las del que lleva veinte? esta es la madre del cordero, y aunque en el tiempo que llevo aquí he visto decenas de opiniones (alguna en este mismo hilo) en el sentido de que por supuesto que yo sé más porque llevo más tiempo/mensajes aquí, claro hombre sin duda, eso es algo con lo que me resisto muy mucho a comulgar...aunque probablemente eso se deba a mi concepción un tanto particular acerca de temas como el liderazgo, la democracia, el humanismo y demás conceptejos de difícil definición.
- ¿Como ves el panorama de los juegos actualmente?- ¿Como piensas que sera el mundo de los juegos de aqui a 3 años?
Todas las preguntas que propones me parecen correctas, pero desde luego a mi me lanzas estas dos, y desde mi poca experiencia como jugador me dejas un poco en "fuera de juego"
Creo que ya esta decidido ¿no? Perezron, manifiestate!!
- ¿Cuando empezaste a jugar y con quien?- ¿Cuantos juegos tienes y cual es tu tematica favorita?- ¿A que juego estas enganchado actualmente?- ¿Diseñas, concursas, reseñas?- ¿Como ves el panorama de los juegos actualmente?- ¿Como piensas que sera el mundo de los juegos de aqui a 3 años?- ¿Que juego piensas que es el mejor?- ¿Que juego piensas que esta sobrevalorado?- Un breve consejo/critica para los nuevos jugadores
Ahora ya en serio, como inicio de propuesta, lo que expone acv me parece interesante, pero creo que está demasiado polarizado a sus intereses:Hay cuestiones que me parecen lógicas, pero las dos que he subrayado al menos las fundiría en una? Además creo que hay que meditar un poco más esto, que se supone que será la base de TODAS las encuestas de aquí en adelante. Las que están en cursiva tampoco las veo con demasiada entidad. Y esto en primer análisis. Hay que pensar algo más esto.